[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

 .director .directorAres, Chovo, ya tengo la entrada para el "Oistes Rock", nos vemos  .macarra .macarra

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

RiAs_BaIxAs

Cita de: haizkolari en Abril 07, 2014, 14:35:56 pm
recargar nom... cambiar a baleira por umha chea...   .meparto


Na ferreteria de toda a vida que hay no cacheno , detras de agrovigo , ou en calquera do calvario .

Freddy´j

Cita de: akamaska en Abril 07, 2014, 14:49:26 pm
aer se me podedes axudar ??? compreille a t3 a un rapaz de baiona que estudiaba en vigo e perdin o seu numero para contarlle un pouco a restauracion da furgo e perdin o seu contacto o cambiar de telefono e tiñalle que preguntar unhas cousillas da furgo,o rapaz vivia no edificio alto (ramallosa) creo ou miramar un saudo e gracias

Sin mas datos va a ser dificil
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Ares1487

Cita de: Chedi en Abril 07, 2014, 19:55:22 pm
.director .directorAres, Chovo, ya tengo la entrada para el "Oistes Rock", nos vemos  .macarra .macarra

Salud y república


Fieston asegurado  .macarra .bateria  .guitarra Esperemos que Yosi se porte bien  .bebe1 .gato .bebe2

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

haizkolari

Cita de: RiAs_BaIxAs en Abril 07, 2014, 20:21:42 pm
Na ferreteria de toda a vida que hay no cacheno , detras de agrovigo , ou en calquera do calvario .


oído cocinha  ;)

esta semana santa chooooooveeee ... nom vai haber estrea da furghoneta e da nova cocinha.... mecagoendiola  :'(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

chovo

Cita de: Chedi en Abril 07, 2014, 19:55:22 pm
.director .directorAres, Chovo, ya tengo la entrada para el "Oistes Rock", nos vemos  .macarra .macarra
Salud y república


.palmas .palmas .palmas

Freddy´j

Cita de: buburra en Abril 07, 2014, 17:14:13 pm
Hola boas! apuntome o clube ;D

Bienvenido, otro mas de Vigo, jejeje
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

akamaska

uff la furgo era beige y mobiliario westfalia roble antiguo,es un chaval de 25 años mas o menos y se movia mucho por la zona de vigo- nigrán, la llevara a un evento en baiona fiesta flower power,el tio muy majete y en su dia se la comprara al que vende autocaravanas (mi otra opcion es llamarle a el) porcierto me uno al club que el año pasado fui de incognito a muros jajaja un saludo
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

buburra

Joder todos con T3 que envidia que me corroe... es la que mas me gusta, pero conocimientos mecanicos y motoriles en general tengo 0...

                             PINCHA EN LA FURGO

Freddy´j

Cita de: buburra en Abril 08, 2014, 19:38:46 pm
Joder todos con T3 que envidia que me corroe... es la que mas me gusta, pero conocimientos mecanicos y motoriles en general tengo 0...

Cuando quieras echar un vistazo a la mia, ya sabes invitas a una cerveza y te la presento!!
La furgo eh!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rogergmt

Cita de: Freddy´j en Abril 08, 2014, 19:46:09 pm
Cuando quieras echar un vistazo a la mia, ya sabes invitas a una cerveza y te la presento!!
La furgo eh!!

Que ganas tienes de enseñarla .........la fuego, eh.

Freddy´j

Cita de: rogergmt en Abril 08, 2014, 23:34:40 pm
Que ganas tienes de enseñarla .........la fuego, eh.

Y tu que la veas!!
La Furgo eh!!  jajajajajaja
Que passa fiera.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

buburra

Cita de: rogergmt en Abril 08, 2014, 23:34:40 pm
Que ganas tienes de enseñarla .........la fuego, eh.


Como "pa" no enseñarla, la verdad es que la dejo de lujo.

                             PINCHA EN LA FURGO