submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

peselis

Aqui van dos más:

José Luis -----AOWD -----Barcelona
Marta --------AOWD -----Barcelona

Saludos

carpecamper

En alguna de las actualizaciones de la lista desaparecí, si podeis volver a apuntarme...


Carpe Camper    Girona            Rescue Diver

Muchas gracias.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

carpecamper

Noviembre 16, 2013, 15:38:00 pm #1322 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 17:11:10 pm por carpecamper
Si os cruzais conmigo por l'Escala, Tossa de Mar, Palamós, me conocereis porque soy de los pocos locos que suelo ir siempre en shorty.. .sombrero
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

ciclistamadrid

Joe ir en shorty es pa valientes  .ereselmejor, con lo fresquita que empieza a estar el agua puff  .panico

Kabern0 pues seguro que coincidimos por alli. Los que tienen el catamarán son del centro cocoon no?? yo iba con otro centro.

kabern0

esos y RIVEMAR, ay si no supongo q ibas con los amigos del Azul. YO alli suelo bucear con rivemar

ciclistamadrid

Exacto, cuando voy alli suelo ir a bucear con el centro de amigos del azul, que por cierto, casi se puede decir que acabo de llegar y ya estoy con muchas ganas de volver a meterme al agua, eso si, no como el compañero que va solo con el shorty jejeje

Cervecitas a todos. .bebe1 .bebe1

Minimini

Cita de: carpecamper en Noviembre 16, 2013, 15:38:00 pm

Si os cruzais conmigo por l'Escala, Tossa de Mar, Palamós, me conocereis porque soy de los pocos locos que suelo ir siempre en shorty.. .sombrero


Estaré al loro!!! Yo soy exactamente al revés que tu.... Yo soy de los pocos que va en traje seco incluso en verano! Tambien por l'Escala, Begur, Palamos, St, Feliu, Tossa, Blanes, etc...

Saludos

Xarles

Felices fiestas buceadores!!!
Como van las comilonas?? No nos pasemos que sino luego seremos una boya!!
Como regalito os dejo una web de localización de centros de buceo la mar de guapa con la que me he topado buceando por la web.
www.explorabuceo.com

A pasarlo bien!
Utilizad el jodido corrector!!!

Toñín Veganin

Otro más que se suma a la lista, yo también hago un poco, pero de apnea, snorkle y poco más...

.loco1

ELSERGIO

oyes, estoy montando una pequeña reunioncilla cervecera en cabo de palos para el 18, puede ser un buen momento de estrenar esos secos que os traeran los reyes, yo estare antes buceando por alli, desde el 13 o el 14, eso si, dependo de temperatura del agua, que voy con un 5mm...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279915.0

Minimini

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2014, 21:21:12 pm
oyes, estoy montando una pequeña reunioncilla cervecera en cabo de palos para el 18, puede ser un buen momento de estrenar esos secos que os traeran los reyes, yo estare antes buceando por alli, desde el 13 o el 14, eso si, dependo de temperatura del agua, que voy con un 5mm...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279915.0

Ya me gustaría ya!!! Pero este finde me es totalmente impossible!  .panico

Pero gracias por avisar y si se organiza alguna otra cosilla por poco que pueda me apunto!!!

Toñín Veganin

No sé dónde está el Cabo de Palos, pero me suena que debe estar lejos de Galicia, así que no podré...

Cuando se haga algo en la Costa Gallega me apunto!!

.loco1

kayamba

Toñin  ,,,como que te va a quedar un poco lejos ,,,no se si se refieren a Palos en Murcia o Palos de la Frontera en Huelva .  .meparto .meparto

kerudave

Bicheando Por el Foro os he encotrado de casualidad... asi que aqui me uno...

otro buzo de interior!!

por si no queda claro aqui va una fotillo



_eon

Hola gente ¿como van esas inmersiones?
Una pregunta, tal y cómo está el presupuesto lo de salir a bucear se está poniendo cada vez más complicado, llevo aproximadamente unos 20 meses sin ponerme el traje y tengo un mono que no veas ¿alguien conoce zonas interesantes para hacer inmersiones en infantería por la zona de Murcia? Por el tema de ahorrar en barco y esas cosas...