submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

SiErRa86

Pues porque no es andalucia y en septiembre en el norte apenas hay turismo y no sale a cuenta salir en barco si tienes dos clientes, es cuestión de números. Los centros no salen tampoco invierno sobretodo por este motivo, otra cosa son las infanterías que la gente se hace por su cuenta...

Aparte de pasarnos medio invierno así
http://m.flickr.com/lightbox?id=3212461893

Y lo de deportistas no lo decía por las veces que se bucea sino por las condiciones que se bucea, sobretodo por las habituales corrientes y mar de fondo que tiene el cantábrico

kabern0

Pues yo  de q hay q sacarlo en Cabo de Palos q el finde pasado seguía el agua a 22º y ahora tiró pa la playa pa bucear mañana y con el humedo  .panico .panico

Bueno estamos renovando el equipo de buceo y si a alguien le interesa vendemos un jacket talla S de Mujer, el mío me lo compraron la semana pasada un rato antes de meterme al agua ye n poco pondremos una camara olympus mju-6020 con carcasa submarina PT-140 y las aletas cressi rondine


Jacket Mujer Talla S

ronmartin

Me gustaria cambiar mi estado, ya no soy B3E, me he pasado al lado oscuro, ahora mismo soy Speciality Instructor de Padi  .besos y dentro de unos meses a ver si consigo lo del Master Scuba Diver Trainer  .yupiii que significara que he metido en esto del mundo del buceo a 25 almas  .palmas .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

_eon

Buenas, aqui otro furgonetero (bueno, todavia no, pero si no pasa nada raro la semana que viene tendré por fin mi vivaro) que tambien le pega al buceo, aunque por distintos motivos mas de un año en el dique seco, con unas ganas de meterme otra vez al agua que no os podeis imaginar, y un bonito regulador Aqualung comprado hace año y medio y todavia sin estrenar...


Yo soy OWD, suelo (solia...) bucear por la Azohia, que fue donde me saqué el curso hace unos tres años y por Cabo de Palos, que me pillan cerca de casa, y alguna vez vamos tambien a las lagunas de Ruidera, que os recomiendo probar a todos, ya que el buceo en agua dulce es algo totalmente distinto, y alli segun la epoca del año las inmersiones son totalmente distintas.

kabern0

Buenas _eon, a ver si coincidimos por aki!!! saludos

nosotros el finde pasado estuvimos en La Azohia sabado y domingo en cabo de palos  .panico

ciclistamadrid

Kaberno, yo tambien me meti en el agua en La Azohía en los dias del puente (dias 1-2-3) y tambien el jueves siguiente (dia 7), pero vamos que el jueves... no creo que coindieramos porque solo éramos dos personas, pero los dias del puente... habia bastante gente. Vamos que quizás coincidimos.

Trasladador

Yo sólo me quedo en la práctica del SNORKLE  .panico
Así que, si cuenta, diré que a todos mis viajes me acompañan mis aletas, mi chaleco de neopreno y mis gafas con tubo... de modo que todas las superficies acuáticas son exploradas por mí, con la vista clavada en el fondo, a donde de vez en cuando me sumerjo con la simple ayuda de la apnea  ;D

En otro momento comparto alguna foto mía en acción!!

.loco1

ciclistamadrid

No veas como os admiro a los que hacéis apnea, es algo que me encantaría poder dominar, pero hasta entonces...botella, regulador y demás.

Un saludote.

Trasladador

Noviembre 14, 2013, 00:12:49 am #1313 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 00:25:55 am por Trasladador
Para mí es una cuestión de control mental... tengo que estar muy relajado, cuánto más lo esté, más tiempo puedo prolongar la apnea y si estoy disfrutando, a veces parece que me olvido de salir fuera a respirar... jajajajaja
No obstante no me agrada mucho, pues un sobresalto y puedo verme en un marrón, ya que suelo reaccionar inspirando!!
Y a 3 ó 4 metros de profundidad, o más, una inspiración...  :-X ...ya imaginas!!  :-\ fatal!!














.loco1

ciclistamadrid

Noviembre 14, 2013, 13:18:55 pm #1314 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 13:26:38 pm por ciclistamadrid
Que pasote de fotos. Si que es verdad que tendrás que estar muuuuuyy tranquilo justo antes de ir pa bajo, para aguantar un poquito más. Lo malo es que veas algún animalillo por ahi y te tengas que ir arriba porque te toca coger aire, y vuelvas pa bajo y ya no esté,  me cachis!! :-[

El otro dia triunfé, me encontré a unos cinco o seis metros de mi, una manta obispo, pero no tenia la  .fotografo para hacerla fotooos, me cachis otra vez.

Ahi pongo unas fotillos antes de iniciar una inmersión. Espero que os gusten.


RaulSosa

Yo hacia mucha pesca submarina,hace tiempo qe no voy, estoy por empezar otra vez....... cada vez qe puedo me tiro al agua a bucear......saludos


Uploaded with ImageShack.us

ronmartin

Cita de: ciclistamadrid en Noviembre 14, 2013, 13:18:55 pm
Que pasote de fotos. Si que es verdad que tendrás que estar muuuuuyy tranquilo justo antes de ir pa bajo, para aguantar un poquito más. Lo malo es que veas algún animalillo por ahi y te tengas que ir arriba porque te toca coger aire, y vuelvas pa bajo y ya no esté,  me cachis!! :-[

El otro dia triunfé, me encontré a unos cinco o seis metros de mi, una manta obispo, pero no tenia la  .fotografo para hacerla fotooos, me cachis otra vez.

Ahi pongo unas fotillos antes de iniciar una inmersión. Espero que os gusten.



de donde son esas fotos? esta chulo el sitio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ciclistamadrid

RaulSosa pues ya sabes lo que tienes que hacer... arrancaaar!!!
Compañero, estas fotos son en Puerto de Mazarrón en la cala del faro, un sitio ideal para hacer bautizos de buceo o comenzar con el Open (por ejemplo) y como no, para los compañeros que les va la apnea. Lo que se ve al fondo a la izquierda es La Azhoia, que casi en su extremo se encuentra la Torre Santa Elena, y ya dando la vuelta, por detrás del "pico" que se ve, hay varios sitios de buceo, como por ejemplo, cala cerrada, la garita, el arco, punta falcó, el tajo colorao, el arco..

Un saludote a todoos.

kabern0

Cita de: ciclistamadrid en Noviembre 13, 2013, 00:52:01 am
Kaberno, yo tambien me meti en el agua en La Azohía en los dias del puente (dias 1-2-3) y tambien el jueves siguiente (dia 7), pero vamos que el jueves... no creo que coindieramos porque solo éramos dos personas, pero los dias del puente... habia bastante gente. Vamos que quizás coincidimos.


pues íbamos en el catamaran con sergi el sábado, entramos primero en la caverna de la ct12 y luego la caribeña del muellecito. La fuego la tuve en la puerta del centro aparkada una jumper de techo pitufo alta.

saludos

ZOFRONIO

Noviembre 14, 2013, 18:40:34 pm #1319 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 16:56:02 pm por ZOFRONIO
http://youtu.be/H5omGYYEVCU

http://youtu.be/H5omGYYEVCU

Ahí va el último curso de buceo intensivo que he dado, un fin de semana en un velero de 12m, 3 alumnos de 1estrellas y 1 alumno de 2estrellas, 2 guías de grupo, un 3 estrellas de FEDAS y un  advanced de PADI. Y yo un IN2 de FEDAS.
Ha sido una experiencia espectacular, con unos fondos mejores de los que recordaba, además de que acompaño el tiempo ( dentro y fuera del agua), el personal acompaño en la convivencia, curso, prácticas y salió todo a la perfección.
Espero que lo disfrutéis casi como yo lo disfrute....
Un saludo al resto de ranas....