CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Yo soy del cerro del moro pero de chaval paraba mucho en puntales

Jacama

Cita de: francisco.t3 en Febrero 04, 2017, 20:40:24 pm
Buenas tardes!!!!!! Me llamo KIKO........     Por fin Estube buscandos y por fin os encontré! Soy de san Fernando me gustaría estar mas en contacto con nuestro clud y  poder quedar en alguna kdd o incluso organizar algo en cadiz que esta la cosa apagadita por aquí ..... y así conoceros .... si me aceptáis despues en el clud pues mejor ejejej ;D....

Estamos en contacto .... un saludo a todos.....
Buenas!!! Pues el de la tránsit de atrás  soy yo!!
Y  soy de San Fernando..jeje



colo

MAS Y MEJOR....

pandcamper

Ya lo e visto colo que asco me da esta gente

francisco.t3

Valla tela los de los camping , cuando vamos con las furgos a sus camping no protestan !  Ya tienen que ir entendiendo de que las cosas cambian y ahora las furgos y cara/Autocaravana es es un echo y no van a poder con nosotros....

pijamita

Cita de: colo en Febrero 08, 2017, 21:29:44 pm
Compañeros caditanos. Mirar que bien nos quieren por ahi algunos... .meparto
http://www.diariodecadiz.es/provincia/Asociacion-Campings-pide-control-autocaravanas_0_1107189890.html

No tiene desperdicio :(


De Vergüenza para eso somos los número uno, sacar el dinero al ciudadano de dónde sea. En vez de fijarnos un poco Portugal o Francia.....

Por cierto otro de Cadi. Pero yo de Cadi cadi  .palmas




francisco.t3

Buenas noches a lo de la kdd del camaron opino de no dejarlo pasar mucho no?  Yo opino que habria que moverlo.....lo unico es que a mitad de abril es semana santa..... aunque muchos furgoneterosssss lo usaran.. (usare/usaria)  para moverse..... puede ser buen momento tambien .....yo ofrezco mi ayuda en lo que haga falta soy de la isla ... vamos hablando solo quedan dos meses......

joaquinvan

me quedo por aqui ;D soy de conil 8)

Fotolopez

Hola buenas, alguien que me sepa decir de algun concesionario apañao especializado en campers por la zona?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Danibello46 en Febrero 07, 2017, 20:45:56 pm
Hablanos un poco de esa quedada, los nuevos no sabemos nada jejeje. Por cierto, lo que te dije, andas ahí aparcado en puntales? Creo que si que eres tu, vivo aqui y hay todos los dias una gran volumen y un autocaravana aparcadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Dani fue un rato, a ver si nos vemos pronto.

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Creó que lo haremos a finales de Marzo mediados de Abril.

pijamita

Cita de: Fotolopez en Febrero 12, 2017, 21:24:55 pm
Hola buenas, alguien que me sepa decir de algun concesionario apañao especializado en campers por la zona?


Conozco a David, me preparo mi furgo una Vito 639, estoy muy contento, a la espera de homologar en breve. Calidad precio de lo mejor.

Se encuentra en una pedanía, cerca de Jerez de La Fra

https://www.piratecampers.es/

Un saludo



Fotolopez

Bien, gracias! Pero buscaba algun concedionario o alguien que baje furgos de alemania por cadiz.. estamos buscando una multivan de 2007 en adelante.

pijamita

Cita de: Fotolopez en Febrero 15, 2017, 18:50:06 pm
Bien, gracias! Pero buscaba algun concedionario o alguien que baje furgos de alemania por cadiz.. estamos buscando una multivan de 2007 en adelante.

En San Fernando tienes a Autos aragon yo he pasado por allí y alguna vez he visto furgos, no sé si baja de Alemania

http://www.automovilesaragon.es/