CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caravellevanlife

Jajjaj si pixaa pero no os parais a saludaaa ojjj jajaa, bomberoo ati site vi de refilon jaja digo dara la vuelta ahora... Pero k va en... Jajaa 

Habe si nos vemos todos joeeee

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Mayo 27, 2012, 22:39:55 pm
jajajaja pabloyuqui el viernes a eso de la una de la noche me cruce contigo por la playa victoria yo iba en el bus.eres como dios estas en tos laos .meparto .meparto


  Y el sabado por la mañana en el Puerto de Santa Maria . no vesa Pablo como pa darte una escapaita killo  ;D ;D ;D ;D ;D te tenemos localizao  .meparto .meparto .meparto .meparto

caravellevanlife

Arme caso... Uno intrnta desconectar.. Jaja voy a tener que pinta la furgo d camuflaje o algo xke asi no se puede emm .nono  ;D

davicenco

ponle publi a la furgo y la rentabilizas pablo!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Mayo 28, 2012, 12:38:01 pm
ponle publi a la furgo y la rentabilizas pablo!!!!


   Jajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zion24

quillo vais alguno a lo de la concentracion volkswagen del puerto? yo si!!!! he quedado con compañeros del foro de aqui de Cai.

un saludo a todos!!!

caravellevanlife

Hay un evento para esa kedada¿ abria k acerlo
para desoues irnos de barbacoa

zion24

Cita de: pabloyuki en Mayo 28, 2012, 16:34:10 pm
Hay un evento para esa kedada¿ abria k acerlo
para desoues irnos de barbacoa


pues la verdad que no he visto nada, pero estaria bien!!!

sevi

Cuando es la concentracion vw del puerto?

zion24

LA CONCENTRACION DEL PUERTO ES EL 16 DE JUNIO

scribo para pediros ayuda. En la Calle Palma, esquina con la Calle San Agustin hay una bodega que esta en ruinas en la que se refugian unos gatos. Hoy he pasado por alli y he escuchado uno maullar, cuando me he acercado y lo he llamado a llorado desesperado. He intentado entrar en la bodega pero no puedo. Desde una de las ventanas lo escuchaba mas cercano, intente asomarme y vi que habia un hueco grande y hondo, como si de la existencia de otra planta mas baja se tratase. He ido con un espejo pero no logro ver donde esta. Yo creo que se ha caido dentro y esta atrapado. Solo quiero que alguien me ayude a entrar para poder sacarlo, POR FAVOR!!!

SANLUCAR DE BARRAMEDA

hippitifaldi_joker

blueswagen que es del puerto!!! llamale!

zion24

si voy a mandar un wasap a los del CCC

michelín

Cita de: zion24 en Mayo 30, 2012, 17:38:42 pm
LA CONCENTRACION DEL PUERTO ES EL 16 DE JUNIO

scribo para pediros ayuda. En la Calle Palma, esquina con la Calle San Agustin hay una bodega que esta en ruinas en la que se refugian unos gatos. Hoy he pasado por alli y he escuchado uno maullar, cuando me he acercado y lo he llamado a llorado desesperado. He intentado entrar en la bodega pero no puedo. Desde una de las ventanas lo escuchaba mas cercano, intente asomarme y vi que habia un hueco grande y hondo, como si de la existencia de otra planta mas baja se tratase. He ido con un espejo pero no logro ver donde esta. Yo creo que se ha caido dentro y esta atrapado. Solo quiero que alguien me ayude a entrar para poder sacarlo, POR FAVOR!!!

SANLUCAR DE BARRAMEDA
wenass a tod@s zion me pilla muy lejos si no ya estaba ayi :'(

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Mayo 30, 2012, 22:04:53 pm
wenass a tod@s zion me pilla muy lejos si no ya estaba ayi :'(

   Y  mi me coje tela de lejos............por que no llamas a los municipales a ve si pueden poner con alguna protectora..............A LO MEJOR TAMBIEN PUEDE SER UN MACHO EN CELO HAY VECES QUE SE PONEN ASI Y HACEN UUN RUIDO COMO SI ESTUBIERA LLORANDO UN NIÑO CHICO , NO TE PREOCUPES ZION, es muy raro que un gato no sepa salir de un cuarto aunque tu veas en las pelis que vienne los bomberos a rescatarlo, los gatos son muyyyyyyyyyyyyyyy inteligentes.

playaluz

Cita de: zion24 en Mayo 30, 2012, 17:38:42 pm
LA CONCENTRACION DEL PUERTO ES EL 16 DE JUNIO

scribo para pediros ayuda. En la Calle Palma, esquina con la Calle San Agustin hay una bodega que esta en ruinas en la que se refugian unos gatos. Hoy he pasado por alli y he escuchado uno maullar, cuando me he acercado y lo he llamado a llorado desesperado. He intentado entrar en la bodega pero no puedo. Desde una de las ventanas lo escuchaba mas cercano, intente asomarme y vi que habia un hueco grande y hondo, como si de la existencia de otra planta mas baja se tratase. He ido con un espejo pero no logro ver donde esta. Yo creo que se ha caido dentro y esta atrapado. Solo quiero que alguien me ayude a entrar para poder sacarlo, POR FAVOR!!!

SANLUCAR DE BARRAMEDA


Si conseguís entrar aprovechar para echar un ojillo, a ver si se han dejado por allí alguna bota llena  .bebe1
Ráfagas Mil!