CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

habeis leido este tema? creo que es muy interesante y deberiamos de participar todos los foreros http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Marzo 26, 2012, 01:06:40 am
habeis leido este tema? creo que es muy interesante y deberiamos de participar todos los foreros http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0


      Como sabeis yo trabajo en una BP, y ese tema lo tenia previsto, que ocurre? pos la verdad podria parecer que yo querria sacar algun beneficio de esto? si quereis tengo trato directo con el departamento de tarjetas de BP, lo puedo gestionar, me informo y lo pongo en su hilo a ver que os parece.

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 26, 2012, 10:04:48 am
      Como sabeis yo trabajo en una BP, y ese tema lo tenia previsto, que ocurre? pos la verdad podria parecer que yo querria sacar algun beneficio de esto? si quereis tengo trato directo con el departamento de tarjetas de BP, lo puedo gestionar, me informo y lo pongo en su hilo a ver que os parece.

perilla comentalo en el tema, puesto que estan diciendo que si no digamos nada y cosas asi, o que hay que hablar con los moderadores...

JOSE MANUEL CASTILLA

Me he puesto en contacto con mis superiores y cuando me digan lo qué swa lo xomento con los moderadores buena idea evelin . Un abrazo tia.

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 26, 2012, 13:10:56 pm
Me he puesto en contacto con mis superiores y cuando me digan lo qué swa lo xomento con los moderadores buena idea evelin . Un abrazo tia.

jajajajajaja que yo no soy la de la idea ojala!!!! jajajajajaja yo solo he puesto el hilo aqui por si acaso habia foreros que no lo hubiesen leido, es que lo veo tela interesante y beneficioso claro!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Sisi yo ya ko había leio el romano me lo comentó pero digo qué es buena idea lo de la consulta a los moderadores

JOSE MANUEL CASTILLA

      Bueno, que? nos vemos en Villaluenga?  yo llegare sobre las cinco de la tarde mas ó menos. hay opaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ueno los quesitosssssssssssssss

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 27, 2012, 10:39:07 am
      Bueno, que? nos vemos en Villaluenga?  yo llegare sobre las cinco de la tarde mas ó menos. hay opaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ueno los quesitosssssssssssssss

Chicos, están dando agua pal finde. Esto lo van cambiando a cada momento, pero si se confirma el viernes por la mañana no voy  .nono
http://www.eltiempo.es/villaluenga-del-rosario.html
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 27, 2012, 10:47:49 am #923 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 11:41:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Marzo 27, 2012, 10:42:57 am
Chicos, están dando agua pal finde. Esto lo van cambiando a cada momento, pero si se confirma el viernes por la mañana no voy  .nono
http://www.eltiempo.es/villaluenga-del-rosario.html
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


   Y alli cuando llueve es que llueve de verdad, como la española cuando besa  .meparto .meparto .meparto un abrazo playaluz.


   Ya concretamos el viernes. .confuso2 .confuso2 .confuso2 algo tenemos que hacer.





    Por ahora agua para el jueves y el viernes, para el sabado y el domingo ueno pero con este viento nuca se sabe, a ver yo tengo ganas de echar un rato.  estais todos invitadossssssssssssss

zion24

a mi se me esta compliando la cosa pa ir... si voy na mas que puedo el domingo uoooooooooooooooo :-\

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Marzo 27, 2012, 13:12:58 pm
a mi se me esta compliando la cosa pa ir... si voy na mas que puedo el domingo uoooooooooooooooo :-\


    Espero que no sea nada grave, mira a lo mejor no podemos ir por el tiempo asi que si salgo el domingo p'a ya te doy un toque y nos vamos juntos pero tempranito , en? que despues te lias el sabado  .loco1 .loco1 .loco1 y me llegas tarde  .meparto .meparto .meparto .meparto disfruta to lo que puedas Evelin que despues a los cuarenta tye pasa uan cosa muy rara te levantas a la hora que te acostabas con 20  .meparto .meparto .meparto te lo juro killa .meparto .meparto

zion24

No es nada grave. A la parienta que la salio trabajo pal sabado...
ay calla!!! Q el sabado sali de marcha y llegue a mi casa a las siete, por jerele, y killo q resacaaaa uf uf uf ya hacia tiempo q no salia en plan discotekeo, q paliza...
No es cumplir 40- ni na de eso, es q antes saliamos viernes sabado domingo, y algunas semana hasta los jueve!!! Y tenia una mas awante y le gustaba, pero ahora salgo a las 12 tiro pa los barcito del barrio alto me pido una manzanilla freskita o una servesita, una tapita y a charla con los amigos y me lo paso hasta mejor o nooo? Jejejejeje

cucha perilla pos ya te aviso con lo q sea, sino pos venirse pa sanluca y nos tomamos unas tapa en el arkillo y vemo la burrita, yo no soy mu de ver pasos ppero si a alguno lo gusta no me importa, total lo admiro como algo cultural tradicional y pa mi es una escenografia...

nos leemos!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Que hacemos señores?

     Yo tengo una jarta de ganas ??? ??? ??? ??? ???

    http://www.eltiempo.es/villaluenga-del-rosario.html

noshaktale

Yo estaré por allí el domingo que nos han invitado a una degustacion de quesos,el sabado noche trabajo asi que me acercaré durante la mañana. si vais al final, pasaré a saludaros si no haceis quedada y vais alguno independiente igualmente podemos tomar una cerve por allí,saludos

zion24

lo de la CC de la tarjeta pa las gasolineras, hay q volver a apuntarse, han sacao unas listas nuevas...