CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2012, 17:55:20 pm
    Tenemos algo previsto para el 21 y el 22 ó empezamos a pensar en algo? ando perdioooooooooooooooo .panico .panico,


KDD Furgosur: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.0;topicseen

Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2012, 18:13:38 pm
      Sigo con las negociaciones con el tema de sembrar los arboles( ellos le llaman sembrar patas ) tenemos dos zonas de repoblacion dependiendo de la zona tambien asi sera la especie a sembrar, si lo hacemos en le parque de los Arconocales seran encina, alcornoque ó quejigo y si es el Parque natural de la Bahia de Cadiz seran probablemente pino piñonero, retama y acebuche dependiendo de la zona...............................tambien me comentan que si alguien qiere participar en los censos de aves que se hace en estas fechas que lo diga se hara todo lo posible para hacer grupos para que podamos concer las especies de la bahia de Cadiz, mañana os mandare por privados las actividades que nos proponen a quien quiera, sin ningun compromiso solo cuando se os apetezca.

      Este fin de semana han dado agua por fin la verdad es que es muyyyyyy necesaria.

      ;D ;D ;D ;D


Hey Jose, me gustaría estar informado de las plantaciones. Si puedo en la fecha que se proponga me encantaría ir.

Saludossss
Ráfagas Mil!

JESUS F.C

A mi tambien me gustaria tener informacion sobre el tema de los arbolitos Jose............gracias......

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 12, 2012, 08:52:53 am
Hey Jose, me gustaría estar informado de las plantaciones. Si puedo en la fecha que se proponga me encantaría ir.

Saludossss


     Me alegra leerte Segio............
 
   Hoy por la mañana tengo una reunion con un amigo que me va a poner en contacro con la persona que gestiona el tema, te tendre informado................................................................Hablamos .

willycelta

Enero 12, 2012, 19:30:56 pm #754 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 20:37:15 pm por willycelta
ei romano q tal,,, aki enganxao al foro kien lo iba a deci...
tu como tas! kuando nos vemos señore

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235721.msg2475330#msg2475330

caravellevanlife

Buenas a todossss!!!! Habe, informaros que no me perdio ni desaparecido ni nada ehhhh!! Jejejje. Unicamente ke estoi mu liao con el curro señores, y tmb ke tngo la furgo medio desmontada x dentro. Ya an empezao las reformas y esta to exo un caos... Ya ire poniendo cosillas de ls avances fotitos y demas.vale? Tngo ganillas de veros. Pero me temo ke asta marzo x ai no podre moverme muxoo. Tiempo al tiempo. Espero ke esteis todos bienn ^^

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Enero 12, 2012, 22:47:18 pm
Buenas a todossss!!!! Habe, informaros que no me perdio ni desaparecido ni nada ehhhh!! Jejejje. Unicamente ke estoi mu liao con el curro señores, y tmb ke tngo la furgo medio desmontada x dentro. Ya an empezao las reformas y esta to exo un caos... Ya ire poniendo cosillas de ls avances fotitos y demas.vale? Tngo ganillas de veros. Pero me temo ke asta marzo x ai no podre moverme muxoo. Tiempo al tiempo. Espero ke esteis todos bienn ^^


    Pos me alegro de leerte colega................................

    Que si tu no vienes nosotros vamos  .meparto .meparto .meparto

    Paciencia Pablo..................... ya celebraremos el reencuentro,

    Con respecto al tema de la ciembra de los arboles en la zona de la Bahia de Cadiz complicado, he estado hablando con una señora se llama Amparo gestiona el tema de voluntariado de ,Algeciras, Barbate, Conil bueno toda la costa Gaditana la verdad es que yo ya estube colaborando con ellos hace ya unos tres años, para los que os gusten las reuniones informativas, avistamientos de pajaros y estar informados os vendra bien estar apuntados, no te exigen nada y te mandaran por correo todas las iniciativas y actividades que se haran a corto plazo. Pero para el tema de la ciembra de arboles que es lo que mas nos gusto solon han hecho una en dos años estoy intentando convencer para hacer una pero por la costa me comenta que es muy complicado. Ahora estoy intentando ponerme en contacto con otra chica que gestiona la zona del parque de los arconocales ya os tendre informadosss . Mandarme un privado y os digo lo que teneis que hacer para poder ser voluntarios del parque natural bahia de cadiz.

   Tambien he estado hablando con nuestro amigo Paco el chaval que gestiona la Sauceda, le he comentado de hacer algo por alli y que se enrollara con nosotros le ha parecido buena idea y que conoce tambien a la que gestiona el tema de los alcornocales que se llama Manuela, a ver si mañana puedo ponerme en contacto conn ella y os comento. por lo prontoo se aplazaria un primer contacto con ellos hasta el finn de semana del 28, 29  ??? ??? ???

  A ver si empezamos ya con esto me encantaria.

manusolares

Hola
Pregunta de examen
¿Admitís a uno que no es da Cai pero estuvo viviendo en San Roque un año?
[/b]

trafic-generation

Cita de: manusolares en Enero 12, 2012, 23:10:15 pm
Hola
Pregunta de examen
¿Admitís a uno que no es da Cai pero estuvo viviendo en San Roque un año?
[/b]


mientras que sepas decir: ajú,ompare, que bastinaso, pisha, caraho y no vea que levantera! estás admitido!!!! .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: trafic-generation en Enero 12, 2012, 23:25:17 pm
mientras que sepas decir: ajú,ompare, que bastinaso, pisha, caraho y no vea que levantera! estás admitido!!!! .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manusolares en Enero 12, 2012, 23:10:15 pm
Hola
Pregunta de examen
¿Admitís a uno que no es da Cai pero estuvo viviendo en San Roque un año?
[/b]


    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tendras que pasar la prueba que dice el trafic

manusolares

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 12, 2012, 23:30:23 pm
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tendras que pasar la pueba que dice el trafic


¿En qué consiste la prueba del algodón?
[/b]

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manusolares en Enero 12, 2012, 23:32:33 pm
¿En qué consiste la prueba del algodón?
[/b]
mientras que sepas decir: ajú,ompare, que bastinaso, pisha, caraho y no vea que levantera! estás admitido!!!! 

michelín

Cita de: manusolares en Enero 12, 2012, 23:32:33 pm
¿En qué consiste la prueba del algodón?
[/b]
no te preocupes que eso despues de unas pocas cervezas sale solo  .meparto .meparto .meparto te lo digo yo que no soy de cai tampoco, toy adoptao como el playaluz  ;D.
p.d:que bueno pabloyuki  no se sabia na de ti que te sea leve la reforma y pon alguna fotillo que nos entretengamos y así vemos tus avances.
p.d de p.d ;D venga jose animo dile a la señora Amparo que si nos deja un huerto se lo plantamos también de lo que haga falta si el caso es reunirnos y"sembrar vida"como dice el amigo willy. .adios

playaluz


Jose, pal 28 y 29???
Recordatorio: Este finde Alcalá de Guadaíra, el que viene Furgosur los Barrios, el que viene si se monta lo de los Alcornocales...
Joé vaya con la cuesta de Enero, ni un respiro a la Cuenta Corriente!!!
Q el ritmo no pareeeee  .panico  .panico
Ráfagas Mil!