CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: pabloyuki en Noviembre 22, 2011, 01:59:13 am
creo que no lo e dicho anteriormente... jajaja, LA HE COMPRADO ASI JAJAJA, pintada, motor cambiado golf 1.9td, lunas tintadas, segunda bateria 1000w, duxa, cama montada, aislado todo el suelo.. luces led.... vamos una ganga creo yo por 3000 € la furgo :D :D :D digo ahora o nuncaa jejeje ^^


Un chollazo!!! Y sobre todo, muy wappa  .baba. A disfrutarla muxo  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 22, 2011, 10:34:16 am #196 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 10:41:09 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: pabloyuki en Noviembre 22, 2011, 00:16:44 am
SEÑORESSS LES PRESENTO A MI FURGOO!!!!! JAJAJA que ya iba siendo ora :P, esque con esto de la emocion no me a dao tiempo ni a aprender a subi las fotos jaja, pero weno yasta to exo :P así que aqui viene ^^

T3 CARAVELLE recien pintada en este magnífico color!! jeje, con techo blanco, motor cambiado a volkswagen Golf 1.9, cama enorme (que quiero montar sofa cama), ducha, doble bateria, potty.... y aqui la veis.

AH! PORCIERTO, Y ESTE SOY YO.. JAJAJA



haber si os gusta jeje, yo  creo ke si, sta mu bonita joee jaja,

bueno y que? este finde entonces alguien se anima a subir a el bosque o noo¿ vengaaaaaa


  .   Yo me voy al Bosque pero con esa maquina que tas comprao me da verguenza ponerme al lao jajjajjjajajaja enhoranuena colega yo me llevare unos tintitos y casera, con queso payoyo por si te gusta ya nos veremo, llegare el sabado sobre las tres +-. intentare ponerme por la zona de carabanas, tal como entra en eL Bosque la primera rotonda a la derecha, vordeando la plaza de toros daras con el citio.     

   Nos vemos y de nuevo enhorabuena.

JOSE MANUEL CASTILLA


zion24

Cita de: piquin82 en Noviembre 22, 2011, 01:41:24 am
Por lo que me he enterado, un sitio que reúne las 3 B es el taller de Manolo Gómez en Sanlúcar de Barrameda.

¿Cuánto te ha costado a ti?

A mi en Jerez por reparar algunos bollos y pintarla entera me piden entre 1.500 y 1.600 euros  .panico

Por cierto te ha quedado preciosa  .fotografo


yo desde que la tengo no la he llevado al chapista... por eso preguntaba... pos no sabia yo que en sanlucar tuviese fama un chapista. pos lo apuntare e ire a pedir presupuesto en cuanto pueda ijijijijij

zion24

Cita de: pabloyuki en Noviembre 22, 2011, 01:59:13 am
creo que no lo e dicho anteriormente... jajaja, LA HE COMPRADO ASI JAJAJA, pintada, motor cambiado golf 1.9td, lunas tintadas, segunda bateria 1000w, duxa, cama montada, aislado todo el suelo.. luces led.... vamos una ganga creo yo por 3000 € la furgo :D :D :D digo ahora o nuncaa jejeje ^^


pos te felicito!!!! .palmas .palmas .palmas

KekoCga

Yo soy de Almendralejo (badajoz) pero tenemos piso en Fuentebravia (Puerto sta Marja) y vamos todos los años y esta es mi niña.






Mucho curro lleva ya la joia!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

playaluz


Bueno, tonse qué, hay superquedada este finde definitivamente? Hay algo previsto? Sitio, planes, asistentes...?
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 22, 2011, 18:32:52 pm #202 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 19:09:23 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 11, 2011, 22:48:32 pm

   
    NOS VEMOS POR ALLI?


     Yo estare por alli el Sabado y el Domingo acabo de confirmar que hara buen tiempo por mi no seria un mal plan empezar a conocernos alli, sin planes, no tenemos tiempo, el que se llegue que se acople.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764

    Durante el dia habra actuaciones y degustacion de comidas por lo que me han comentado yo he quedado con algunos colegas que conozco del  Bosque, pero la noche de Sabado os la guardo para los que vallan, me gustaria exponeros un par de ideas que me dan uertas a ver que os parece?  Yo hire con mi pareja y nos quedaremos en la furgo, si viene mi niña tendre que irme a dormir a una casita.

http://www.youtube.com/watch?v=lQwn6VDKGCU

    Mi furgonetilla es una NV 200 con baca. os dejare  me telefono puesto en el parabrisas, ok?  .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 22, 2011, 18:39:11 pm #203 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:41:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Noviembre 22, 2011, 17:06:38 pm
Bueno, tonse qué, hay superquedada este finde definitivamente? Hay algo previsto? Sitio, planes, asistentes...?


       Ufff MU MALA SE TE TIENE QUE DAR LA PESCA PARA COMERTE LAS ARAÑAS JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ



JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 22, 2011, 19:06:07 pm #204 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 19:08:01 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 22, 2011, 19:07:01 pm #205 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 19:08:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)

caravellevanlife

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2011, 18:32:52 pm
     Yo estare por alli el Sabado y el Domingo acabo de confirmar que hara buen tiempo por mi no seria un mal plan empezar a conocernos alli, sin planes, no tenemos tiempo, el que se llegue que se acople.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764

    Durante el dia habra actuaciones y degustacion de comidas por lo que me han comentado yo he quedado con algunos colegas que conozco del  Bosque, pero la noche de Sabado os la guardo para los que vallan, me gustaria exponeros un par de ideas que me dan uertas a ver que os parece?  Yo hire con mi pareja y nos quedaremos en la furgo, si viene mi niña tendre que irme a dormir a una casita.

http://www.youtube.com/watch?v=lQwn6VDKGCU

    Mi furgonetilla es una NV 200 con baca. os dejare  me telefono puesto en el parabrisas, ok?  .bien


iyo ere una máquina jajajaja  aroo yo voy paya seguro con mi novia tmb, me apetece mucho finde de sierra, vale vale po me meto ay en la zona de carabanas entonses ya que tenemos un recinto.. porque no? jaja tu te llavas tinto y yo cervecitas y la cocinita, x si kiere ke agamos algo calentito eehh? quien mas se apuntaaa?  VENGA ^^

playaluz


Seguramente también tire pallá el sábado. Estoy pendiente de alguna cosilla que puede fastidiar el plan, por eso no doy seguridad. Si voy, iré solo.
No recuerdo haberlo leído antes, dónde está la zona de caravanas de la que habláis???
Mi furgo es inconfundible y la veréis de lejos. Dejaré tb mi teléfono en el parabrisas.



Saludoss

Ráfagas Mil!

el romano

Weno viendo k esto va pa lante, me paso el domingo, k m coge a tiro d piedra, se podria organizar bbcoa o ruta d senderismo no?

caravellevanlife

ya sea barbacoa o rutita, x mi perfecto acemo la ruta el domingo si quereis, que dices jose ? te apunta?