CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

HOé q rollo, ahora q está el tema que quema, este finde dan agua. Hubiera estao bien quedar ya sobre la marcha :(((

De todas formas, aunque no aprovechemos el aire libre y quedarse a dormir y eso... iría con los ojos cerrados si a alguien le apetece este finde a hacer una rutilla/paseo en caravana de furgos por la zona, terminando a mediodía en algún bareto quizá por Sanlúcar o El Puerto por ejemplo

Con que seamos 3 ya seríamos una minicaravana  ;D

A vé, alguien que se aputara propone una rutilla??
Ráfagas Mil!

michelín

Cita de: el romano en Noviembre 16, 2011, 15:01:57 pm
Estoy contigo chistorraman y espero que si organizamos una bbq tu nick se haga notar eh!! X mi parte podria dentro de 2 sabados sin contar este, ya k curro a turnos y antes se dijo lo de las bicis, pues repito k en arcos ay una ccicloturista de 60 km, por si interesa, ah!! Yo ni pincho ni corto jajja
yo también estoy con vosotros, yo creo que podríamos mirar si se puede hacer algo pa el finde que viene o mirar algún otro que no quede demasiao tiempo e ir proponiendo entre todos  sitios y el que mas nos guste ir pa ya, mi voto es para olvera yo creo que un sitio que esta bien y  lo mismo podemos hacer una mini etapa ciclista, que yo no se si llegare mu lejos ;D.ir proponiendo finde y sitio,a ver si sale algo.
romano seguro que no tienes na que ver en la cicloturista  jejejjejeje al final va a ver que pasarse por ayi,bueno tendrás que estrenar ese peaso de portabicis aunque sea aquí en arcos ;D ;D.chistorraman yo no sere el que te pregunte el por que de tu nick jajaja .meparto .meparto bueno a ver que sale.

zion24

pa cuando la rutilla??? ena veniros todos paka pa sanlucar q estamos en la ruta del mosto, tu mosto y tu tapita 60 centimos!!!! mua ha ha ha

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 18:40:06 pm
pa cuando la rutilla??? ena veniros todos paka pa sanlucar q estamos en la ruta del mosto, tu mosto y tu tapita 60 centimos!!!! mua ha ha ha

    Que bien suena eso pero curro a lo mejor me paso el sabado por la tarde cuando salga, por donde es eso para ponerlo em el gps, mandame una direccion.

     Yo tendre libre el ultimo fin de semana de este mes , que coincide con lo del Bosque, seguramente este por alli decirme los que podeis ir  y nos tomamos algo no se si sabeis que tienen una zona habilitada para carabanas y furgonetas y totalmente gratis.

el romano

K pasa muchelin, pues no veas las gnas k tngo d estrenarlo, sobre todo para ver si es fiable, jajaja, cuxa tu tienes portabicis? Sk m digeron k hace falta una plaka roja y blanca si no, multa k t crio.
Zion k pasa, yo iria a lo dl mosto, pero el sabado tngo fiesta asi k no se como acavare, si voy t aviso.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Noviembre 16, 2011, 08:12:52 am
....Ya hay una Kdd en el Pantano del Guadalteba en el Chorro (Ardales), y vamos a ir algunos gaditanos y sobre todo sevillanos y malagueños....apuntaros y nos conocemos allí todos y constituimos OFICIALMENTE el CLUB CAMPER CADIZ.....ya lo estudiais, pero ya hay una Kdd organizada. Nos leemos.


    solo tendremos libre desde el Sabado a partir de las 14:00 horas asi que sera complicado, quizas en otra ocasion tego ganas de conocer eso de las quedadas, ya llevo tiempo en el foro pero por el trabajo de mi mujer y el mio es complicado.

caravellevanlife

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 16, 2011, 19:03:47 pm
    Que bien suena eso pero curro a lo mejor me paso el sabado por la tarde cuando salga, por donde es eso para ponerlo em el gps, mandame una direccion.

     Yo tendre libre el ultimo fin de semana de este mes , que coincide con lo del Bosque, seguramente este por alli decirme los que podeis ir  y nos tomamos algo no se si sabeis que tienen una zona habilitada para carabanas y furgonetas y totalmente gratis.
r t

Yo me apunto a esto, okk?
Cuxarme !!! Ahora mismo voi elpuerto-cadiz en el catamarán a x mi furgoo!!! Jajaa en menos de una hora la tendre! Jeje espero mññna presentarosla vale? Jeje

michelín

romano pues si que te hace falta una placa roja y blanca cuadrada la  v-12  aquí en arcos la puedes comprar en varios sitios,yo no llevo casi nunca las bicis y cuando las llevo las meto dentro de la furgo  que no me ocupan apenas sitio y las acoplo de lujo ya lo veras si  vamos pa algún lao con ellas,tengo mirao un porta pero pa mi furgo solo lo ahí en un sitio de barna,el de porton que es que quiero yo pero me vale casi mas el porte que el portabicis por eso cuando pase cerca de la tienda ya me paso por ayi y lo compro en persona además tampoco me corre mucha prisa de momento.
jose manuel si no vamos pa ningún sitio en un momento dao me podre pasar por el bosque y tomar algo yo es que cada dos por tres ando por ayi con eso de que esta a tiro de piedra de arcos pero no me  he quedao nunca a dormir ,lo que tiene habilitado para dormir es una calle como aquel que dice y no me termina de convencer.bueno voy siguiendo el hilo a ver si quedamos en algo.

el romano

Michelin t digo una cosa, creo k es mjor comprar el k se enchufa a la bola, xk si tienes k montar bicis, poner placa y demas, al final pierdes mas tiempo y. Otro kitas y pones cuando kieres,
Tienes razon con lo dl bosque, eso es una calle k bordea la plaza d toros y no da muxas wenas vibraciones, creo k es mejor el llano k ahy subiendo pa grazalema, es mi opinion

noshaktale

Cita de: Pocarasta en Noviembre 16, 2011, 08:12:52 am
....Ya hay una Kdd en el Pantano del Guadalteba en el Chorro (Ardales), y vamos a ir algunos gaditanos y sobre todo sevillanos y malagueños....apuntaros y nos conocemos allí todos y constituimos OFICIALMENTE el CLUB CAMPER CADIZ.....ya lo estudiais, pero ya hay una Kdd organizada. Nos leemos.


Muy buenas,cuando es la kedada en el chorro?,este finde voy  para la zona pero vamos  en plan casita rural  aunque  llevamos las furgo tambien si cuadra me podria pasar  un rato,bueno  ahora  busco  por el foro que no  habia visto  lo de la kedada del chorro,aun así  va  palante vernos pronto por esta zona ehhh "CCC" saludos

michelín

Cita de: el romano en Noviembre 16, 2011, 21:31:51 pm
Michelin t digo una cosa, creo k es mjor comprar el k se enchufa a la bola, xk si tienes k montar bicis, poner placa y demas, al final pierdes mas tiempo y. Otro kitas y pones cuando kieres,
Tienes razon con lo dl bosque, eso es una calle k bordea la plaza d toros y no da muxas wenas vibraciones, creo k es mejor el llano k ahy subiendo pa grazalema, es mi opinion
que va romano ese no me termina de convencer,un amiguete lo tiene y parece un tren de mercancías además que tendría que poner bola y pasar itv,tambien los portabicis de bola te meten mas palo que con el de porton,al final te pones en casi 1000 eur entre pitos y flautas.

Pocarasta

Cita de: noshaktale en Noviembre 16, 2011, 21:40:58 pm
Muy buenas,cuando es la kedada en el chorro?,este finde voy  para la zona pero vamos  en plan casita rural  aunque  llevamos las furgo tambien si cuadra me podria pasar  un rato,bueno  ahora  busco  por el foro que no  habia visto  lo de la kedada del chorro,aun así  va  palante vernos pronto por esta zona ehhh "CCC" saludos

...La Kdd del Guadalteba o Chorro es el finde del 25, 26 y 27 del mes en vigor, no sé si está puesto por aquí pero SI por el foro del SCDP.
....1 saludo y nos vemos, gracias a tod@s

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 16, 2011, 19:03:47 pm
    Que bien suena eso pero curro a lo mejor me paso el sabado por la tarde cuando salga, por donde es eso para ponerlo em el gps, mandame una direccion.

     Yo tendre libre el ultimo fin de semana de este mes , que coincide con lo del Bosque, seguramente este por alli decirme los que podeis ir  y nos tomamos algo no se si sabeis que tienen una zona habilitada para carabanas y furgonetas y totalmente gratis.


en el siguiente enlace puedes descargarte el interior del diptico donde podras ver las direcciones de los bares participantes!!
http://www.sanlucardebarrameda.es/sanlucar_turismo/iv-ruta-del-mosto-de-sanlucar-de-barrameda

playaluz

Cita de: zion24 en Noviembre 17, 2011, 10:12:20 am
en el siguiente enlace puedes descargarte el interior del diptico donde podras ver las direcciones de los bares participantes!!
http://www.sanlucardebarrameda.es/sanlucar_turismo/iv-ruta-del-mosto-de-sanlucar-de-barrameda

Jojooooo q buena pinta! yo quierooooo  .baba .baba .baba

Habrá sido una señal?? Hablábamos de rutilla y esto es una ruta tb  .palmas
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

    Si no salen planes familiares le hare una vicita, por sierto los mostos no tienes alcohol , verdad?
   
    Sabeis de algun taller que ponga las bolas del coche con las tres B.B.B. Y de camino de alguien que venda un carro para transportar un barquito de 4 m.