CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 15, 2011, 20:13:58 pm
NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano.                        T4 multivan.                                              - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 divicenco   realmente el 1º

    no se si se me olvido alguien, si  quereis terminar de poner los datos

michelín

Buenas a tod@s,como esta el patio te tiras  5 min sin sin entrar y pierdes el hilo jejejeje pos na en cuanto pase por el puerto estoy en la bp preguntando por el perilla a ver si te pillo  y te saludo aunque ahora como dice el romano con el  decarton en jerez voy menos , a este ritmo tienes que montar una delegación de furgovw  en la gasofa .meparto .meparto.
romano ayer vi tu furgo aparcada al lao del mercadona con ese peaso de portabicis que le has puesto,ya la tenia echa el ojo aunque no sabia que eras tu hasta que no has puesto las fotos aquí,si me cruzo contigo ya te doy rafagas ya sabes lo del bus que no te pille de susto ;D.salu2  .malabares

el romano

Es portabicis fue d la compra conjunta ultima k hubo, todavia ni lo he estrenao, jaja, a y la pegata la estoy esperando tb, oye pues yo sigo sin ver tu furgo, jaja, el otro dia lo stuve comentando, sk la tienes mu bien reservada eh, nos sorprenderas cuando la veamos, por cierto las fotos se las exaste en la puerta d la azucarera de jedula??

Un saludo
Y rafagas pal bus mas caÑero


davicenco

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

13-  el romano

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16 davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   (realmente el 1º pero apuntado el último, .meparto)
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

propongo hacer una mini kdd en la costa/montaña, por akí cerca, para conocernos todos los que podamos y si hay algun plan, rutas en bici como la de olvera que han hecho el pantera y éstos, u otro cualkiera, pues que lo diga. lo suyo sería el fin de semana 25,26 y 27, no sé dónde sería mejor, proponer sitios
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 11, 2011, 22:48:32 pm

   
    NOS VEMOS POR ALLI?


si puedo, éste finde podríamos ir al bosque, hacer una bbq en el area recreativa y tenemos la zona de pernocta de ac´s al lado, aunk lo suyo, para estar todos juntos es estar más por el area recreativa
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

caravellevanlife

Vale genteee, se me adelanta las cosas jajaja, MAÑANAAAA ya tengo la furgo xddd, jajajaj perfectoo weeee, si todo sale bien claro ^^ asi que esto queda asi:



NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

2-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

3-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

4-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

5-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

6-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

7-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

8.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

9- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

10- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

11-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

12- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................      -SANLUCAR DE BARRAMEDA

13-  el romano

14-  pabloyuki.......................VW T3 CARAVELLE.....................................      -el puerto sta maria

15- pandcamper

16 davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota



yo veo perfecto lo del bosque el 26, 27 d noviembre, ( el finde que viene) corroboremos los que vayamos entonces :), o si alguien tiene otra idea veamosla pues :)

zion puess se la compro a un xaval de cadiz capital, nose iba patinando pro ayi... y me topé con una furgo perfecta para mi que se vendia jajaja, no dudé en llamar y al dia siguiente ya lestaba dando la señal jaja la verda que llevo casi un año dandole vueltas eh, asi ke voy con todo mirao pa que mentir.. jaja pero bueno, no hablemos muy alto.. ave si ahora se va fastidia vv jaajjaj ^^

noshaktale

1-davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla              Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                       opel vivaro semielevada                             - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................      -SANLUCAR DE BARRAMEDA

14-  el romano

15-  pabloyuki.......................VW T3 CARAVELLE.....................................      -el puerto sta maria

16- pandcamper

Si os parece,arreglo el orden de la lista.
Aunque trabajo el finde pasaria la noche del sabado y el domingo por el dia,si se hace la quedada,estaria guapo,venga animaros y nos tomamos algunas y nos conocemos.



Pocarasta

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 16, 2011, 00:02:57 am
propongo hacer una mini kdd en la costa/montaña, por akí cerca, para conocernos todos los que podamos y si hay algun plan, rutas en bici como la de olvera que han hecho el pantera y éstos, u otro cualkiera, pues que lo diga. lo suyo sería el fin de semana 25,26 y 27, no sé dónde sería mejor, proponer sitios


....Ya hay una Kdd en el Pantano del Guadalteba en el Chorro (Ardales), y vamos a ir algunos gaditanos y sobre todo sevillanos y malagueños....apuntaros y nos conocemos allí todos y constituimos OFICIALMENTE el CLUB CAMPER CADIZ.....ya lo estudiais, pero ya hay una Kdd organizada. Nos leemos.

harrylargo

MUY BUENAS A TOD@S

apúntame a mi a este club camper!!!


yo tengo una t5 kombi del 2008 y soy de San  Fernando, uno más de la isla!

ahora mismo tengo jodido quedar puesto que me queda una asignatura para acabar y tengo examen en diciembre. con lo que estoy a piñón después del curro y los fines de semana me tengo que encerrar por ahora. PERO PRONTO NOS VEREMOS!!

hasta entonces sigo el hilo apañeros!

1 saludo!

vikingo de jerez

yo tambien quiero formar parte
vikingo de jerez con t5 multivan de jerez de la frontera

michelín

Cita de: el romano en Noviembre 15, 2011, 23:36:46 pm
Es portabicis fue d la compra conjunta ultima k hubo, todavia ni lo he estrenao, jaja, a y la pegata la estoy esperando tb, oye pues yo sigo sin ver tu furgo, jaja, el otro dia lo stuve comentando, sk la tienes mu bien reservada eh, nos sorprenderas cuando la veamos, por cierto las fotos se las exaste en la puerta d la azucarera de jedula??

Un saludo
Y rafagas pal bus mas caÑero
uyyyyyyy!!!! casi aciertas ;D, es el almacén de cereales de jedula el encargao es amiguete y le hice  ayi las fotos que tengo colgadas en el foro.La furgo la tengo en parking por eso es mas difícil que la veas aparcada por arcos,por el pueblo me muevo con el peugeot 207 o con el bus que sera mas fácil que me veas.
EHHHHHHH  .salta  .salta yo me apunto a la kdd mini kdd o como queráis llamarla siempre que el curro me deje que creo que sin,esto del CCC parece qe va pa lante tenemos que pensar en lo de ir quitando al nombre del hilo lo de proposición pa convertirlo en el CLUB CAMPER CADIZ,anda que las siglas que nos quedan PA  el club CCC  .loco2

el romano

Ya m sonaba la zona esa de jedula, pues vamos a constituir el CCC como dios manda no??, weno si teneis pensao pa este find como k no podre, dspues dl homenaje k m voy a dar el sabado.
Al final se esta animando esto eh! Parece k ay mas peÑa d Cadiz d lo k nos pensabamos

davicenco

yo tampoco puedo ese finde al final me han cambiao los planes, asi que aunque haya otra kdd en málaga, lo que creo que nos importa, es el tema CCC, y el que quiera ir a málaga que lo haga, pero el finde siguiente u otro, quedar todos los que podamos, puesto que tendremos que conocernos, intercambiar unas cervezas, y si se puede hacer una bbq, pues mejor, pero ésto es mi opinión.

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el romano

Estoy cntigo chistorraman y espero que si organizamos una bbq tu nick se haga notar eh!! X mi parte podria dentro de 2 sabados sin contar este, ya k curro a turnos y antes se dijo lo de las bicis, pues repito k en arcos ay una ccicloturista de 60 km, por si interesa, ah!! Yo ni pincho ni corto jajja