CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 14, 2011, 16:00:42 pm
creo q paso por delante de tres gasolineras...
por cierto soy chica


    Pues me parece perfecto, colega. .............zion24

noshaktale

Noviembre 14, 2011, 21:05:09 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 21:11:23 pm por noshaktale
Jose Manuel colega, el mundo es un pañuelo,seguro  te he visto  en la gasolinera, paso por ahi  a repostar  al  salir del kurro  soy de Arcos pero  tambien  trabajo  en el puerto,ademas allii trabaja la novia de un colega,vaya tela esta semana pasare por alli a saludarte.

PABLOYUKI,PLAYALUZ y ZION 24,bienvenidos al rincon de cadiz,esto va palante ;D ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Noviembre 14, 2011, 21:05:09 pm
Jose Manuel colega, el mundo es un pañuelo,seguro  te he visto  en la gasolinera, paso por ahi  a repostar  al  salir del kurro  soy de Arcos pero  tambien  trabajo  en el puerto,ademas allii trabaja la novia de un colega,vaya tela esta semana pasare por alli a saludarte.

PABLOYUKI,PLAYALUZ y ZION 24,bienvenidos al rincon de cadiz,esto va palante ;D ;D ;D


     De quien del novio de la Sandrita????????? el Angel????????

noshaktale

si jaja,el bichito del angel,cuando le veas le das recuerdos de Salvi.

KOYI

Hola gaditanos, este año llevo la compra conjunta de los calendarios para Cádiz, Sevilla y Huelva, os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232317.0

Un saludo.

caravellevanlife

Me he inscrito a la compra conjunta de calendarioss ehh, deberíais ace lo mismo jajaj. ;D josemanuel! aro ke si hombre,yo me paso a verte! me llena el tanque y te conozco, en verda ya te conozco jajaj pero de llenar ayi de vista jaja, encantao  ;D

zion24 !! de lujo noo?¿ jaja, veo k tiene una t3 tmbb jajaja, yo estoy apunto d hacerme con la mia ^^ mas contento yo joee jajaja, tienes un hilo x ai con fotiyoss pa verlaa? cuenta cuentame jjeje

y nada gente po que espero podamos llevar paralante esas quedadas vale? que pueden sali mubien joee jajaj, (pero esperarmeee ehhh)  .meparto

playaluz

Q tal, ya me he pedido yo también el candelario

Ayer el programa de cocina de CanalSur estuvo dedicado a El Puerto
http://blogs.canalsur.es/cometelo/2011/11/14/milhojas-de-berenjena-asada-con-merluza-rebozada/

Todavía no está, pero ya mismo ponen en la web http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/cometelo/17 el programa entero, que sale también gente hablando (por cierto una mushasha mu mona entre ellos)

Saludoss
Ráfagas Mil!

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 14, 2011, 20:18:45 pm
    Pues me parece perfecto, colega. .............zion24


pero q gasolinera es??? pa tomarme las cerves

el romano

Joder, esta gasolinera se va ha hacer famosisima, jajja, yo al puerto es k no voy desde k pusieron el decarton en jerez, jaja, weno al romerijo alguna k otra vez, ummm

Saludos

pandcamper

la furgo de zion la veo todos los dias aparcada en la volkswagen en cadiz esta chula

zion24

Cita de: pandcamper en Noviembre 15, 2011, 13:31:12 pm
la furgo de zion la veo todos los dias aparcada en la volkswagen en cadiz esta chula


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejeje siempre la parco hay en su casita con lso primos modernos jijijijijijijiijij

caravellevanlife

jajajaj,  ave la gasolinera es la que llendo acia el aquapark, te encuentras a mano derecha, la bp, noo? jaja
ke nivel no romano pixaa?? jajajaj llamame cuando te toque la visita al romerijoo jajaj, pa ke no coma solo ^^

porcierto, pasado mñna, el jueves ya hago el cambio d papeles y la tendré en mi poderrr weeeeeeeee  .risas

el romano

Ke mañana es mi cumple, asi k lo mismo voy a hartarme de langostinos tigre, jajja, weno espero k ya la recojas, xk yo e pasao x ay, y venga a esperar, se te hacen los dias eternos, parece k no llga, jaja
Pero al final la tendras.

Un saludo

Por cierto si a alguien le mola la bici aki en Arcos ay organizada una clicloturista de 60 km. Creo k pa este find, si kereis m informo mas

caravellevanlife

jajaja uffff, con los nervio en el estomago.... ke ni duermoo... jajaja , pues FELICIDADESSS adelantadas jejeje, mñna te felicitaré de nuevo joee :P

el romano

Gracias pixa, ahora a planear k hacer cn la furgo en tu tiempo libre, k t faltara seguro, jajja