¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No3


nefertiti

bienvenidas....melofu y mmviatges gracias por peazo serie estoy engancha .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Luceroguay

Bienvenidas, chicas nuevas!!!!
Merce, espero verte en las quedaditas de Valencia

pekeñaja

Luceroguay una preguntas: ¿esos labios que se ven ahí son tuyos?
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

melofu

Muchas gracias chicas!!!! ya he visto que los valencianos sois moviditos jajaja, lo intentaremos  ;D
"Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga..."En la Madree...!! Esta cabrona ya se levantó.....!!!"

Luceroguay


pekeñaja

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Luceroguay

Esa soy yo en Nochevieja disfrazada de no sé qué. Las mechas es una peluca, no te fíes. Yo tengo mechas, pero naturales....y blancas, jajajajaja.... con el tiempo todo llega...

pekeñaja

Cita de: Luceroguay en Mayo 14, 2011, 21:12:00 pm
Esa soy yo en Nochevieja disfrazada de no sé qué. Las mechas es una peluca, no te fíes. Yo tengo mechas, pero naturales....y blancas, jajajajaja.... con el tiempo todo llega...


jejejeje todo llega pero todo tiene su encanto tambien. Es que me gusto el color de los labios y ya te proyecte en mi imaginacion con esos labios jejeje
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Luceroguay

gracias, pekeñaja!! La verdad es que siempre deseé tener canas, ¡y ya tengo!

Bueno, a tí y al resto de furgoneteras catalanas, ya iremos a veros, aunque más tarde de lo que pensábamos, porque mi marido tenía un trabajillo que hacer en Barcelona el último finde del mes... pero ahora va y lo mandan a Benidorm. Otra vez será.

moeshaiko

muy buenas, yo también me apunto a la lista de féminas! soy moeshaiko de Hernani, Gipuzkoa ;)

nefertiti

ongi etorri ....de  otra de guipuzcoa....adelante,,, ;D moeshaiko
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

moeshaiko


Teyla

Cita de: moeshaiko en Mayo 15, 2011, 16:06:31 pm
muy buenas, yo también me apunto a la lista de féminas! soy moeshaiko de Hernani, Gipuzkoa ;)


Bienvenida......  .palmas .palmas

hada_féniX

Mayo 17, 2011, 19:52:30 pm #1469 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:57:16 pm por hada_féniX
Teyla!! cómo no me avisaste de esto!!!  .panico .panico .panico

hada_féniX de AviléX (AsturieX)  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Life is a gift! Forget & Forgive!