[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

Jooo irta... venteee, porfa... No la limpies..si total, se va a volver a ensuciar  ;D

Yo si confirmo mi asistencia. A las 8?

No3

Cita de: Irta en Mayo 12, 2011, 13:52:49 pm
Chicas, me vais a tirar piedras, pero no voy a poder pasar esta tarde :'(
Tengo la furgo todavía con el barrizal de Quintanar, me tengo que poner las pilas si quiero que esté habitable para irnos mañana :P

Nos vemos en la próxima, besos!

Vaaaaaa.... menuda excusa de abuelaaaaaaa
Venga anda que mañana tienes toda la tarde, además la mia creo que tiene hasta los platos sucios en la pila.
No molas nadaaaaaaaaa......................... buuuuuuuuuuuuuuuuu

No3

Cita de: the_good_life en Mayo 12, 2011, 15:32:33 pm
Yo si confirmo mi asistencia. A las 8?


PM!! Rentaora o marrana?? el bar, no Irta ehhhh....

the_good_life

Citar
Rentaora o marrana?? el bar, no Irta ehhhh....
.meparto
En el q queráis, total, están casi al lao

Irta

Marranas vosotras .lengua2 .lengua2 .lengua2

No voy, que me he picado con Intaunta y quiero hacer la krichi mejor que ella .sombrero

Además, así os doy excusa para quedar otra vez la semana que viene.

Y si no, pasáos por Buseo este finde, aunque sea un rato, vaaa... Que está cerquita!! Y tiene agua!! Yo creo que si soplamos todas, igual hasta se puede hacer kite .barco

intaunta

Guapas:

Los intaautistas también se rajan. Está siendo una semanita dura de trabajo así que a ver si la semana que viene nos vemos.  .loco1

Pero señoras, veniros para Buseoo  .sombrero

Clara

A las 8:30 en La Rentaora seamos las que seamos. Si luego nos da el punto, marraneamos  .meparto

Luceroguay

Cita de: No3 en Mayo 12, 2011, 15:42:34 pm
PM!! Rentaora o marrana?? el bar, no Irta ehhhh....

.meparto .meparto .palmas .palmas
¡Absolutamente genial! jajajajajajajaja.......
...si me da tiempo a preparar clases nos acercamos!!!!!! Un poco de vida social nos vendrá bien, que hace mucho que no nos vemos!!!!!!!

No3

¡¡Oh my God!! Va a ser cierto que se acaba el mundo hoy...
Los primeros cambios catastróficos, terremotos... furgoneteras rajandose a una kdda de birras...
No me lo puedo de creé.
Que fuerte, que fuerte!! Nadaaaaaaaa, no vengais ehhhh..... pero que sepáis que ahora ya si que no pienso ir a la charca esa que vais este finde.
¡que fuerte! ¡que fuerte! y eso que no curran mañana por la tarde si salieran a las 7 y pico como otra gente... no se, madre mia ¡¡que fuerte!! para hacer una crinchi la que va a montar.

No3


intaunte

lalore está cansada pq hace 15 días que no curraba, y yo pq estos días estoy con mi segundo trabajo (pintol), que es bastante cansadillo, así que mejor me guardo para el finde.

Por cierto, tenéis que venir para ir preparando el playback o "flashmove" que se dice ahora, no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Marranas, cómo os ha ido? Habéis ensayado para el videoclip de las Grecas? 

A mí se me ha chamuscado un poco la krichi, pero la he rascado con un cuchillo y casi no se nota, va animaos a venir a probarla!! .sombrero

La semana que viene prometo dejarme invitar a todas las cervezas que queráis, quedaremos otra vez? Va va va decid que sí decid que sí va va va...

No3

Pues tuvimos un poco de Rentaora y un poco de Marrana, con su botella de vino, sus papas arrugas, su lomo al roquefort, su montadito... y un mus de guacamole (sin picante buuuu), también tuvimos un poco de concierto ruidos melódicos extraños en un patio maravilloso y fotos con la casa de los gatos, juas, juas.

Guardame un poco de crichi, que esas cosas hechas con tanto amor en el horno de la suegra hay que probarlas si o si  .meparto

the_good_life

Buen resumen. sólo se t ha olvidado decir q el guacamole no tenía picante pero q tú si q viniste picajosa  .lengua2
Sí, irta, yo a la semana q viene mapunto tb

Luceroguay

joooo.... Diego vino tardísimo del curro y yo estaba atrasada de faena....
buuuuuuuuuu..... no molamos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa