VIAJE A MARRUECOS 2018 ......del 12 de noviembre al 12 de diciembre

Iniciado por luisvulcano, Marzo 05, 2018, 21:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

nosotros todavia indecisos sobre si ir estas navidades o las proximas. de momento continuo fiel al seguimiento del hilo y en cuanto lo tengamos mas claro me uniré al grupo de whatsapp

luisvulcano

Hola de nuevo a todos, veo q la idea de marruecos va muy bien, me alegro q asi sea, no es q la tuviera olvidada....era cuestion de poco tiempo, en verano nos toca  trabajar, pero ya q esto apunta a octubre o navidades  nos encaja muy bien, mi tfn ya lo puse al princicpio para el wasat o cuaquier consulta de lo q sea, lo vuelvo  aponer aki para q me agreguees al wasat, no pasa nada por estar en un grupo de wasat, ya estoy en varios ( 625763825), en navidad es buena idea, solo q los dias son algo mas cortos y puede q la lluvia haga aparicion, pero no pasa na.....si llueve a la furgo y ya. En octubre a mi tambien me vale....creo q es mejor fecha....pero entiendo a los q tienen hijos pequeños q no es nuestro caso ya. Mi idea es 20 dias o mas...depende como vaya el tema, por eso mejor dejar la vuelta del ferry abierta q ademas es lo q recomienda todo el mundo, el recorrido me da igual, porq aunq he estado varias veces en marruecos , nunca lo hice en furgo, supongo q las ciudades mas turisticas o sitios mas visitados sera lo mas logico....pos nada......un saludo y animo ......q nos vamos pa africa.

luisvulcano

Pos-data-------en navidades los ferrys estan mas caros y mas atrofiados  de coches y tal por el tema de los marroquiies q viven en europa y viajan a su pais en esas fechas, pero todo es cuestion de organizarse y preguntar precios.

Xumake

Hola, a mi me interesaria ir despues de verano por las fechas que leo.
Os dejomi telefono para que me metais en el grupo de WhatsApp que algo he leido pro ahi
Un saludo!!!
685842406

Lasaituki

Buenas tardes:

Nos atrae mucho el viaje a Marruecos y ahora que estoy jubilado y próximamente mi compañera lo estará, creo que seria una buena oportunidad, estaré atento al tema, de todos formas me uno al whatsApp 686970023

Un cordial saludo a todos

CHIKAGO

Hola a todos, yo voy casi seguro en Navidades. Aún no se la ruta que haré este año. Estaré atento al hilo por si podemos coincidir.
Un saludo.

Natureta

Hola! Nosotros estamos pensando también bajar a Marruecos en nuestras vacaciones de invierno, ya hemos ido en dos ocasiones pero sin furgoneta, de momento solo tenemos 12 días, del 23 de septiembre al 4 de octubre aunque es posible que podamos rascar un par de días más y salir el 20 o el 21, pero vaya, nuestras fechas ya veis que no son muy flexibles. No nos importaría compartir viaje con algún furgonetero más, así que si alguién tiene disponibilidad en estas fechas podemos ponernos en contacto. De momento nos apuntamos al hilo, a ver que sale. Saludos! :)
Por cierto en este viaje vamos sin niña.   8)

Mariojeans

Julio 27, 2018, 03:48:37 am #82 Ultima modificación: Julio 27, 2018, 05:24:55 am por Mariojeans


La primera quincena de octubre tengo vacaciones si coincide seguro me apunto.


Salud

Josse

Julio 30, 2018, 20:53:18 pm #83 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 20:57:27 pm por Josse
Si bajais por Navidades os puedo pasar información de donde podeis aparcar/acampar al lado de un Riad y gestionar a muy buen precio un viaje en camello por el desierto u otro tipo de excursión.
Fin de año, bajo las estrellas en Merzouga y en buena compañia, una pasada....
Conocemos bastante el pais y hemos bajado unas 11 o 12 veces y las que nos quedan.
En Abril hicimos la zona del Alto Atlas ( Toubkal ) : https://www.youtube.com/watch?v=qM52VLMtFiQ&t=130s

fersanmito

A mi me encantaria bajar por esas fechas, pregunta me comenta un amigo que si la furgoneta esta anombre deempresaesmas complicado pasar el estrecho.

TxT

Cita de: Josse en Julio 30, 2018, 20:53:18 pm
Si bajais por Navidades os puedo pasar información de donde podeis aparcar/acampar al lado de un Riad y gestionar a muy buen precio un viaje en camello por el desierto u otro tipo de excursión.
Fin de año, bajo las estrellas en Merzouga y en buena compañia, una pasada....
Conocemos bastante el pais y hemos bajado unas 11 o 12 veces y las que nos quedan.
En Abril hicimos la zona del Alto Atlas ( Toubkal ) : https://www.youtube.com/watch?v=qM52VLMtFiQ&t=130s


.palmas
Lo tendremos en cuenta, muchas, gracias y saludos!

Josse

Agosto 15, 2018, 21:47:24 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 08:59:00 am por Josse
 :)

Josse

Cita de: fersanmito en Julio 30, 2018, 21:16:16 pm
A mi me encantaria bajar por esas fechas, pregunta me comenta un amigo que si la furgoneta esta anombre deempresaesmas complicado pasar el estrecho.


Mirate este enlace ( Es del 2008, pero la cosa creo que no ha cambiado ) :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=151537.0

Josse

Agosto 16, 2018, 19:22:27 pm #88 Ultima modificación: Agosto 17, 2018, 10:35:12 am por Josse
 :)
Por cierto, no está de mas en una escapada a Marruecos, darse el gusto de pasar un dia ( o más ), en los Hoteles del grupo Xaluca.
Una pasada :
https://www.youtube.com/watch?v=vcfrvLqGGvc
O algo más económico :
https://www.youtube.com/watch?v=5M1CWkCH6G4

pasats de gas

Hola, nosotros bajamos 15 dias en noviembre, la primera quincena. Alguien baja en noviembre? Si hay grupo de wasssp mi num es 690117219 a nosotros al ser la primera vez nos gustaria bajar con mas gente. Un saludo