(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imposible

sigo el hilo, ya que no estoy seguro de poder ir , que luego me apunto, me ilusiono y me quedo en tierra.Pero tiene buena pinta

manuel gil lozano

Cita de: imposible en Marzo 20, 2014, 17:49:33 pm
sigo el hilo, ya que no estoy seguro de poder ir , que luego me apunto, me ilusiono y me quedo en tierra.Pero tiene buena pinta


Venga David vámonos que ya tocaaaa .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

juancatalan

   Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............ :roll: .loco2 .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP

Si mi cria no se echa atrás, allí estaremos estrenando el portabicis.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

zemiguel


devilfly

Cita de: DipupiVan en Marzo 20, 2014, 15:00:01 pm

Si hay que ir a pedalear, pues se pedalea  ;D

PD: Yo no voy a ir a ver la cueva, ya la he visto entera y sin pagar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Salu2s

Bueeeno eso de pedalear ya se vera  .meparto .meparto .meparto
PD: Que mamon para  una vez que me hincho de copiar y pegar  .meparto .meparto .meparto .meparto

kenke

Cita de: indala en Marzo 20, 2014, 13:59:27 pm
Buenas a todos! Las fechas son definitivas? Pues nos gustaría ir pero... ya tenemos esa fecha apañá precisamente para ir a Cordoba (a un muy buen concierto  8)
No obstante estaremos al loro del hilo.


A quien vais a ver? Porque como me entere luego y me guste me va a dar mucha rabia por no preguntar y no enterarme a tiempo




Una pregunta por preguntar, no había un forero de la zona? Un tal joni?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kangrena

Vaya! ese fin de semana nos es imposible ir...  >:(

Atento quedamos para la próxima!

Ratas

Yo no se aun si podre ir, según vayan sucediendo los acontecimientos tomare una decisión u otra, ya os comentare algo.
Donde andas Jhony? tendras que darle datos a los individuos estos de Malaga.

manuel gil lozano

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 15:36:16 pm
Yo no se aun si podre ir, según vayan sucediendo los acontecimientos tomare una decisión u otra, ya os comentare algo.
Donde andas Jhony? tendras que darle datos a los individuos estos de Malaga.


Venga Vladi vamonoooooo  .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

DipupiVan

Cita de: devilfly en Marzo 20, 2014, 23:29:07 pm
Bueeeno eso de pedalear ya se vera  .meparto .meparto .meparto
PD: Que mamon para  una vez que me hincho de copiar y pegar  .meparto .meparto .meparto .meparto


;D .meparto .meparto .meparto  , os veo esta tarde  ;)

Casi Berebere

  Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............ :roll: .loco2 .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP

-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito


Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

devilfly

Esta tarde o mañana sabado???

Jhony jHooooooniiiiiii hooolaaaaaa  .meparto .meparto

zemiguel

Cita de: Embody Cost en Marzo 21, 2014, 16:37:31 pm
  Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............ :roll: .loco2 .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP
-zemiguel                                   2 adultos                                                  VW T5
-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito

el de rubito de arcos

olvida el futuro y vive el presente

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0