( LEON) 20,21,22 septiembre 2013 ; II KDD con niños NOCEDA DEL BIERZO

Iniciado por camioneta, Agosto 01, 2013, 01:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candexaco

Que poquito queda ya  .malabares para vernos de nuevo.
Yo vengo pidiendo consejo, aprovecharemos para coger unos diitas de vacaciones y pasar por O Courel, me recomendais lugares? rutitas? vamos con peques ya sabeis...

jpdebian

Hola!

Acabo de pagar la kdd, pero, al final, vamos a ir 3 y no 4, asi que, por favor, corrige la linea 27:

27 + Jpdebian            -1 adulto             2 niños        3 y 9  años   

Nos vemos el finde!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

camioneta

Cita de: jpdebian en Septiembre 16, 2013, 23:25:16 pm
Hola!

Acabo de pagar la kdd, pero, al final, vamos a ir 3 y no 4, asi que, por favor, corrige la linea 27:

27 + Jpdebian            -1 adulto             2 niños        3 y 9  años   

Nos vemos el finde!


OK , nos vemos .

camioneta


Murphytron

Lo siento pero me caigo de la KDD.Espero que esté tan bien como la del año pasado.

CIMA

Pues otro que se cae, al final no me es posible y mira que lo siento, resulta paradójico que no pueda ir a la quedada con niños por culpa de mis niños  :P, a ver si al año que viene ... :'(
Pasadlo bien (seguro que lo hareis) y colgad fotos para los que no podemos ir.

roberc


camioneta

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2013, 22:46:02 pm
Pues otro que se cae, al final no me es posible y mira que lo siento, resulta paradójico que no pueda ir a la quedada con niños por culpa de mis niños  :P, a ver si al año que viene ... :'(
Pasadlo bien (seguro que lo hareis) y colgad fotos para los que no podemos ir.


Bueno Cima , lo siento al final nos vemos de calendarios en calendarios .
Saludos .

camioneta

                             http://www.furgovw.org/index.php?topic=253348.30

Un pequeño recordatorio de lo que como fue  el año pasado .

roberc

Buenasss he estado buscando y ya se que Noceda no es muy grande, pero teniendo en cuenta que llegaremos tarde y no habra nadie para preguntar... ¿tenemos coordenadas o direccion o algo?

Sino mas vale que kendo y Neytiri tengan operativo el movil jejejejeje

tibet

Septiembre 18, 2013, 14:41:31 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 17:36:12 pm por tibet
Editado:
Por lo visto la entrada por detrás de la iglesia esta bastante mal.
Ya están puestas las coordenadas pasta llegar.
Disculpa por enviaros por el camino peor, pero viniendo del TT uno no se fija en el estado de los caminos

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Kendo

Cita de: roberc en Septiembre 18, 2013, 14:20:36 pm
Buenasss he estado buscando y ya se que Noceda no es muy grande, pero teniendo en cuenta que llegaremos tarde y no habra nadie para preguntar... ¿tenemos coordenadas o direccion o algo?

Sino mas vale que kendo y Neytiri tengan operativo el movil jejejejeje

Os iremos tirando garbancitos...  ;D
De todas maneras ya sabeis que no somos de acostar muy temprano... jejeje

camioneta

Septiembre 18, 2013, 16:05:36 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 17:17:08 pm por camioneta
No os preocupeis . Es una cosa que se nos había pasado pero en cuanto llegue a casa pongo las coordenadas . De todos modos en las entradas de Noceda pondremos indicaciones para poder seguirlas . 

Si por lo que sea no las veis . Tirar asta el fondo del pueblo (Noceda es muy largo ) y ya encontrareis las indicaciones del camping. Cuidado con las indicaciones de la ruta de las fuentes que una de ellas os lleva por la iglesia de san pedro y alli hay una cuesta que le rronca los cataplines . Y para las autos no es recomendable .

De todos modos por surje algun problema o duda este es mi TELEFONO   :  607,71,01,96

roberc

sabiendo que esta detras de la iglesia ya llegaremos

kendo... garbanzos no hombre!!! seguro que se te ocurre algo mas sabroso jejejejee


camioneta

Septiembre 18, 2013, 17:14:53 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 01:29:13 am por camioneta
NO VALLAIS POR DETRÁS DE LA IGLESIA , Por lo menos las autos ,

Estas son las coordenadas del googel earth : 42º42'59.13" N , 6º23'54.51" O , O con solo pinchar Noceda del Bierzo en el google earth podréis diferenciar el camping donde se va a celebrar un poco por encima del pueblo .


Aunque ya estamos fuera de plazo para el pago , si alguien quiere asistir a la kdd , como todavía no se han cubierto las plazas pueden    hacerlo , bien os ponéis en contacto conmigo a través del teléfono , o os apuntáis , el pago me lo podréis realizar a mi en persona .