[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo [FOTOS]

Iniciado por jaron, Septiembre 23, 2012, 18:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murphytron


jpdebian

Da gusto pasar de nuevo por este hilo (despues de algun dia en la cama, los virus pudierion conmigo) !

Jaron, estas hecho un autentico profesional, que pasada de fotos !!!

Por cierto, yo tambien quiero ese enlace a dropbox


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Perdon, acabo de ver que ya los he recibido. Gracias nashville!  .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

nashville

ya os lo e mandado . si no a llegado decirmelo que los vuelvo a mandar

vidal

Cita de: nashville en Septiembre 27, 2012, 21:08:10 pm
ya os lo e mandado . si no a llegado decirmelo que los vuelvo a mandar

Recibido OK, muchas gracias!!!  .palmas .palmas .palmas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

camioneta

Hola , muy buenas y perdon por llegar tan tarde , cosas de la informatica,
Lo primero los agradecimientos, aunque miguel (Nashville) ya lo ha hecho de parte de la organizacion , a mi tambien me gustaria dar las gracias a todos los participantes por vuestra colaboracion , sin ella , no hubiera salido tan redondo el fin de semana , hasta tubimos las suerte de tener el tiempo tan controlado como para poder pedir agua el domingo por la tarde para hecharos para casa . que se pensaba que no os ibais a ir nunca .

Bueno con lo que a mi me gusta ver fotos , y mas cuando los organizadores no tememos ninguna , me haceis pedirlas uno por uno . Bueno , Bueno que todo sea por estas cosas de la seguridad y tal y tal , pero yo pienso que Una kdd sin fotos es como un jardin sin flores , y ahora como vamos a ponerles los dientes largos a todos los que se borraron de la kdd .
Pues eso os agradeceria a todos los que tengais fotos ( luis y susana , Anapsi , Mac 70 ,Plinio , etc ) si quereis conpartirlas me las enviarais por mp , o al correo : bdeanta@hotmail.com

Vidal , bienvenido a ACpasion , En esto de viajar con niños al final muchos terminamos teniendo un ojo en cada foro . Con tanto juego y entretenimiento no nos acordamos de la slack line y eso que yo personalmente tenia unas ganas de la leche de probarla , en otra ocasion sera .

y con lo de que hemos dejado el liston muy alto , yo creo que no se trata de competir , solo con poder materializar las ideas de realizar algo ya sirve , no hace falta ganar a nadie , y si no aparecen voluntarios para la prosima , no hay problema cogemos por lista de inscritos .

Un saludo a todos .

Surble

Por cierto, estuvo muy bien la cuenta cuentos. Darle las gracias, nos hizo pasar un rato muy divertido  .palmas .palmas

vidal

Cita de: camioneta en Septiembre 28, 2012, 01:26:11 amVidal , bienvenido a ACpasion , En esto de viajar con niños al final muchos terminamos teniendo un ojo en cada foro . Con tanto juego y entretenimiento no nos acordamos de la slack line y eso que yo personalmente tenia unas ganas de la leche de probarla , en otra ocasion sera .

Muchas gracias amigo!!! .palmas... y no te preocupes que al final probarás la Slack lines que siempre la llevo en la furgo, je, je, je... estuve pensando en sacarla, pero había tantas cosas que habría sido demasiao, je, je, je!!! .malabares ... nos vemos en la siguiente!!!  ;)

Cita de: Surble en Septiembre 28, 2012, 09:35:14 am
Por cierto, estuvo muy bien la cuenta cuentos. Darle las gracias, nos hizo pasar un rato muy divertido  .palmas .palmas

Buenísiiiiiiiiima, vaya hartada a reir y que buenos cuentos para contar a los peques!!! .palmas
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

jaron


nashville

Cita de: Surble en Septiembre 28, 2012, 09:35:14 am
Por cierto, estuvo muy bien la cuenta cuentos. Darle las gracias, nos hizo pasar un rato muy divertido  .palmas .palmas


es verdad que fue muy buena , pero la jodia nos hizo la doce trece nos hablo de hacernos un filandon para los mayores  y acabo el segundo cuento  y puso pies el polvorosa . con la ilusion que me hacia a mi el filandon ..., pero bueno , que se le va a hacer .

camioneta

Bueno , yo no tengo fotos , pero aqui os pongo unas que me dio Viñales  ( pablito, brazo roto ) , si alguno se reconoce y quiere que las retire que me lo comunique que no tengo inconveniente en borrar las que me digais .
Saludos .
















































anacan--

Gracias por las fotos en general a quienes las habeis compartido.
Yo por mi parte tengo un enlace con alguna más, quien esté interesado que me envíe un mp y ya se lo remito

candexaco

muchisimas gracias a la organización, un requete 10 en todo. lo pasamos genial, los peques no paran de contar a todo aquel con el que se topan que fueron a una kedada furgonetera.
yo también quería el enlace de droprox de nashville y en el anacan