Club Vito F

Iniciado por TonyCamper, Mayo 15, 2016, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcovan

si llegan los cinturones... sin problema son mega largos!!! en la ficha tecnica pone 7 asientos... yo tengo 6 pero quite uno !!! la usamos con 5 solo.
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Azzurro

Pues en la ficha tecnica de la mia pone 9 y solo llevo 5
Víste un palito y veras que bonito¡¡

ANTERO

Cita de: Azzurro en Julio 29, 2016, 14:03:19 pm
Pues en la ficha tecnica de la mia pone 9 y solo llevo 5


En la mía también pone 9 y llevamos 6, aunque tenemos 7 asientos. Pero al estar catalogada como turismo, si voy a la ITV y me hacen llevar los 9 asientos no veas... Por eso voy a aprovechar las reformas que le voy a hacer y reducir a 5 plazas y me quito de follones y me ahorro algo en el seguro. Jajaja

mcma

Yo llevo una sillita a contra marcha y los cinturones llegan bien con el asiento tirado muy para delante.
La mía en la ficha pone 6 plazas.

MNL

La mi tiene 7 plazas en ficha técnica, y pasó la itv sin problemas con solo 5 plazas. A lo mejor es cosa de las itv, pero todo es probar, yo así lo hice y nunca me pusieron pegas. Lo peor, que tengas que volver a pasar otro día, pero si pasa, sabes que te vas a quitar un currelo de encima las próximas veces.

ANTERO

Buenos días, tengo un par de preguntas para vosotr@s a ver si me podéis ayudar:

En primer lugar, ¿alguno de vosotr@s tiene el toldo TARP de Decathlon? Yo lo he comprado para esta y lo tenía para la anterior Vito que tuve, pero la otra no tenía las barras longitudinales así que atornillé el perfil en la guía de la baca y listo (muy discreto y resistente). Pero ahora en esta no tengo ni idea de que hacer, he leído en el hilo del tema y hay mil opciones pero no se si alguno de vosotros usa alguna y le funciona. (Imanes de neodimio recubiertos de goma para no dañar la pintura, veleros, amarrarlo directamente con coordino de escalada en la baca, pegar la guía con sicaflex...)

Por otro lado, preguntar si alguno de vosotros tiene montada una placa solar, estoy detrás de una y las que montan en el taller son de las finitas adhesivas pero he leído en un hilo que pegarla directamente al techo se come la pintura y que da fallos al no tener espacio suficiente para la disipación del calor, y como aquí en Almería precisamente hace mucho calor a ver si se va a romper alguna de las células. Me aconsejas estas finitas o poner una normal, o poner la placa finita pegada en una plancha de aluminio con agujeros para disipar el calor y así no tener el problema del calor y no destrozar el techo. ??? ??? ??? ???

Muchas gracias.

Azzurro

Cita de: ANTERO en Julio 31, 2016, 08:56:23 am
Buenos días, tengo un par de preguntas para vosotr@s a ver si me podéis ayudar:

En primer lugar, ¿alguno de vosotr@s tiene el toldo TARP de Decathlon? Yo lo he comprado para esta y lo tenía para la anterior Vito que tuve, pero la otra no tenía las barras longitudinales así que atornillé el perfil en la guía de la baca y listo (muy discreto y resistente). Pero ahora en esta no tengo ni idea de que hacer, he leído en el hilo del tema y hay mil opciones pero no se si alguno de vosotros usa alguna y le funciona. (Imanes de neodimio recubiertos de goma para no dañar la pintura, veleros, amarrarlo directamente con coordino de escalada en la baca, pegar la guía con sicaflex...)

Por otro lado, preguntar si alguno de vosotros tiene montada una placa solar, estoy detrás de una y las que montan en el taller son de las finitas adhesivas pero he leído en un hilo que pegarla directamente al techo se come la pintura y que da fallos al no tener espacio suficiente para la disipación del calor, y como aquí en Almería precisamente hace mucho calor a ver si se va a romper alguna de las células. Me aconsejas estas finitas o poner una normal, o poner la placa finita pegada en una plancha de aluminio con agujeros para disipar el calor y así no tener el problema del calor y no destrozar el techo. ??? ??? ??? ???

Muchas gracias.

Con respecto a las placas... ni idea, pero me interesa, asi que sigo pendiente, pero el tema del toldo tarp... eso si que te puedo comentar.
Si tienes guias para la baca lo mejor es esto


Entra a la medida justa, solo tienes que deslizarlo (si lo quieres dejar fijo le puedes poner un poco de sika en 3 puntos)
yo lo coji en luluka y estoy encantado (casi ni se ve una vez puesto, te tienes que fijar mucho y no da el cante)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

TonyCamper

Cita de: Azzurro en Julio 31, 2016, 09:20:07 am
Con respecto a las placas... ni idea, pero me interesa, asi que sigo pendiente, pero el tema del toldo tarp... eso si que te puedo comentar.
Si tienes guias para la baca lo mejor es esto


Entra a la medida justa, solo tienes que deslizarlo (si lo quieres dejar fijo le puedes poner un poco de sika en 3 puntos)
yo lo coji en luluka y estoy encantado (casi ni se ve una vez puesto, te tienes que fijar mucho y no da el cante)
unas fotitos que lo veamos cómo queda!! Yo me compre el tarp y lo amarro directamente a la baca y rueda, pero lo tuyo queda mucho más curioso

ANTERO




El tema es que yo tengo estas barras longitudinales que la verdad es que son mas estorbo que otra cosa, pues solo sirven para adornar puesto que si quieres llevar cosas tienes que comprar una baca especial para ellas. En la anterior no las tenía y lo que hice fue poner ese mismo perfil que tienes tu, y encima poner las bacas normales y se quedaba muy discreto. Ahora no se como hacerlo, si pegarlo en el lateral de la guía con sika, o que. ¿podrías decirme la medida de ancho que tiene el perfil para medirlo y si me entra lo pego en el lateral de la baca con sika y listo.

Azzurro

El ancho de la base del perfil es de 2cm. justo lo que entra dentro de la guia de la baca.
ANTERO no puedes quitar la parte sobresaliente de la baca y dejar solo la guia???  .confuso2
No me hagas mucho caso pero creo que si se podia
TonyCamper, ahora no tengo aqui ninguna foto con el toldo abierto pero en cuanto esten hechas (la semana que viene seguro) te las pondre


Víste un palito y veras que bonito¡¡

ANTERO

Cita de: Azzurro en Julio 31, 2016, 12:29:09 pm
El ancho de la base del perfil es de 2cm. justo lo que entra dentro de la guia de la baca.
ANTERO no puedes quitar la parte sobresaliente de la baca y dejar solo la guia???  .confuso2
No me hagas mucho caso pero creo que si se podia
TonyCamper, ahora no tengo aqui ninguna foto con el toldo abierto pero en cuanto esten hechas (la semana que viene seguro) te las pondre


El caso es que no tengo ni idea no he probado a quitarlas, pero según Deviajecillo es una movida buena porque van atornilladas de dentro a fuera por lo que hay que desmontar todo el techo.

TonyCamper

Cita de: ANTERO en Julio 31, 2016, 12:35:00 pm
El caso es que no tengo ni idea no he probado a quitarlas, pero según Deviajecillo es una movida buena porque van atornilladas de dentro a fuera por lo que hay que desmontar todo el techo.
me extraña que no se puedan quitar, entonces sí quieres quitarla y poner otra baca hay que desmontar entero el techo?? Lo veo raro. Lo probaré esta semana, si es verdad que recién comprada intente deslizarlo para quitarlas y estaba muuy duro pero tampoco insistí mucho. A ver Deviajecillo si nos comenta su experiencia.
Azzurro la foto me refiero a la guía dentro del raíl , me gusta mas esa idea que pegar la guía  a la chapa directamente

Azzurro

Cita de: TonyCamper en Julio 31, 2016, 18:38:18 pm
me extraña que no se puedan quitar, entonces sí quieres quitarla y poner otra baca hay que desmontar entero el techo?? Lo veo raro. Lo probaré esta semana, si es verdad que recién comprada intente deslizarlo para quitarlas y estaba muuy duro pero tampoco insistí mucho. A ver Deviajecillo si nos comenta su experiencia.
Azzurro la foto me refiero a la guía dentro del raíl , me gusta mas esa idea que pegar la guía  a la chapa directamente

A ver si te sirve esta foto... si te fijas sobre el rail de la baca se ve el aluminio de la guia (es bastante discreto)

Víste un palito y veras que bonito¡¡

ANTERO

Cita de: Azzurro en Julio 31, 2016, 18:56:39 pm
A ver si te sirve esta foto... si te fijas sobre el rail de la baca se ve el aluminio de la guia (es bastante discreto)



Justo así la llevaba yo en la anterior vito y la verdad es que queda de lujo, no estorba para nada y es superdiscreto.

km34

Y si pintas la guía del toldo de aluminio denegro igual que la guía de origen queda q ni te das cuenta, yo la llevo pintado de negro y queda de lujo, y voy utilizando el toldo unas cuantas veces y no se va la pintura para nada, yo pinte el raíl y la guía a la vez con espray y queda mucha más uniforme