VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ya, tengo que volver a hablar con el mecanico, a ver si hay alguna manera de anular una posición dl starter automatico, que va como las cabras, eso si, has visto como tira en la autopista eh?

Jou

 ??? bueno, que samarreta nos ponemos, el equipo VanValles, la blanca o la
negra.?

Carly

Pues no se, creo que la negra mola mas, supongo que la tengo limpia  ???

Rayone

Cita de: Carly en Octubre 12, 2011, 00:17:09 am
Ya, tengo que volver a hablar con el mecanico, a ver si hay alguna manera de anular una posición dl starter automatico, que va como las cabras, eso si, has visto como tira en la autopista eh?


que tira? a 100! eso es todo? el otro dia iva yo a 105-110 con el 126. TE FUNDE! .meparto

Carly

La aguja de tu furgo va mal, íbamos a 110 melón! Rompiendo la velocidad del sonido  .meparto

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 12, 2011, 00:13:55 am
Pues la mia lleva ya unos días paradita, desde que he sacado al pequeño rojo...


quien es el pequeño rojo?
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Un escarabajo del 79

benji.goodhew

Cita de: Carly en Octubre 12, 2011, 16:14:28 pm
Un escarabajo del 79


Joder que trumfada no?!! También quiero uno! no lo regalaras por casualidad jwajajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Furgoneteros triunfando en la kdda de Carhaus, hemos arrasado  .palmas eso si, o se como me las apaño que siempre acabo comiendo allioli y a estas horas tengo el estomago como un ocho, ya me he tomado la pastillita menos mal que el alquen hace milagros. Ray tengo la camiseta llena de pinchos  >:(

albertat139

jejejeje yo e sido el mas exclusive de todos.... con mis dos karmann's.... jejejjejej

lo siento ray pero es que westfalias exclusive habia 2... jejejeejjej

Carly

Albertat por los pelos, que los de la grúa casi pillan el cortado esta mañana  .meparto nosotros finalmente nos hemos ido a Palau a comernos los pollos y a acabar de disfrutar del día. Como siempre un placer encontrarnos con vosotros una vez mas

benji.goodhew

Ole ole mis nińos vuelven contentos ole ole ole!
Hasta el infinito y mas allá!

albertat139

Cita de: Carly en Octubre 12, 2011, 21:16:26 pm
Albertat por los pelos, que los de la grúa casi pillan el cortado esta mañana  .meparto nosotros finalmente nos hemos ido a Palau a comernos los pollos y a acabar de disfrutar del día. Como siempre un placer encontrarnos con vosotros una vez mas


calla... calla..... que te llamen a las 8 de la mañan a preguntado si eres fulano de tal y si el vehiculo con placa..XXXX es tuyo............. vaya susto, lo 1º yata, ya me lo han robao este tbn...... y luego es pa decirme que estorba.... seran cabrones si era la estrella de la KKD........ .meparto .meparto

Rayone

Cita de: albertat139 en Octubre 12, 2011, 21:22:01 pm
calla... calla..... que te llamen a las 8 de la mañan a preguntado si eres fulano de tal y si el vehiculo con placa..XXXX es tuyo............. vaya susto, lo 1º yata, ya me lo han robao este tbn...... y luego es pa decirme que estorba.... seran cabrones si era la estrella de la KKD........ .meparto .meparto


Seran cabrones!!! yo les e dicho que se llevaran el corrado directamente sin llamar al dueño, que estaba alli hace mucho (abandonado), pero no a colado,  .meparto

Carly

Jajajajaja lo has hecho para tener mas sitio y lucir tu exclusive