VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Carly se encuentra fuera de servicio, por favor grabe su mensaje después de la señal ..... PPPPIIIIIIIIII!!!

mont-se

Cita de: Carly en Junio 17, 2011, 14:19:04 pm
Carly se encuentra fuera de servicio, por favor grabe su mensaje después de la señal ..... PPPPIIIIIIIIII!!!
Buenos dias, este es un mensaje para el Sr. Carlos, como se que es Ud. abogado  me gustaria que llevase todos los temas concernientes a mi fortuna personal, le pondremos a Ud. un despacho en nuestra mansión y el sueldo puede llegar a los 10.000 mensuales ¿si le parece bien?.  8) 8) anonimo igualmente.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Querida anónimo lamento comunicarle que solo gestiono fortunas en paraísos fiscales, así que si usted me facilita una isla privada con mansión en Seychelles estaré encantado de aceptR el puesto

Ona1

Cita de: mont-se en Junio 15, 2011, 21:02:02 pm
Ostras, cuanta razón tenías Carly, he ido a las opticas estas, y ahora veo de coña, el Coke no es como yo pensaba, tiene los ojos azules ahora lo veo claro.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jajajajajajaj

Ona1

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 21:13:31 pm
Hola a todos! Soy nuevo, he estado leyendo esta carpeta y parecéis todos gente muy maja y seria. Me gustaría poder acudir un jueves a una de esas cenas que hacéis y conoceros a todos y compartir opiniones, y por supuesto ir a alguna kdda, ya que soy novato y aun no he asistido a ninguna. Por cierto, tenéis todos furgos muy chulas, yo tengo ganas de tener una pero de momento debo conformarme con un Nissan Micra que me estoy camperizando, ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado. Para las cenas de los jueves... Hay que llevar algo? Como funciona? Tengo que pasar alguna prueba de acceso? Ya me diréis, venga, un saludo a todos

Jajjajajajajajaja q loko!!

Ona1

Cita de: Dom 1 en Junio 16, 2011, 10:07:04 am
Glud monnin, será donde la semana pasada? Ah, he vuelto a la dieta así que llevare un riquísimo brocoli al vapor y un delicioso pescado a la plancha, todo ello adrezado con.... NADA. Si alguien gusta de compartir mi manjar que lo diga y llevare mas para el o ella. Ah por cierto de postre  dos fabulosas gelatinas.

Las gelatinas SIN AZÚCAR, cariño no te quejes q estarían peor calientes!!

Ona1

Cita de: Carly en Junio 16, 2011, 16:28:59 pm
Montse mirare los ajustes de pantalla y comprueba que no tengas activado el zoom. Esta noche llegaremos tarde, he llevado al Siscu al curro para después recogerlo y salir directos para allá y así no perder mucho tiempo que tengo muchas ganas de veros

;-)

Ona1


Ona1

Cita de: Rayone en Junio 17, 2011, 01:48:55 am
bueno bueno, que tarde que es! despues de la cena de los jueves, sacando humo! jeje ya saben ellos porque (se me va un poquito la pinza)  .confuso2 cuelgo ya porfin algunas fotillos de la furgo en proceso, aquí van:





















Aaaaahhhh q le ha pasado?

Carly

Estaba echa un asco y la esta desmontando para tirarla a la chatarra  .meparto

albertat139

buen finde a todos..... que es viernessssssssssssssssssssssssssssssss .baba .baba

cokello

Cita de: mont-se en Junio 17, 2011, 14:08:07 pm
Hola chata, ja parlarem, pues nosotros tenemos que ir a dejar a la Nina con mi hijo y dependemos un poco de la hora que él llegue a casa, no te preocupes te mantendremos informada.  ;) ;)


El Jou tambe volia vindre ,a veure si es fá present i es defineix.

Apa vaig a volar una mica  :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Junio 17, 2011, 11:45:26 am
O.K., pero cuidado perque nosaltres correm molt, ja saps el motor es de 220CV.  :-* :-*

Jo sortiré a les 20:15, peró amb el motor ford V12 de 860 c.v. espero cogeros por Torredembarra, espero veros, si veis pasar algo como una flecha, darme un toque por la emisora. ;D
Cita de: cokello en Junio 17, 2011, 18:00:57 pm
El Jou tambe volia vindre ,a veure si es fá present i es defineix.

Apa vaig a volar una mica  :-\

El Jou está indefinit ??, ja deia jo que s´arrimaba molt   .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Cita de: cokello en Junio 17, 2011, 18:00:57 pm
El Jou tambe volia vindre ,a veure si es fá present i es defineix.

Apa vaig a volar una mica  :-\
si si, una mica indefinit, si que estic, bueno no tengo claro todavia a que hora saldremos,
en principio " si tot va be", el dijous intentaremos "plegar" al medio día, si es así, calculamos
estar en la "porta de Barna" sobre las 17,30h., pero en el transcurso de la semana, lo confirmamos. ;)

Jou

 .cocinando me pido una de fideos a "lo mariner" .baba