[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 29, 2013, 23:12:56 pm
    Saludos colegas, conocéis a este tipo, killo hacer todo lo posible para vuelva a vuestra tierra nos esta dejando sin tortillita de camarones y sin pescaito frito, hacer el favor de llevarceloooooooooooooooooooooooooooooooo




.meparto .meparto .meparto

Qué grandes!

ramonbl

Ese jose manuel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias a ti , carmen , david y patri por vuestra acogida por esas tierras y por los buenos momentos culinarios  .meparto .meparto.Yo sabeis donde teneis un amigo para cuamdo vengais .


   Salu2

pronillo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 29, 2013, 23:12:56 pm
    conocéis a este tipo,


Jjajaja tener cuidado con ese tipo por esas tierras, como como una lima  ;D

Ahora en serio, seguro que lo has pasado genial con el  ;)

ramonbl

Junio 30, 2013, 23:17:37 pm #4923 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 09:58:14 am por ramonbl
Y despues de la tortillita de camarones comimos el postre en la playita , para cenar algo ligerito .

buena gente me dio hasta de comer .meparto .meparto



   Salu2

Corocotta

Que bien te cuidan, dan ganas de bajar para allí.   .baba


perro verde

Julio 08, 2013, 00:28:38 am #4925 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 00:39:03 am por perro verde
A ver................. Esos Cántabros, que nos habéis liado con la KDD de Torrelavega para escaquearos de la super famosa KDD de Madrid.                 
Pero jodios.....  Si la de Torrelavega es una semana antes que la nuestra,  me da la sensación de que os escaqueáis .meparto .meparto .meparto..... Me voy a chivar a Ramón para que os ponga firmes, y esteis todos los que podáis o queráis en la nuestra.... Valentina 46 .nono .meparto  hay te quiero ver.................    Y a las Ticlas, es que ni nos lo planteamos de que bajen a probar las anchoas del Tajo...... 

hujaypi

jaja perroverde lo que tienes que hacer tu es animarte a subir a Torrelavega....

perro verde

Cita de: hujaypi en Julio 08, 2013, 18:25:36 pm
jaja perroverde lo que tienes que hacer tu es animarte a subir a Torrelavega....

Yo encantado...... Si no fuera porque soy parte de la organización y los demás creo que no les va a cuadrar.... Vamos encantado,  .palmas .palmas

chejot3


yartimor

Señores mira que la mitad os habeis caido de la de torre, caguen la mar hombre. A ver si coincidimos antes de la riojana, que no tengo todas conmigo para ir.

pronillo

Hola a tod@s, a ver, os dejo aqui un enlace al anuncio de venta de mi furgo, para que esté todo el mundo enterado  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273772.0


pronillo

Cita de: ramonbl en Agosto 24, 2013, 12:53:54 pm
No la vendas , que va a subir la chatarra


   Salu2


   .ametralla   Cabron jjajajja

chuchuna570

Hola Camperos.
Lo mio no son los foros, nunca se donde tengo que escribir y sin embargo CUANTO AYUDAN!!!
Somos una pareja de furgoneteros que estamos buscando una T1 (roja a ser posible) para casarnos en Julio del año que viene.
Me podrías ayudar???? Si no estoy en el lugar adecuado por favor redireccionarme!
Muchas gracias!!!

Surfquillo

Cita de: chuchuna570 en Agosto 27, 2013, 22:02:54 pm
Hola Camperos.
Lo mio no son los foros, nunca se donde tengo que escribir y sin embargo CUANTO AYUDAN!!!
Somos una pareja de furgoneteros que estamos buscando una T1 (roja a ser posible) para casarnos en Julio del año que viene.
Me podrías ayudar???? Si no estoy en el lugar adecuado por favor redireccionarme!
Muchas gracias!!!


Pienso que seria mejor ponerlo en "general" no creo que encaje en ningún otro sitio y en ese hilo lo va a ver más gente.

Te dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?board=37.0

Otra opción es "la taberna"   http://www.furgovw.org/index.php?board=50.0


Espero que os sirva, un saludo y felicidades......