[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

nomade

a mi me ha llevado 10minutos (con mala letra) ... uno es algo torpe ... saludos

dpa_racing

Cita de: nomade en Noviembre 12, 2012, 21:09:09 pm
a mi me ha llevado 10minutos (con mala letra) ... uno es algo torpe ... saludos


Muchas gracias Roberto!!! Espero entender la letra de todos!!! jajaja!!
Un saludo!!!;)

la limoneta

encuesta realizada
para cuando las cervecitas?  .meparto .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pepemk2

me he dado cuenta que soy un ignorante total en energia solar.. :roll: solo me sabia la primera pregunta ( la del genero..) y con dudas .loco2
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ikerito

hecho, pero una pregunta ¿por qué solo te ahorras en la factura entre un 25 y 40 % con paneles solares y en la furgo eres totalmente independiente?

dpa_racing

Noviembre 13, 2012, 12:15:17 pm #4760 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 12:16:57 pm por dpa_racing
Cita de: la limoneta en Noviembre 12, 2012, 21:44:33 pm
encuesta realizada
para cuando las cervecitas?  .meparto .meparto


Muchas gracias Dani!! Las cervecitas para cuando tenga furgo!!!!!y echemos un mus contra Sr.Kenar & Sr. Yartimor!!! jajaja!!!

Cita de: pepemk2 en Noviembre 13, 2012, 07:58:48 am
me he dado cuenta que soy un ignorante total en energia solar.. :roll: solo me sabia la primera pregunta ( la del genero..) y con dudas .loco2


Muchas gracias Pepe!!! ;)
No te preocupes, que yo antes de empezar el trabajo estaba parecido... bueno, la del género yo creo que la sabia!!!jajaja

Cita de: ikerito en Noviembre 13, 2012, 08:41:44 am
hecho, pero una pregunta ¿por qué solo te ahorras en la factura entre un 25 y 40 % con paneles solares y en la furgo eres totalmente independiente?


Muchas gracias Iker!!

Te explico: en la furgo eres totalmente independiente porque tienes un sistema de almacenaje de la energía, a través de las baterías secundarias y cuando necesitas energía las utilizas. En este caso, la energía que produces es la que a su vez gastas y por tanto no consumes de la red y de ahí el ahorro.

Espero haberme explicado...

Un saludo! ;)




vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

dpa_racing


Corocotta


Encuesta hecha,
y vaya pense que sabia algo mas tambien,jjj

dpa_racing

Cita de: Corocotta en Noviembre 13, 2012, 22:05:05 pm
Encuesta hecha,
y vaya pense que sabia algo mas tambien,jjj

Muchas gracias Mara!!! ;)

ikerito


Big Rider

Pablo!

Déjate de encuestas y ayuda al foro comprando unos calendarios anda!!  ;D El hilo de la compra lo tienes en mi firma...  ;)

¿Qué tal te va todo? Cuéntanos algo que hace mucho que no sabemos de ti!

Un saludo!

P.D. Encuesta contestada.  :)

blendios

Hola me presento, soy de cantabria y me gusta el camper tengo la furgo empatanada(primastar) pero quiero ponerla al dia, me encanta el foro y todo lo que se puede aprender con los bricos,y los consejos de los usuarios ahora ando intentando dar con el problema de las luces interiores y en breves me pondre la bateria auxiliar y demas cosillas que comprao.

Un saludo a todos!!
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

dpa_racing


ramonbl

Cita de: blendios en Noviembre 14, 2012, 14:12:13 pm
Hola me presento, soy de cantabria y me gusta el camper tengo la furgo empatanada(primastar) pero quiero ponerla al dia, me encanta el foro y todo lo que se puede aprender con los bricos,y los consejos de los usuarios ahora ando intentando dar con el problema de las luces interiores y en breves me pondre la bateria auxiliar y demas cosillas que comprao.

Un saludo a todos!!


Bienvenido , ya veras como pillas muchas ideas para la furgo. Eres del lado oscuro como yo que lo sepas .meparto .meparto.


   Salu2