[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: yuis77 en Mayo 20, 2016, 20:18:30 pm
hoy llego a somo alas 15.30 no llevaba 2 mint aparacada..y la p.local..detras mio..que por favor baje el techo....le baje y no dije ni mu...no se puede levantar el techo?? pueden multar?? yo e ido muchas veces a somo en pleno verano y casi todas las furgos tiene el techo elevado

Eso que te ha pasado se veía venir
Desde que hicieron el área de autocaravanas

Westfan

El viernes llegué yo al parking de Loredo y estaban unos amigos esperándome en un Vw Polo y uno de ellos sentado en una silla de camping, vinieron los municipales y le hicieron guardar la silla  ???
Me pareció exagerado, como poco...
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ramonbl

Pues yo vivo en somo y todo el año veo gente con el techo levantado y no dicen nada , flipao me has dejao.


    Salu2

manusolares

Lo veo chungo
Me da que con la escusa del area
Van a ir echando a la gente

perro verde

¡¡¡¡Bueno!!!! pues otro año más Aldealia se prepara para su IV KDD en el mes de septiembre, y como en otras ocasiones seria un placer contar con los vosotr@s(no nos hagáis pasar lista) .meparto .meparto
Venga animaros que es bajar el Escudo, al ratejo y sin daros cuenta Paramo de Masa y ¡¡¡TATXAAAAN!! La Meseta y en un pis pas Aldealia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319912.0

Os esperamos. ;) :) :)

PD.- cada un@ que venga por donde quiera  .meparto .meparto .meparto

yartimor

Apuntado estoy. a ver si hay suerte

furgobesaya

Hola paisanos, un año más volvemos a organizar la kedada Furgobesaya, en Septiembre en Torrelavega, al lado de casa, os dejo el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320459.msg4002036#msg4002036

for-emer

Hola conocéis a alguien que alquile Su Autocaravana en cantabria para unos días este verano? Podéis enviarme un privado. Gracias

Kendo

Buenas, pincho el hilo a ver que se cuece por aquí que hace unos meses me he trasladado a la tierruca.

yartimor

Cita de: Kendo en Junio 11, 2016, 00:34:15 am
Buenas, pincho el hilo a ver que se cuece por aquí que hace unos meses me he trasladado a la tierruca.


un abrazo capitan!

Kendo

Cita de: yartimor en Junio 16, 2016, 08:27:32 am
un abrazo capitan!


A ver si nos vemos un día de estos, que necesito ver que ahora puedes estirar las piernas en la furgo  ;D
Ya he visto que te has caído de la euskaldun, a ver si coincidimos en furgobesaya o en alguna otra.

yartimor

si. estaba en lista de espera y prepare salida para mañana. una pena. espero poder ir a la furgo besaya, que fue la ultim vez que nos vimos hace ya igual 3 años o cuatro.

Kendo

Cita de: yartimor en Junio 17, 2016, 16:44:25 pm
si. estaba en lista de espera y prepare salida para mañana. una pena. espero poder ir a la furgo besaya, que fue la ultim vez que nos vimos hace ya igual 3 años o cuatro.

Creo que nos vimos hace menos, en la llanisca, otra cosa es que nos acordemos jajaja

Luismireinosa

Apuntadme al club!! Soy de reinosa, y tengo una peugeot boxer en proceso de camperizacion. LLevo tiempo en el foro, pero nunca habia visto esto de los clubs y demas. Haceis algo en este club? hay disponible algo para poner en la furgo o algo tipo pegatina o algo?? un saludo a todos!!!!
PURA VIDA

lolom

Hola luismireinosa bienvenido ahora esto esta muy parado por vacaciones  .meparto