[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta

Cita de: Luismireinosa en Julio 20, 2014, 23:41:40 pm
Buenas otro cantabro por aquí, soy de Reinosa, ahora tengo una peugeot expert en la que la he adaptado la cama, pero próximamente me pasare a g.v...saludos a todos

Bienvenido , ahora están la mayoría con vacáciones ,pero para septiembre hay quedada en torrelavega, por sí te quieres pasar.
Y lo de as g.v. Es el sueño de muchos así que haber si tienes suerte, y la vemos  el resto.. .panico
Chao...

for-emer

Hola a todos.
Tras vender hace unos mesé la brunomovil por fin he encontrado una sustituta aúnque en este caso ya no es una Furgo tuneada, se trata de una capuchina eso si de lo más original. Os presento la BERLINGO AVENTUREMER



Acabo de ver lo de la quedada, tengo que mirar la agenda pero si puedo nos gustaría apuntarnos.
Un saludo

pepemk2

muy guapa parece....pero pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que se vea de lado y detras.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manusolares

Eso las fotos
En Alzado, Vista Y Planta
Como cuando estábamos en el instituto y nos mandaban sacar las vistas a las piezas
[/b]

for-emer

hola
en cuanto las descargue on mando un publireportaje
de momento os cuento que sin tiempo para hacer la revisión nos hemos ido de vacaciones con ella y hemos llegado a suiza la familia al completo bebe de 1 mes y perra incuida
mandare laas fotos en breve

for-emer

frente alzado perfil y lo que querais.... os paso estas tres para que vayáis viendo y os invito a pasar por el foro de la brunomovil en el que continuare poniendo fotos de la nueva adquisición y su transformación.... pero hoy no me da tiempo









pepemk2

jod..r Bruno eso es una maxivan... deberias encargar otro chiquillo que aun te entra....jajaja

por cierto enhorabuena por el niño...un abrazo
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Gedeon

Hola,
A nosotros nos machacan con nuestras furgos a la hora de aparcar, este vehículo esta aparcado en la zona restringida del mundial de vela, con una acreditación de PRENSA y el día de la inauguración, estaba en una zona que esta señalizada con la famosa señal de prohibido aparcar  > 1,8 T excepto turismos.
Esta sociedad es para los que tienen poder y dinero
*imagen borrada por el servidor remoto

wolfsburg

Si,tambien si aparcas una cali ( por ejemplo) te la lleva la grua , pero otras tienen la tarjeta de residente para aparcar en la ola .... Quién lo explica ????

soma

Holaaa!! Soy nuevo por aqui! Acabo de presentarme en el inicio y e visto que andais constryendo un grupo en cantabria! Soy de cartes, y estoy mas que interesado! Acabo de pillar una vito 111cd y ando algo perdido a la hora de prepararla y demas... me imagino que ya estareis de vuelta y media en este grupo!! A ver que podemos ir haciendo juntos!! Un saludoo!!


soma

Muchas gracias!! Veo que estas hecho todo un manitas!! Que antena tienes puesta en la tele??

chejot3

A ver, que tiene que venir el asturiano a pinchar un poco  ;D


Este año, la comida de navidad qué?  .confuso1

dónde y cuándo?  ;D



...y otra cosa, un voluntario para encargarse de la compra conjunta de calendarios  ;)

Corocotta

Noviembre 05, 2014, 23:11:41 pm #5143 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 23:14:09 pm por Corocotta
Ya me encargo yo de los calendarios,en cuanto pueda mandó mensaje y abro hiló.  ;) ;)

chejot3

Cita de: Corocotta en Noviembre 05, 2014, 23:11:41 pm
Ya me encargo yo de los calendarios,en cuanto pueda mandó mensaje y abro hiló.  ;) ;)


muchas gracias  .ereselmejor