[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Paly

Muy buenas,me presento.....
Soy de Suances y tengo una Mercedes Viano Fun desde agosto y me acabo de enterar que hay un club en Cantabria. Queria informarme sobre el y cosas que soleis hacer.....
Muchas gracias
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

VINDIO

hola , que tal yo tambien soy de suances soy chama y tu?
La alta montaña , un lugar de vida pura

Alipustre

Otro mas del Suances, a Vindio si le conozco ehhhh Chama!!

Quien eres Paly??

Paly

En Suances llevo viviendo 10 años y hasta entonces pasaba los veranos en el camping.
Soy Pana,y despues de muchos años por fin consegui tener la furgo tan deseada. Es una Mercedes Viano Fun blanca.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

VINDIO

ni idea maxo por pana no te saco ,coges olas ?
La alta montaña , un lugar de vida pura

VINDIO

ke tal va la furgo alipustre te keda muxo ? estuve la semana pasada en somiedo pasando unos dias ke frio tio , lo pasamos bien haber cuando te animas ;D
La alta montaña , un lugar de vida pura

Paly

Cita de: VINDIO en Enero 15, 2013, 22:35:17 pm
ni idea maxo por pana no te saco ,coges olas ?


En su dia si las cogi, ahora me dedico mas a cogerlas a pelo con aletas y la handboard (que se llama también bodysurfing).y también a la pesca submarina.
Seguro que de vista nos conocemos,que esto no es tan grande.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

VINDIO

A tambien pescas pues me tendras que conocer ya que yo llevo compitiendo en pesca submarina ya 11 años , haber si quedamos pa tomar algo y charlamos un rato ok? un saludo
La alta montaña , un lugar de vida pura

Paly

Cita de: VINDIO en Enero 17, 2013, 21:43:44 pm
A tambien pescas pues me tendras que conocer ya que yo llevo compitiendo en pesca submarina ya 11 años , haber si quedamos pa tomar algo y charlamos un rato ok? un saludo


Jaja...ok sin problema...que seguro que de vista nos conocemos.

Un saludo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

pepemk2

si competis en pesca submarina os conozco seguro... yo hace años que no compito, pero suelo pesar en los regionales.... y dar algun que otro trofeo .sombrero
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Paly

Yo no compito...en su dia fui a un par de regionales de barquero, y salia de pesca con Alfredo Peón,Jose,Rafa...gente de la zona de Torrelavega y Suances.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

pepemk2

yo competi haciendo equipo con Alfredo en Croacia, en el cpto. de europa de ciudades repressentando a torrelavega...aunque soy de santander... con tres peces quedamos hasta bien... vaya desierto...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

VINDIO

Creo que te conozco PEPE MK2 has estado en un curso de de comisario de pesca hoy sabado en la federacion ?
La alta montaña , un lugar de vida pura

ramonbl

Cita de: VINDIO en Enero 26, 2013, 20:43:58 pm
Creo que te conozco PEPE MK2 has estado en un curso de de comisario de pesca hoy sabado en la federacion ?


Si es grande y con una bola de billar el la cabeza , si es el  .meparto .meparto. Pepe que tal la nieve , el lunes tengo pensado subir yo .


   Salu2