[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: Alipustre en Abril 21, 2012, 10:54:21 am
Apunta a esa lista a uno de Suances!!

Nos veremos pronto las caras


Hecho!  ;)

Luisja

Si aceptaís T3 yo tambien me quiero apuntar  .meparto .meparto .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

dpa_racing


pronillo


ramonbl

Ya et digo no se puede ser moderador y desaparecer sin dejar rastro  .meparto .meparto.Pablito que tal por las inglaterras?


   Salu2

dpa_racing

Cita de: pronillo en Abril 21, 2012, 12:06:45 pm
Ahora te va a tocar meter horas extras  .meparto

Cita de: ramonbl en Abril 21, 2012, 12:44:51 pm
Ya et digo no se puede ser moderador y desaparecer sin dejar rastro  .meparto .meparto.Pablito que tal por las inglaterras?
   Salu2


Jajajaja, como sois!!! Seguís dando leña!!! El moderador aquí sigue lo que pasa que en la sombra, además tampoco había mucho que moderar, está el CCC. algo parado!  .latigo
No me tratan mal Ramón! jajaja!

Un saludo!!;)

gelitos

PABLO PRESIDENTE, PABLO PRESIDENTE, PABLO PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!

manusolares

Viendo fotos de gente skiando
Hago la siguiente pregunta
¿Hay entre los foreros alguno que haga ski de fondo?
¿O soy el unico bicho raro del foro?
[/b]

dpa_racing

Cita de: gelitos en Abril 22, 2012, 14:42:11 pm
PABLO PRESIDENTE, PABLO PRESIDENTE, PABLO PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja!!! Muy grande Gelitos!!! jajaja!!

Preparado para el Soplao este año?? Había leído que le haces andando no?? Vaya cambio!!

Un saludo!! Da recuerdos a Andrea!!!;)

villanoins

AÚPA ESOS KANTABRONES jejejejeje, me acabo de enterar de este camper club en las cántabras y he dejado anotada en mi PETADA  .loco1 agenda la furgokedada esa de Santoña (Sta. Toña), una pregunta amigos, hay algún adaptador para enchufar mi fragoneta al enchufe doméstico?? Sé ke sí porque lo he preguntado ya por el foro y tal y me dicen y he leído ke sí, pero es ke ayer fui a CADESA (los de Santander imagino ke sepan ke tienda digo) y me cuenta no se ke de la potencia y de ke igual se joden las baterías auxiliares, dónde sino pillo un adaptador de esos, cómo cargais vuestras fragos si están tiempo paradas? 1 fuerte abrazo y gracie mile sólo (pero sólo) al ke me conteste  .sombrero

Surfquillo

Abril 26, 2012, 07:42:37 am #4645 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 07:50:39 am por Surfquillo
Cita de: villanoins en Abril 25, 2012, 12:52:12 pm
AÚPA ESOS KANTABRONES jejejejeje, me acabo de enterar de este camper club en las cántabras y he dejado anotada en mi PETADA  .loco1 agenda la furgokedada esa de Santoña (Sta. Toña), una pregunta amigos, hay algún adaptador para enchufar mi fragoneta al enchufe doméstico?? Sé ke sí porque lo he preguntado ya por el foro y tal y me dicen y he leído ke sí, pero es ke ayer fui a CADESA (los de Santander imagino ke sepan ke tienda digo) y me cuenta no se ke de la potencia y de ke igual se joden las baterías auxiliares, dónde sino pillo un adaptador de esos, cómo cargais vuestras fragos si están tiempo paradas? 1 fuerte abrazo y gracie mile sólo (pero sólo) al ke me conteste  .sombrero



No entiendo bien tu pregunta, puede que te refieras  a esto para luego conectarlo a una alargadera??

Adaptador CEE schuko


Si es eso, lo tenían en ferrretería la montañesa y en Leroy Merlin. Solo que era el terminal para hacerte tu la alargadera y que te quedase algo asi Alargadera CEE schuko

villanoins

Sí surfquillo, finalmente fui a Leroy Merlin a por ese adaptador al ke te refieres y no lo tenían, así ke cogí una hembra de esos creo ke se llaman c-tac y un macho para enchufe doméstico, cable y lo empalmé todo, ahora mismo lleva desde ayer a las 19 horas enchufado en un garage, lo dejaré las 24 horas ke me han recomendado por aquí en el foro, a ver si tengo suerte y luego a la tarde de la ke llegue están las baterías cargadas, o por el contrario, al haberse vaciado, se hayan jodidos (esperemos ke no), son de gel y no controlo mucho, de momento ayer hacía el zumbido típico de ke está cargando y dentro en el display aparecía la figura del "enchufe", parece ke todo correcto, ya tengo ganas de ver en ke ha quedado la cosa.

Muchas gracias surfquillo.....

Surfquillo

Cita de: villanoins en Abril 27, 2012, 12:11:12 pm
Sí surfquillo, finalmente fui a Leroy Merlin a por ese adaptador al ke te refieres y no lo tenían, así ke cogí una hembra de esos creo ke se llaman c-tac y un macho para enchufe doméstico, cable y lo empalmé todo, ahora mismo lleva desde ayer a las 19 horas enchufado en un garage, lo dejaré las 24 horas ke me han recomendado por aquí en el foro, a ver si tengo suerte y luego a la tarde de la ke llegue están las baterías cargadas, o por el contrario, al haberse vaciado, se hayan jodidos (esperemos ke no), son de gel y no controlo mucho, de momento ayer hacía el zumbido típico de ke está cargando y dentro en el display aparecía la figura del "enchufe", parece ke todo correcto, ya tengo ganas de ver en ke ha quedado la cosa.

Muchas gracias surfquillo.....



De nada hombre, estamos aquí para lo que necesites y podamos ayudar. Lo de que las baterías de gel se queden sin carga, ya había leído yo también en el foro que no era malo a la larga para la duración de estas, espero que recuperen bien las que tienes, que valen una pasta y no estan las cosas para andar tirando el dinero  :-\

chiru_torre

Nosotros nos unimos a la lista de Cantabria, somos Chiru, Emma e Inés (3 años) y vivimos en Torrelavega, somos nuevos en esto, acabamos de estar en la kdd nacional de quintanar y nos ha encantado, así que nos unimos a la lista para colaborar.

chiru_torre

Cita de: dpa_racing en Enero 16, 2009, 21:19:07 pm
Hola a toda esa gente de Cantabria, cantabros o no y a toda esa gente cantabra que por los motivos que sean están lejos de esta preciosa comunidad!!!

Después de la compra conjunta de calendarios mucha gente ha comentado que muchos no nos conociamos las caras, que a ver si haciamos kkds regulares para ir por la región, etc, etc... Podíamos tener un logo como tiene otra gente, no se... el problema era que nadie empezaba este post, no? Pues aqui está!! Que empieze a hablar la gente de todo lo que quiera!!

En este primer post si os parece bien, iré haciendo un listado con toda la gente, ok?

Un saludo a tod@s!!!! ;)



Bueno, voy a ir poniendo un listado de la gente:

1.- dpa_racing
2.- pronillo1963
3.- tuly
4.- CHUSÉCHUAN
5.- La Red
6.- bigrider
7.- Jose[27]
8.- raul22
9.- Bis
10.- Cantabriavanas
11.- nomade
12.- alfonseco
13.- la limoneta
14.- ce77
15.- mevoy
16.- Corocotta
17.- lolom
18.- ramonbl
19.- nayara13
20.- JIvan
21.- Gedeon
22.- pikasxa
23.- pin
24.- becerro
25.- heiwi
26.- drulls
27.- MARIUCA
28.- gelitos
29.- peta-zeta
30.- Keny
31.- sapolini
32.- CHAMUS
33.- Chivuco
34.- josuko
35.- traffic BTT
36.- blanquita-T5
37.- Rasaky
38.- Simba77
39.- wolfsburg
40.- MONRRAR
41.- Surfquillo
42.- Yartimor
43.- Cisne
44.- tofu
45.- vespas
46.- manusolares
47.- Valentina_46
48.- chuchy_ctb
49.- el gigante verdiblanco
50.- Alipustre
51.- Luisja
52. Chiru_torre