[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hm_Delta

Buenas otro cantabro que se apunta aunque no vivo en Cantabria, por trabajo estoy en Roa cerca deAranda en Burgos, ahora conmo sobaos todas las semanas.

Un saludo

pronillo


yartimor


ramonbl

joyer yarti eso hace dos semanas , invernaste o que? Este finde fuimos a asturias a la senda del oso. Bueno como siempre de lujo con la buena gente que estubo , muy guapas las rutas  .palmas .palmas para el organizador y anfitrion chejo que lo tenia todo controlado sin dudar en ningun momento en ninguno de los cruces de las rutas .


   Salu2

yartimor

Cita de: ramonbl en Noviembre 08, 2010, 10:31:24 am
joyer yarti eso hace dos semanas , invernaste o que? Este finde fuimos a asturias a la senda del oso. Bueno como siempre de lujo con la buena gente que estubo , muy guapas las rutas para el organizador y anfitrion chejo que lo tenia todo controlado sin dudar en ningun momento en ninguno de los cruces de las rutas .


   Salu2


No se porque tenia la paja mental que la senda del oso era en leon  .loco1, tanto trabajo me esta dejando tonto....  .sombrero

chejot3

Cita de: pronillo en Noviembre 08, 2010, 08:40:58 am
¡¡ Que jodidos son los lunes !!


Y más después de tanta actividad!






Un abrazo Pronillo

chejot3

Cita de: ramonbl en Noviembre 08, 2010, 10:31:24 am

.....chejo que lo tenia todo controlado sin dudar en ningun momento en ninguno de los cruces de las rutas .


   Salu2





.lengua2 .lengua2 .lengua2

chejot3

Una vez respondido a alguno, vamos ya con alguna .fotografo del finde tan activo  ;D que hemos tenido




















chejot3

Bueno, no todo fue deporte, también hubo tiempo pa comer y beber algo












Hasta hubo momento para hacer un "amagüestu" con castañas recogidas en la ruta de la mañana  .cocinando







yartimor

Buen tiempo hizo en las rutas no? vamos comparado con la que esta cayendo ahora mismo  ;D

chejot3

Estas son sólo una muestra delas fotos  .fotografo del finde, las voy subiendo en este hilo, que así sirve para poner los datos ded donde dormimos, que se puede ver, hacer, etc...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206827.msg1906063#msg1906063

raguti

Muy bien paisanos!

Veo que lo habéis pasado pipa!

La verdad que están los bosques preciosos, y los días aunque muy cortos, hay que saber aprovecharlos.

Lo dicho, estaré atento para otra quedada que podamos compartir.

Saludetes!!

Big Rider

Ver para creer!!  :o


Pronillo en bici!!  .loco2


.meparto

;)

pronillo

Cita de: Big Rider en Noviembre 09, 2010, 21:03:21 pm
Pronillo en bici!!  .loco2


.meparto

Al final bajó del portabicis.

A ver cuando nos vemos, yo casi seguro hasta la comida no podre.

Saludos.

raul22

Cita de: pronillo en Noviembre 09, 2010, 21:06:05 pm
.meparto

Al final bajó del portabicis.

A ver cuando nos vemos, yo casi seguro hasta la comida no podre.

Saludos.


¿No te animas a venir a Palencia?