[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wolfsburg

Cita de: nomade en Agosto 02, 2010, 09:48:11 am
A ribadesella???? ... no será al descenso no?, porque ha sido éste ...  :roll:
Buen veranito llevas eh pillínnn ... haces bien que para eso es


yo he estado ayer en ribadesella y no ha sido este,o eso o lo han disimulado de vertigo...que todo puede ser.... .meparto .meparto

yartimor

Cita de: nomade en Agosto 02, 2010, 09:48:11 am
A ribadesella???? ... no será al descenso no?, porque ha sido éste ...
Buen veranito llevas eh pillínnn ... haces bien que para eso es


http://www.riosella.com/descensointernacionaldelsella.htm

no me pillas roberto,  ;D ;D

Aunque si de casualidad hubiera sido, iria a las fiestas de vitoria: miercoles descenso del celedon y chupinazo.... y luego miraria de ir a leon al islarock, que van a ir unos cuantos. Mal plan no es, pero ribadesella es ribadesella.

nomade

Cita de: wolfsburg en Agosto 02, 2010, 10:19:07 am
yo he estado ayer en ribadesella y no ha sido este,o eso o lo han disimulado de vertigo...que todo puede ser....
Cita de: yartimor en Agosto 02, 2010, 11:08:07 am
http://www.riosella.com/descensointernacionaldelsella.htm
no me pillas roberto,  ;D ;D

Pues ahora mismo me estoy flagelando la espalda por bocazas (ya sabes, primer domingo agosto) ... pero precisamente ayer me recordó la parienta que hacía mucho que no íbamos al sella, y un año más se nos había pasado ... aun estamos a tiempooo  .malabares

yartimor

oK, si vas, bien que entrara una caja de sidritas frescas  ;D

El Presi

yo no andaré muy lejos de Ribadesella........ pero paso de ir,eso es para profesionales...... .meparto .meparto .meparto



Queisaro

Joer, que envidia me dais, solo se me ocurre a mi ponerme a hacer el interior de la furgo en verano...................... .panico .panico .panico

ramonbl

Cita de: Queisaro en Agosto 03, 2010, 00:11:29 am
Joer, que envidia me dais, solo se me ocurre a mi ponerme a hacer el interior de la furgo en verano...................... .panico .panico .panico

Nada hombre este verano un colchon y KM que ya llegara el invierno que es muy largo y tendras tiempo para hacer la furgo.


   Salu2

wolfsburg

me confirmaron los civiles que ellos por dormir no estan multando....de hecho no lo hicieron.....pero todo dentro de la furgo....como si estuvieras en un coche.

yartimor

Cita de: ramonbl en Agosto 03, 2010, 00:32:35 am
Nada hombre este verano un colchon y KM que ya llegara el invierno que es muy largo y tendras tiempo para hacer la furgo.


   Salu2


Claro capitan, es epoca de goce y disfrute

Queisaro

Na espero que este finde la tenga medio terminada y me ire para Loredo que se esta mu bien.

yartimor

Una buena cama y cerveza fresca, y ya dame kilometros.

Bueno y una bolsa de lays, que tarde o temprano habra que comer

dpa_racing

Cantabronesssssssss!!!!!!!! vamos a ver.... os explico la jugada!!! Santander-Caceres-Merida-Chipiona.... llegamos a Sanlucar de Barrameda... vamos a la playa...
donde aparcamos??? a ver tira por ahi.... uiiii miraaaaa un área de autocaravanas!!!dale dale!!! al lado de la playa!!!! vamos!!!!!

uiiiiii mira lolo!!!!
que vaaaa, que dices!!!! que va a ser lolo!!!
que si joderrrrrrr!!!! que tiene la pegatina del CCC!!! (todo esto a 200m...)......
piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!lolooooooooooooooooooo!!!!! que haces aqui!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!mira que es pequenha Espanha!!!!!!!!!!!jajajajajajjaja!!!!!!!!!! dpa para servirles!!!!!!
ARRRRRRRIIIIIIIIBAAAAAAAAAA EL CANTABRIA CAMPER CLUBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Ahora mismo tomando unas cervezas en Sagres, al oeste de Europa!!!!
PD1: Los Sevillanos con los que estaba Lolo, nos dijeron que no era Cantabro, que el killo ya era  Andaluzzzzzzzz!!!!!!!!! Lolo expulsión!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Lolo!!!!! gracias por la sombrilla!!!!!! vaya alivioooooooooooooooooo

Un saludo a todosssssssssssssss

Cantabriavanas

Cita de: Queisaro en Agosto 03, 2010, 15:49:56 pm
Na espero que este finde la tenga medio terminada y me ire para Loredo que se esta mu bien.


Aquí te dejo mi aparcamiento libre... Yo me piro este finde hacía Portugal o Galicia o las 2 cosas...según previsión de viento...jejeje Te encontrarás con Kenny que se ha instalado delante de mi puerta...jejeje

Cantabriavanas

Nomade, al final el viernes nos fuimos pronto parriba.. Lo siento que no hayamos llamado, somos un desastre....  .loco2

Queisaro

Pues nada si todo va bien el finde me quedo por alli, espero que haya sitio que ultimamente esta has arriba, o si no pintame una raya amarilla que ponga reservado.
Bueno a ver si veo a alguien y tomamos unas cervezas.