[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

 .bien

Pásate por el hilo de lo de Nava, que he estao hoy de tarde allí, y os pongo un poco más claro como llegar

pronillo


lolom

Cita de: chejot3 en Julio 06, 2010, 21:40:51 pm
.bien

Pásate por el hilo de lo de Nava, que he estao hoy de tarde allí, y os pongo un poco más claro como llegar


y.... donde esta? ese hilo



Corocotta

Pues ya me llego también la notificación. .lengua2

Pasarlo bien en Nava, a mi al final me toca trabajar así que no podremos pasar, nos vemos en otra.

Ah y no termines con toda la sidra, dejar algo para los demás. .brinda .brinda

Saludos a tod@s............................ .sombrero

chejot3

Cita de: Corocotta en Julio 08, 2010, 14:50:17 pm
Pues ya me llego también la notificación. .lengua2

Pasarlo bien en Nava, a mi al final me toca trabajar así que no podremos pasar, nos vemos en otra.

Ah y no termines con toda la sidra, dejar algo para los demás. .brinda .brinda

Saludos a tod@s............................ .sombrero


Que sea leve el curro el finde

No te preocupes por la sidra, que para otra KDD llevo más

MONRRAR

Buenas a todos/as: Mañana cuando salga de kurrar tengo pensado ir a pasar la tarde y la noche por la zona de Loredo, para luego venirme. Pero ando con la mosca detras de la oreja con tanta multa que estan poniendo en todo el litoral... Sabeis si por Loredo, exactamente en el parking de la playa (al lado del camping) hay algun problema? O por donde me recomendais...

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Cantabriavanas

Cita de: MONRRAR en Julio 08, 2010, 19:36:45 pm
Buenas a todos/as: Mañana cuando salga de kurrar tengo pensado ir a pasar la tarde y la noche por la zona de Loredo, para luego venirme. Pero ando con la mosca detras de la oreja con tanta multa que estan poniendo en todo el litoral... Sabeis si por Loredo, exactamente en el parking de la playa (al lado del camping) hay algun problema? O por donde me recomendais...


Aquí sin problemas. No te ponen multas porque no está prohibido. Sólo han puesto las barreras de altura... Si te pasas pronto, charlamos un rato, vivo en la urbanización al lado del camping...

ZUBELCAMO

Hola a todos!!!!!!!  me presento..  .malabares
Soy de reinosa, y me encanta todo lo relacionado con   espeleo,  barrancos,  aguas bravas,  escalada,   esqui de travesia,  hielo, y fotografia  jajajajjaa y ademas me he dedicado a todo lo relacionado con el  rescate y la seguridad en estos medios......... jajaja  una pasada.... .... ah  tmbien soy motero jajaja

tengo una fiat scudo del 2009. y estoy buscando para ponerla unas bases giratorias.  .panico ... .baba
me podriais echar una mano de que es lo que mas me merece la pena?
si pedirlas a montcada a bcn, si encargarlas por medio de alguna empresa o tienda de cantabria, u otra opcion????
en tinkervan en huesca me piden 215 para unas "scopema" especificas para mi furgo. pero se que se pueden conseguir mas baratas.....

saludos y espero que me echeis una mano, a ver si nos vemos por algun rincon....

condejm



MONRRAR

Julio 08, 2010, 21:27:34 pm #2862 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 21:31:49 pm por MONRRAR
Sera todo un honor tomar algo contigo Cantabriavanas  ya es hora de conocernos, recuerda que un copon corre a mi cuenta... ademas el domingo es mi cumple, asi que no tienes excusa...

Eso si, pasate a saludar, que no tengo tu tlf, rompi mi movil hace un mes y pico y he perdido la hostia de telefonos, entre ellos el tuyo.

Yo llegare pa despues de comer, antes de las 4 imposible, pero estare hasta el mediodia del sabado, marcho pa burgos (quintanilla sopeña) a casa de mi hmana a celebrar mi cumple con la famili.

P.D. Cual es la altura, yo en francia entraba bien en los sitios de 2.00 metros.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

wolfsburg

Cita de: ZUBELCAMO en Julio 08, 2010, 20:51:49 pm
Hola a todos!!!!!!!  me presento..  .malabares
Soy de reinosa, y me encanta todo lo relacionado con   espeleo,  barrancos,  aguas bravas,  escalada,   esqui de travesia,  hielo, y fotografia  jajajajjaa y ademas me he dedicado a todo lo relacionado con el  rescate y la seguridad en estos medios......... jajaja  una pasada.... .... ah  tmbien soy motero jajaja

tengo una fiat scudo del 2009. y estoy buscando para ponerla unas bases giratorias.  .panico ... .baba
me podriais echar una mano de que es lo que mas me merece la pena?
si pedirlas a montcada a bcn, si encargarlas por medio de alguna empresa o tienda de cantabria, u otra opcion????
en tinkervan en huesca me piden 215 para unas "scopema" especificas para mi furgo. pero se que se pueden conseguir mas baratas.....

saludos y espero que me echeis una mano, a ver si nos vemos por algun rincon....


yo tengo montcada,las pille en autocamion norte me costaron 65 lereles y tardaron 2 dias.yo estoy contento

Cantabriavanas

Cita de: MONRRAR en Julio 08, 2010, 21:27:34 pm
Sera todo un honor tomar algo contigo Cantabriavanas  ya es hora de conocernos, recuerda que un copon corre a mi cuenta... ademas el domingo es mi cumple, asi que no tienes excusa...

Eso si, pasate a saludar, que no tengo tu tlf, rompi mi movil hace un mes y pico y he perdido la hostia de telefonos, entre ellos el tuyo.

Yo llegare pa despues de comer, antes de las 4 imposible, pero estare hasta el mediodia del sabado, marcho pa burgos (quintanilla sopeña) a casa de mi hmana a celebrar mi cumple con la famili.

P.D. Cual es la altura, yo en francia entraba bien en los sitios de 2.00 metros.


Va a ser justo, si el tiempo lo permite, subiré a la hora de la comida al pantano.... Si a las 4h todavía estoy aquí, pasaré a ver si veo tu furgo... De todas formas, en mi página web encontrarás mi número si te hace falta...

La altura oficial son 2 metros, pero creo que son 2,10 reales o así... (Ayer ya tenían que renovar una barrera por un burro que quería entrar con un camión o algo en este estilo... jejeje