[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 13, 2010, 09:39:10 am
.director PABLO!!! Preguntan por ti!!!!!
Bienvenido, en la nacional al final no hemos hablado, ¿verdad?


Muy buenasss!!!! Pues claro!! aqui se puede apuntar todo el mundo!!
Os apunto, pero vamos, es simplemente una lista, si falta alguien tampoco pasa nada, no dan premios ni nada!! .meparto
Un saludo!!! ;)

nomade

Cita de: dpa_racing en Mayo 13, 2010, 18:56:04 pm
Os apunto, pero vamos, es simplemente una lista, si falta alguien tampoco pasa nada, no dan premios ni nada!!

que no dan premios??? pues engañao me tenías ...  que yo estaba por el premio gordooo  .meparto

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 13, 2010, 09:39:10 am
Bienvenido, en la nacional al final no hemos hablado, ¿verdad?

Oye Michael, a ver ese español, que hay que mejorar ...
Será bienvenida, que es una señorita ... Valentina

Pues eso, que bienvenida a Valentina y al resto

Por cierto, que pasa de la kdd de asturias ... va alguien al final, pues apuntados habia pero no ha vuelto a respirar nadie. A ver Chejo, PtaZ, Yartimor, Kenar ... manifestarossss

Kenar

Cita de: nomade en Mayo 13, 2010, 19:37:58 pm

Por cierto, que pasa de la kdd de asturias ... va alguien al final, pues apuntados habia pero no ha vuelto a respirar nadie. A ver Chejo, PtaZ, Yartimor, Kenar ... manifestarossss



Nosotros lo tenemos difícil. Este finde libramos, así que el próximo (el de Asturias) nos tocará "cuidados intensivos".

Es lo que tiene ser solo dos hermanos. Si fuésemos siete como los de "Siete novias..." además de bailar de cojones, libraríamos más findes.

Qué le vamos a hacer, es lo que toca: uno sí, uno no...   :-\


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ramonbl

Pero si el finde del 22,23 de mayo se hablo de ir a oriñon , que lo miravan limoneta y fly.¿ que fue de eso ?, al final vamos a ser muchos DPA por estos lares .meparto .meparto .meparto.


   Salu2

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Mayo 13, 2010, 20:42:06 pm
Pero si el finde del 22,23 de mayo se hablo de ir a oriñon , que lo miravan limoneta y fly.¿ que fue de eso ?, al final vamos a ser muchos DPA por estos lares .meparto .meparto
   Salu2


jajajaja!! si, si!! como en la nacional que eramos 43 de Cantabria y allí estabamos los de siempre!!!  .meparto .meparto

Many46

Que lo retrasen a Julio que ese finde al final yo no puedo, que me voy a ir de vacatas a holanda, begica, fly gracias porla idea, jeje.
 

chejot3

Nosotros sí que vamos a la de Asturias (ye que no nos quda muy lejos, oh) y aunque hay que pafgar unas pelas, aquí no habrá "visita verde"  .meparto

Eso sí , vamops a la opción 2 , el sábado por la tarde (sin el sella)


yartimor

Cita de: nomade en Mayo 13, 2010, 19:37:58 pm
Por cierto, que pasa de la kdd de asturias ... va alguien al final, pues apuntados habia pero no ha vuelto a respirar nadie. A ver Chejo, PtaZ, Yartimor, Kenar ... manifestarossss


Al principrio creia que podria ir, pero entre la inscripcion y la gasolina, mas lo que se lleve etc, esta la dejo pasar.

Que se comento de Oriñon? bien que se podria mirar algo que ya se me estan olvidando vuestras caras  .loco1.

Por cierto Chejo, me tienes que comentar algun sitio para comer cachopo en gijon, estare jugando el torneo de balonmano playa que se hace alli el primer fin de semana de junio y apetece volver a meterme uno entre pecho y espalda

El Presi

[

Por cierto, que pasa de la kdd de asturias ... va alguien al final, pues apuntados habia pero no ha vuelto a respirar nadie. A ver Chejo, PtaZ, Yartimor, Kenar ... manifestarossss
[/quote]

Yo es que no tengo una vw................ .loco1 .loco1

Na,que al final no pinta bien....... .panico



Carrak

Una preguntilla.....hay por esta zona algun sitio en el que vendan portabicis Fiamma?? Necesito presupuesto porque me han petao el mio y espero que pague el seguro....

Saludossss
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ramonbl

Cita de: Carrak en Mayo 14, 2010, 18:06:13 pm
Una preguntilla.....hay por esta zona algun sitio en el que vendan portabicis Fiamma?? Necesito presupuesto porque me han petao el mio y espero que pague el seguro....

Saludossss

Hola miguel mira estos que estan en maliaño.http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp.


   Salu2

chejot3

Cita de: Carrak en Mayo 14, 2010, 18:06:13 pm
Una preguntilla.....hay por esta zona algun sitio en el que vendan portabicis Fiamma?? Necesito presupuesto porque me han petao el mio y espero que pague el seguro....

Saludossss


Mira por aquí

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,123/category_id,228/option,com_phpshop/Itemid,104/

a mí cuando el accidente me lo tuvieron que pedir aquí

un saludo

la limoneta

Cita de: ramonbl en Mayo 13, 2010, 20:42:06 pm
Pero si el finde del 22,23 de mayo se hablo de ir a oriñon , que lo miravan limoneta y fly.¿ que fue de eso ?, al final vamos a ser muchos DPA por estos lares .meparto .meparto .meparto.


   Salu2


pues quedo fly en poner el post y todos los dias lo espero pero no sale  .meparto
por mi parte pregunte en el cuartel de la gc para hacerla en oriñon y me dijeron que no habia problema que solo  decian algo si se metia mucha bulla y algun vecino se quejaba y los llamaba pero que normalmente no hacian caso
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El Presi

Cita de: la limoneta en Mayo 15, 2010, 12:42:39 pm
pues quedo fly en poner el post y todos los dias lo espero pero no sale  .meparto
por mi parte pregunte en el cuartel de la gc para hacerla en oriñon y me dijeron que no habia problema que solo  decian algo si se metia mucha bulla y algun vecino se quejaba y los llamaba pero que normalmente no hacian caso

http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=293.0

dile que va el presi enfermo,no sea que nos pase como en ucieda  xd... .meparto .meparto .meparto



Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo