[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

fly

Mayo 04, 2010, 21:45:56 pm #2535 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 21:57:21 pm por fly
Cita de: raul22 en Mayo 03, 2010, 23:03:10 pm
Hola a todos.Por fin estoy operativo. ¡quién me mandaría a mí beber agua del grifo! .sombrero
Gracias a todos por preocuparos.

¿Que tal Raul? me alegro de que estes mejor, porque el domingo metias miedo .loco2 .loco2. ¿Que tal para bajar desde Aranda? se te haria el viaje largo de cojones ¿no?.¿Para cuando la proxima? ja ja ja.

lolom

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 18:55:36 pm
lolo! tengo en la furgo tus pinzas, el cacharro ese de chapas de metal, y un par de tenedores de madera,


Gracias Ruben ya me lo daras en la proxima  .malabares

raul22

Cita de: fly en Mayo 04, 2010, 21:45:56 pm
¿Que tal Raul? me alegro de que estes mejor, porque el domingo metias miedo .loco2 .loco2. ¿Que tal para bajar desde Aranda? se te haria el viaje largo de cojones ¿no?.¿Para cuando la proxima? ja ja ja.

Pues el viaje no estuvo tan mal;Laura condujo la furgo y Yanira me cuidó muy bien durante todo el camino.

lolom

Cita de: raul22 en Mayo 04, 2010, 22:20:15 pm
Pues el viaje no estuvo tan mal;Laura condujo la furgo y Yanira me cuidó muy bien durante todo el camino.


ahyyyyyyyyyy Aparo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 23:25:27 pm

ehhhhh MICKY que aquí el único que se depila las piernas es PTZA!!!! aquí lo que puedes ver es un cuerpo escultural digno de admirar!!jajajaja  ;D



vaya presi de los machos que tenemos  .panico .meparto
en fin, cuidarmelo, que ya anda mayor... .meparto

El Presi

AYYYYYYYY  SI  VVOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..........

el tio la vara va a repartir andanadas de ostias.......... .meparto .meparto





chejot3

Ahí Toño, manifiéstate  .meparto


Podéis pasar por aquí que os he subido unas cuantas fotos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193137.15



Las de arriba son las presentables, aquí os pongo aquí alguna de broma  .sombrero


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fly

Chejo ,dice Carmen que de que te pille ya verás.

Surfquillo

 .meparto    .meparto Eso os pasa por hacer burla al fotógrafo. Ya sabéis la próxima vez a posar como los famosos y a hacer la pelota para que os saque bien en la foto.   .loco1

CASTROWAN

Bueno por fin he recuperado la contraseña,  Que bien lo hemos pasado, casi tengo que agradecer que la jefa me llevara para la cama, que peligrosos sois, seguro que hubiera terminado como el Raul22 .loco1
Venga saludos a todos y nos vemos en la proxima :-*

chejot3

Cita de: fly en Mayo 05, 2010, 18:44:39 pm
Chejo ,dice Carmen que de que te pille ya verás.



:-[
Carmen que es na pequeña broma  ;) .sombrero

fly

Cita de: chejot3 en Mayo 06, 2010, 17:19:51 pm

Carmen que es na pequeña broma

Aaaaahhhhh! te has asustado eeehhh pillin. Bueno, por ser tú que eres el rey de las  .fotografo te doy el indulto ;D ;D.

GPS*CHAOUEN

Hola!!! estamos organizando una Kdda para el puente de Octubre en Galiza...la idea es hacer un par de tramos del camino de Santiago en furgo...acabando en Finisterre, aquí os dejo la información...espero que os guste la idea y os animeis!!!  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0

ramonbl

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 06, 2010, 19:09:23 pm
Hola!!! estamos organizando una Kdda para el puente de Octubre en Galiza...la idea es hacer un par de tramos del camino de Santiago en furgo...acabando en Finisterre, aquí os dejo la información...espero que os guste la idea y os animeis!!!  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0

No tiene mala pinta , estare al tanto del hilo.Gracias por la invitacion.


   Salu2

Surfquillo

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 06, 2010, 19:09:23 pm
Hola!!! estamos organizando una Kdda para el puente de Octubre en Galiza...la idea es hacer un par de tramos del camino de Santiago en furgo...acabando en Finisterre, aquí os dejo la información...espero que os guste la idea y os animeis!!!  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193309.0



.palmas      .palmas      .palmas