[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramonbl

Yo saldre sobre las 17 , haber si nos ponemos todos los del jueves de acuerdo y vamos juntos.Por ejemplo como van raul22 y lolom podemos quedar en corrales como el dia de la kdd riojana.


   Salu2

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Abril 26, 2010, 14:54:37 pm
Ay... Es que con la edad y con esas furgos tan grandes, se vuelve uno muy comodón...  .meparto ;)


A ver, es justo lo contrario!!!!  .lengua2 Yo sí que tengo suficientemente fuerza para poder subir el Escudo!!!! A la gente mayor ya no les van las curvas y subidas fuertes!!!  .lengua2

Bueno, en serio. Yo salgo el viernes sobre las 15:00-16:00... Si queréis hacer caravana, también iría por Reinosa....

lolom

Cita de: ramonbl en Abril 26, 2010, 15:03:21 pm
Yo saldre sobre las 17 , haber si nos ponemos todos los del jueves de acuerdo y vamos juntos.Por ejemplo como van raul22 y lolom podemos quedar en corrales como el dia de la kdd riojana.


   Salu2


Por nosotros sin problema podemos quedar a las 17 en el mismo sitio que para la Riojana.Un saludo

vespas

yo saldre el viernes de 6 a 7 e ire por el escudo como los hombres de verdad

pronillo

Cita de: vespas en Abril 26, 2010, 20:40:51 pm
yo saldre el viernes de 6 a 7 e ire por el escudo como los hombres de verdad


Claro, con tus 160 cv  :roll: 

Lo que importa es que al final nos veamos todos allá.

Nos vemos

fly

Cita de: Cantabriavanas en Abril 26, 2010, 16:35:21 pm
A ver, es justo lo contrario!!!!  .lengua2 Yo sí que tengo suficientemente fuerza para poder subir el Escudo!!!! A la gente mayor ya no les van las curvas y subidas fuertes!!!  .lengua2

Bueno, en serio. Yo salgo el viernes sobre las 15:00-16:00... Si queréis hacer caravana, también iría por Reinosa....

Hola Michel, yo tambien salgo a las 16:00, pero subo por los tornos ya que me pilla mejor. Podriamos quedar en el cruce donde se unen las dos carreteras(la que sube del escudo con la de los tornos). Creo que Nomade tambien tiene idea de salir a esa hora. ¿Nomade andas por ahí?.

nomade

hola, hola, pues espero que si pero el viaje bueno es todo autovia por Osorno a Burgos, tal y como dice Pronillo, asi que deberiamos quedar pasado Burgos no?

pronillo

Cita de: nomade en Abril 26, 2010, 22:18:56 pm
el viaje bueno es todo autovia por Osorno a Burgos, tal y como dice Pronillo


Roberto, que los chiquillos estan empezando en esto  .meparto

Nos vemos.

fly

Cita de: nomade en Abril 26, 2010, 22:18:56 pm
hola, hola, pues espero que si pero el viaje bueno es todo autovia por Osorno a Burgos, tal y como dice Pronillo, asi que deberiamos quedar pasado Burgos no?

Ok, por mi bien. Bueno me voy al catre que tengo que ir a currar a las 06:00.

nomade

Cita de: pronillo en Abril 26, 2010, 22:21:24 pm
Roberto, que los chiquillos estan empezando en esto  .meparto


juas, que estan poco viajaos estos muchachos  .meparto


nomade

Es por despedir la feria de abril y tomar unos finitos y unos pescaitos  .meparto

Cantabriavanas

Roberto, a qué hora sales tú? Si coincidimos también vamos por autopista, no me importa... y con fly quedamos detrás de Burgos si coincidimos bien con la hora....

Has visto, al final me inscribí en la ruta BTT corta... Es que Eva no aguantaría la de 49 km....  ;D

Valentina_46

Hola!!! Nosotros salimos el Viernes sobre las 20:00, alguien mas sale sobre esa hora??

nomade

Cita de: Cantabriavanas en Abril 27, 2010, 10:50:44 am
Roberto, a qué hora sales tú? Si coincidimos también vamos por autopista, no me importa... y con fly quedamos detrás de Burgos si coincidimos bien con la hora....
Has visto, al final me inscribí en la ruta BTT corta... Es que Eva no aguantaría la de 49 km....  ;D

Espero que el viernes no se complique nada y pueda salir sobre las 16h. asi que ya quedamos
Veo que tienes la btt nueva ... con esa 29km es pecata minuta  .malabares