[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA




gracias a PETAZETAS, ya hay pegatinas vuestras rulando en las T2 y T3 canarias....



Esta es la forera NEIDAS, que le hacia ilusion salir en vuestro hilo abrazada a mi furgo!...  .meparto

dpa_racing

Un placer que el Cantabria Camper Club sea conocido también en Canarias!!!
Un saludo Micky!!!;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dpa_racing en Octubre 28, 2009, 22:23:13 pm
Un placer que el Cantabria Camper Club sea conocido también en Canarias!!!
Un saludo Micky!!!;)


creo que tambiem hay de las nuestras por alli, a ver si mandais fotos  ;D

dpa_racing

Me imagino que si alguien las tiene sea petazeta. Ya subirá alguna foto, que ya le ha cogido el truco a subir fotos al foro!!!jajaja  ;)

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 28, 2009, 22:24:34 pm
creo que tambiem hay de las nuestras por alli, a ver si mandais fotos  ;D

???

JE,JE AUN NUSE DONDE PONERLAS,PERO ALGUN SITIO ENCONTRARÉ.... .sombrero



El Presi

Cita de: dpa_racing en Octubre 28, 2009, 22:27:05 pm
Me imagino que si alguien las tiene sea petazeta. Ya subirá alguna foto, que ya le ha cogido el truco a subir fotos al foro!!!jajaja  ;)


PABLOO  te voy a partir las piernas. .sombrero

tanta rollito con las  .fotografo...........

Ahora castigaos 15 dias sin ellas..ala.... .loco1




kantabromotero

Muy vuenas veo que lo dePotes un triunfo os lo devisteis pasar de miedo a lo visto
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

El Presi

Noviembre 01, 2009, 06:20:38 am #1538 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 03:00:10 am por P ta Z
no vos dá verguenza...4 dias sin contar ná..... .loco2



Cantabriavanas

Hola chicos... Ya podemos ir pidiendo los calendarios!!! A ver si este año los tenemos antes de tener que tirar la mitad del calendario!!!  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178676.0

MICKYFUERTEVENTURA

ptazetas...fotos ya!...mira que te echamos del consejo de machos del foro...y te vas a tener que ir al hilo de las niñas!....  .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:43:57 am
ptazetas...fotos ya!...mira que te echamos del consejo de machos del foro...y te vas a tener que ir al hilo de las niñas!....  .meparto


juer micky .loco1
ya tengo pegada la de fuerteventura,pero tio tu estaras en la playa ,pero aqui no veas como llueve...descuida que las pego y te lo justifico.....aunque en este foro alguno me riñe porque soy muy aficionado a las imagenessssss .loco2
saludos.



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 03, 2009, 04:47:50 am
juer micky .loco1
ya tengo pegada la de fuerteventura,pero tio tu estaras en la playa ,pero aqui no veas como llueve...descuida que las pego y te lo justifico.....aunque en este foro alguno me riñe porque soy muy aficionado a las imagenessssss .loco2
saludos.


si se meten contigo, tu dimelo...que les mando a mi comité de bienvenida.... ;D
Nada tio, cuando puedas...porcierto, esta tarde, me he pegado un bañito en la playa alucinante...28 grados a la sombra... un lujo... .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:50:39 am
si se meten contigo, tu dimelo...que les mando a mi comité de bienvenida.... ;D
Nada tio, cuando puedas...porcierto, esta tarde, me he pegado un bañito en la playa alucinante...28 grados a la sombra... un lujo... .meparto

.loco2 aqui hoy 12 grados .......debajo del paraguas .loco1



lolom

Cita de: P ta Z en Noviembre 03, 2009, 04:47:50 am
aunque en este foro alguno me riñe porque soy muy aficionado a las imagenessssss .loco2
saludos.

Toño tu sube fotos que entretienen mucho  ;D supongo que el navegador va bien no, ah las fotos del mirador muy guapas. Un saludo