[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


El Presi

la desert van sube mañana con un par de quesadas



fly

Hola majetes,
Nosotros a esta no podemos ir, ando un poco pachucho.Espero poder ir a la siguiente y si no fijo que nos vemos en la fiesta del orujo que tengo ya ganas de ir algun año.
Lolom ya quedaremos para las camisetas.
Pues nada, hasta otra y que os aproveche.

vespas

yo subire el sabado por la mañana sin la maquina de reñir por que me dice que hace mucho frio para ella saludos

El Presi

Cita de: vespas en Octubre 16, 2009, 04:31:20 am
yo subire el sabado por la mañana sin la maquina de reñir por que me dice que hace mucho frio para ella saludos

.sombrero .sombrero

esa frase tiene copyright del sr RAMONBL  .meparto




dpa_racing

No sabía yo que le dabas a la bici tambíen Toño!!! .palmas ;)

El Presi

Octubre 16, 2009, 05:05:09 am #1477 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 05:08:40 am por peta-zeta
le doy a la bici y a la pesca submarina,este año me he echado a perderr .sombrero

lolom buena la hiciste enseñandome a subir fotikos .meparto .panico










El Presi

¿algun alma cándida que me suba a potes la bici? .loco2



la limoneta

me dejas anonadado  :o yo que te creia un tio tranquilo y pausado y resultas un deportista de riesgo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El Presi

Cita de: la limoneta en Octubre 16, 2009, 05:16:45 am
me dejas anonadado  :o yo que te creia un tio tranquilo y pausado y resultas un deportista de riesgo


q pasa Dani? este año a sido sabático,asi me vá ..10kg de más.

para deporte de riesgo este.... .malabares






dpa_racing

jajajaja!!! ahi ahi Toño!!! sacando las fotos del baul de los recuerdos!!! Tengo un amigo que tb hace pesca submarina y el amigo de gelitos que vino en bici con él el día de Mogro es un profesional en ese sector!!! ;)

lolom

Cita de: peta-zeta en Octubre 16, 2009, 05:10:10 am
¿algun alma cándida que me suba a potes la bici? .loco2


yo te la subo dime como lo hacemos  ;D

lolom

los que querais las fotos de la rioja podeis subir un pen-drive para que os las pase y subir en el las que tengais vosotros para cogerlas yo . Yo tambien subo el viernes  .meparto yo subo carbon, ;D chorizo criollo,morcilla,costilla,chuletas de cerdo, (un poco de cada)  ;D Un saludo

wolfsburg

lolom,como que te dije.....al final curro el finde,asi que tampoco puedo ir.de todas maneras sigo con la furgo en boxes......ya quedaremos.pasadlo bien. ;)