[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

bueno ,para la marmita que se planeaba para el sabado15,dan tiempo chungo .loco1
nosotros nos piramos esta tarde con la furgo toda la semana,
ya estaremos en contacto .sombrero

salu2



Big Rider

Hola tod@s! Uno que se va de vacaciones mañana! A Portugal! Del tirón a Ericeira y luago bajaremos traaaaanquilamente hasta el Cabo San Vicente. A la subida hacemos un par de noches en el camping de Lisboa y vuelta para casa después de dos semanas. No está mal, ¿no? Saludos a todos y ya os contaré...

P.D.  Si conoceis a alguien que le interese una California T5 Comfortline guapa que te cagas, que me deje un privado, que en Septiembre la pongo a la venta...  ;D Chao!

El Presi

Cita de: bigrider en Agosto 09, 2009, 22:57:13 pm
Hola tod@s! Uno que se va de vacaciones mañana! A Portugal! Del tirón a Ericeira y luago bajaremos traaaaanquilamente hasta el Cabo San Vicente. A la subida hacemos un par de noches en el camping de Lisboa y vuelta para casa después de dos semanas. No está mal, ¿no? Saludos a todos y ya os contaré...

P.D.  Si conoceis a alguien que le interese una California T5 Comfortline guapa que te cagas, que me deje un privado, que en Septiembre la pongo a la venta...  ;D Chao!



En Lisboa el camping del monsanto que es municipal esta de lujo....tienes agua,luz,fregadera y hasta para vaciar el potti en cada parcela,aparte de mesa para poner la furgo bien llanito y de hormigon...de alli tienes bus al centro de lisboa,te recomiendo pilles un bus de esos abiertos que hacen recorrido por la ciudad .sombrero
disfrutad y ya contaras.........sobre todo eso de vender la furgo :'(
salu2



nayara13

Agosto 11, 2009, 05:55:51 am #1098 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 05:58:56 am por nayara13
alguien a oido algo de esto  .confuso2 :o :o
Para los que aún no lo sepan, el desarrollo de la energía eólica del Gobierno de Cantabria instala 250 aerogeneradores de 125 metros de altura (un edificio de 40 plantas), con 80 metros de torre y 90 de diámetro de palas, al Sur de nuestra querida Bahía de Santander, a partir de 10.5 Km del agua.

El impacto sobre el paisaje es brutal. Lo podéis ver en detalle aquí: http://www.bahialibre.org/lafoto.php

  Y allí no dejéis de firmar en contra de esta locura: http://www.bahialibre.org/firmaenapoyo.php

yartimor

Cita de: nayara13 en Agosto 11, 2009, 05:55:51 am
alguien a oido algo de esto  .confuso2 :o :o
Para los que aún no lo sepan, el desarrollo de la energía eólica del Gobierno de Cantabria instala 250 aerogeneradores de 125 metros de altura (un edificio de 40 plantas), con 80 metros de torre y 90 de diámetro de palas, al Sur de nuestra querida Bahía de Santander, a partir de 10.5 Km del agua.

El impacto sobre el paisaje es brutal. Lo podéis ver en detalle aquí: http://www.bahialibre.org/lafoto.php

  Y allí no dejéis de firmar en contra de esta locura: http://www.bahialibre.org/firmaenapoyo.php



a mi me sonaba que se estaban preparando algunos marinos, pero no esos de la bahia

Bis

Hola a tod@s!!

Cita de: bigrider en Agosto 09, 2009, 22:57:13 pm
P.D.  Si conoceis a alguien que le interese una California T5 Comfortline guapa que te cagas, que me deje un privado, que en Septiembre la pongo a la venta...  ;D Chao!

Estoy a la espera de resolucion de un asunto, si me sale como espero hablamos, ok?.

Cita de: peta-zeta en Agosto 10, 2009, 00:29:02 am

En Lisboa el camping del monsanto que es municipal esta de lujo....tienes agua,luz,fregadera y hasta para vaciar el potti en cada parcela,aparte de mesa para poner la furgo bien llanito y de hormigon...de alli tienes bus al centro de lisboa,te recomiendo pilles un bus de esos abiertos que hacen recorrido por la ciudad .sombrero
disfrutad y ya contaras.........sobre todo eso de vender la furgo :'(
salu2


Confirmo lo dicho por Peta-Zeta...  ;D

Por cierto, he leido algo de una KDD para disfrutar y/o sufrir las MTB pero no me he quedado con la fecha ni lugar, alguien que lo refresque por favor?. Gracias!

Un saludo a tod@s!!!

yartimor

Que tal,

aprovecho para haceros una consulta.

Se me ha metido en la cabeza, cambiar el radio cd, por uno de esos con pantallita.
Los mas asi que he visto en prestaciones y precio son estos dos por ebay:

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-PANTALLA-TACTIL-7-BLUETOOTH-IPOD-TDT-GPS_W0QQitemZ280382398819QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414817e163&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-COCHE-7-CON-GPS-TDT-CONEXION-IPOD-IPHONE_W0QQitemZ170370641887QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27aae1afdf&_trksid=p3286.c0.m14

la duda seria si alguno ha instalado ya alguno y es muy dificil, o sabeis de algun sitio donde me lo puedan instalar. el unico sitio que he preguntado es en el feuvert del alisal y ahi solo instalan los que venden ellos.


Claro la cosa es pillarlo y ponerlo, no tenerlo por ahi bailando.


Saludos veraniegos!

nayara13

Agosto 12, 2009, 21:46:32 pm #1102 Ultima modificación: Agosto 12, 2009, 21:48:43 pm por nayara13
yartimor pues no se pero por si no te has dado cuenta te digo que hay una compra conjunta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171576.0

yartimor

Cita de: nayara13 en Agosto 12, 2009, 21:46:32 pm
yartimor pues no se pero por si no te has dado cuenta te digo que hay una compra conjunta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171576.0


si que le habia hechado un ojo, pero ahi le buscan de 2 din, y para el salpicadero de la T3 solo vale de 1din, si no si que estaria por ahi metido, es un buen aparato el que buscan

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Agosto 12, 2009, 19:38:05 pm
Que tal,

aprovecho para haceros una consulta.

Se me ha metido en la cabeza, cambiar el radio cd, por uno de esos con pantallita.
Los mas asi que he visto en prestaciones y precio son estos dos por ebay:

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-PANTALLA-TACTIL-7-BLUETOOTH-IPOD-TDT-GPS_W0QQitemZ280382398819QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414817e163&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-COCHE-7-CON-GPS-TDT-CONEXION-IPOD-IPHONE_W0QQitemZ170370641887QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27aae1afdf&_trksid=p3286.c0.m14

la duda seria si alguno ha instalado ya alguno y es muy dificil, o sabeis de algun sitio donde me lo puedan instalar. el unico sitio que he preguntado es en el feuvert del alisal y ahi solo instalan los que venden ellos.


Claro la cosa es pillarlo y ponerlo, no tenerlo por ahi bailando.


Saludos veraniegos!


Creo que el tema de la instalación es lo de menos.... No debería ser muy dificil.

Pero ten en cuenta que si compras esos aparatos de marcas "normales" suelen costar 1.600 hasta 2.000 Euros!!! Se debería notar la diferencia de precio también en la diferencia de calidad.... Yo me compré un Radio con CD, Bluetooth, USB, DVD con pantalla de 4 pulgadas... La monté, la probé, la quité después de 3 días y me compré una Radio normal.... Todas las funciones especiales se tenía que hacer con el mando a distancia... Así cambiando de una carpeta a la otra en un MP3 con el mando mientras conducía.... El manos libres via bluetooth era una autentica M..., nadie me oía....

A ver, la dí a un amigo que ahora está contento con ella porque la maneja su hija mientras conduce él pero a mi me parecía una pm!!!

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Agosto 07, 2009, 18:27:18 pm
Pues mirar bien lo de corconte porque me comento michael que habia problemas con la guardia civil para dormir . Que ellos habian tenido que alquilar un terreno para lo de las clases de kite.


   Salu2


Sí, el embalse de Ebro de momento no es el mejor para hacer una KDD!! La GC ha dejado de molestar pero en cuando ven que hacemos barbacoas y cosas parecidas, volverán a tocar las narices.... Esta vez los politicos están a nuestro favor pero todavía hay que arreglar el tema poco a poco.....

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 13, 2009, 00:18:29 am
Creo que el tema de la instalación es lo de menos.... No debería ser muy dificil.

Pero ten en cuenta que si compras esos aparatos de marcas "normales" suelen costar 1.600 hasta 2.000 Euros!!! Se debería notar la diferencia de precio también en la diferencia de calidad.... Yo me compré un Radio con CD, Bluetooth, USB, DVD con pantalla de 4 pulgadas... La monté, la probé, la quité después de 3 días y me compré una Radio normal.... Todas las funciones especiales se tenía que hacer con el mando a distancia... Así cambiando de una carpeta a la otra en un MP3 con el mando mientras conducía.... El manos libres via bluetooth era una autentica M..., nadie me oía....

A ver, la dí a un amigo que ahora está contento con ella porque la maneja su hija mientras conduce él pero a mi me parecía una pm!!!



bueno, mirare a ver que tal se me da ponerlo, gracias po rcontestar

Cantabriavanas

Si necesitas ayuda, a partir de septiembre volveré a librar los fines de semanas y ya haremos una KDD de montaje de Radios!!!!! Con parilla y todo!!!!

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 13, 2009, 02:00:08 am
Si necesitas ayuda, a partir de septiembre volveré a librar los fines de semanas y ya haremos una KDD de montaje de Radios!!!!! Con parilla y todo!!!!


Hecho, y si por lo que sea le puedo montar bien, siempre nos podemos juntar y montar una buena parrillada  ;D

pronillo

Cita de: bigrider en Agosto 09, 2009, 22:57:13 pm
Uno que se va de vacaciones mañana! A Portugal! A la subida hacemos un par de noches en el camping de Lisboa

P.D.  Si conoceis a alguien que le interese una California T5 Comfortline guapa que te cagas, que me deje un privado, que en Septiembre la pongo a la venta...  ;D Chao!


Hola Javi, acabo de llegar de Corcega y veo que ya has salido de vacaciones, no se cuando leeras este mensaje, pasalo bien y no corras  ;D

Ya veo que en septiembre salen a la venta unas cuantas furgos .meparto

El camping que te dice Toño estuve en el y esta muy bien.

Un saludo