Mayo 10, 2024, 03:31:01 am


MICHELIN Agilis CrossClimate

Iniciado por llubi, Julio 05, 2018, 17:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nolot5

Las acabo de montar en mi Cali, de momento, solo puedo hablar del ruido, y es que no he notado ninguna diferencia, ni a favor ni en contra.


¿Que presión llevais? ¿ Donde pone que se le meta 1 kg más?

Chero

Cita de: nolot5 en Noviembre 17, 2019, 18:10:28 pm¿Que presión llevais? ¿ Donde pone que se le meta 1 kg más?
Cita de: nolot5 en Noviembre 17, 2019, 18:10:28 pmYo llevo la de siempre y me van perfectas, estoy muy satisfecho,  de hecho además de en  la furgo las llevo también en mi otro vehículo.

jormma

Cita de: nolot5 en Noviembre 17, 2019, 18:10:28 pmLas acabo de montar en mi Cali,

buenas, yo las quiero montar en las 4 de mi california Comfortline. Preferible las Agilis Crossclimate que las Crossclimate Plus (digamos unas XL)
tengo la duda por el índice de carga, las Agilis las veo mas para GV que para una California.

¿Tenéis algún motivo claro para salir de dudas?
graciassss

Iosaneta

Todo lo contrario, las normales son (deberían ser) para coche, las Agilis son tanto para furgonetas como GV o AC, una furgo pesa 2000 kilos mínimo, vas a notar gran diferencia con las Agilis en menos flaneo, mas duración del neumaticos y son mucho mas seguras ante posibles reventones o pellizcos laterales...

Salud.2

Cita de: jormma en Diciembre 05, 2019, 23:23:04 pmbuenas, yo las quiero montar en las 4 de mi california Comfortline. Preferible las Agilis Crossclimate que las Crossclimate Plus (digamos unas XL)
tengo la duda por el índice de carga, las Agilis las veo mas para GV que para una California.

¿Tenéis algún motivo claro para salir de dudas?
graciassss
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cabornero

Cita de: jormma en Diciembre 05, 2019, 23:23:04 pmbuenas, yo las quiero montar en las 4 de mi california Comfortline. Preferible las Agilis Crossclimate que las Crossclimate Plus (digamos unas XL)
tengo la duda por el índice de carga, las Agilis las veo mas para GV que para una California.

¿Tenéis algún motivo claro para salir de dudas?
graciassss
Yo monté unas XL antes de vender la marcopolo.
Estuve dando muchas vueltas  porque no hacían todavía las Agilis Crossclimate, y quería probar a ver como salían.
Y en el taller me sacaron de dudas, me comentaron que las ruedas XL también van reforzadas, con vistas a grandes SUV y furgonetas de pasajeros de alta gama.
Eso es lo que me comentaron a mí.
Por lo que las pude probar, (poco tiempo, ya digo que la vendí al poco), comparándola con las continental que tenía, mucho menos ruido y mejor en agarre en mojado.
Con las continental algunas veces se quería ir de atrás en rotondas lloviendo.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


jormma

Muchas gracias,

Estaba mirando en detalle en la web de Michelin y para 235/55/17 no hay la versión Agilis, así que creo que montaré las Plus, que son las  XL o versión SUV que si que está.

saludos!

Iosaneta

Cita de: cabornero en Diciembre 06, 2019, 11:33:10 amY en el taller me sacaron de dudas, me comentaron que las ruedas XL también van reforzadas, con vistas a grandes SUV y furgonetas de pasajeros de alta gama.
Eso es lo que me comentaron a mí.

Si claro, no te informaron mal, pero ya te digo que hay gran diferencia entre unas XL y unas C (carga), muchisima... ¿que valen las dos? pues si, pero... eso si, las XL siempre van a ser menos rudas en el rodar a costa de durar menos, mas fácil "reventarlas" y ser mas blandas.

Ahí cada cual decide que prefiere, pero ambas son viables.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cabornero

Cita de: Iosaneta en Diciembre 07, 2019, 12:03:08 pmSi claro, no te informaron mal, pero ya te digo que hay gran diferencia entre unas XL y unas C (carga), muchisima... ¿que valen las dos? pues si, pero... eso si, las XL siempre van a ser menos rudas en el rodar a costa de durar menos, mas fácil "reventarlas" y ser mas blandas.

Ahí cada cual decide que prefiere, pero ambas son viables.

Salud.2
Desde luego, ahora mismo pondría las Agilis, sin duda.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Alfonso83

otro que las calza, de momento solo las he llevado con mucha lluvia, pero igual en breve catan la nieve.

 https://www.instagram.com/p/B5cZaaCoo5O/?utm_source=ig_web_copy_link

asdeguia

Hola, yo he usado las plus en los dos ultimos años, con la configuración que tu dices.

Yo ahora cambio a las Agilis, pero en lugar de 235, podre 215, que también las tengo homologadas en la ficha técnica.

Con las plus buen agarre, pero he tenido dos pinchazos.

Un saludo

Cita de: jormma en Diciembre 07, 2019, 10:54:21 amMuchas gracias,

Estaba mirando en detalle en la web de Michelin y para 235/55/17 no hay la versión Agilis, así que creo que montaré las Plus, que son las  XL o versión SUV que si que está.

saludos!

jormma

Cita de: asdeguia en Diciembre 17, 2019, 08:20:14 amHola, yo he usado las plus en los dos ultimos años, con la configuración que tu dices.

Yo ahora cambio a las Agilis, pero en lugar de 235, podre 215, que también las tengo homologadas en la ficha técnica.

Con las plus buen agarre, pero he tenido dos pinchazos.

Un saludo


bones!
Gracias por comentarlo. No me anima mucho lo de los pinchazos... veremos a ver, pedí las 4 la semana pasada y a priori me llegan el 27 (justo el día que pensábamos marchar unos días a la montaña) así que espero que vayan bien.. ya os contaré en un tiempo

saludos!

Iosaneta

Los pinchazos puede ser pura casualidad, de todas formas las nuevas Agilis con la C de carga dudo que se pinchen o revienten asi como asi, son mucho mas reforzadas...

Salud.2

Cita de: jormma en Diciembre 18, 2019, 08:40:40 ambones!
Gracias por comentarlo. No me anima mucho lo de los pinchazos... veremos a ver, pedí las 4 la semana pasada y a priori me llegan el 27 (justo el día que pensábamos marchar unos días a la montaña) así que espero que vayan bien.. ya os contaré en un tiempo

saludos!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

asdeguia

Si, totalmente cierto, pero solemos andar por pistas de montaña y ahora no voy tranquilo. Por este motivo, por llevar la "C" las cambiaré por unas agilis crosclimate. Ya se que puedo pinchar de nuevo, per al estar mas reforzadas iremos mas tranquilos. Un saludo.
Cita de: Iosaneta en Diciembre 18, 2019, 09:03:29 amLos pinchazos puede ser pura casualidad, de todas formas las nuevas Agilis con la C de carga dudo que se pinchen o revienten asi como asi, son mucho mas reforzadas...

Salud.2


Iosaneta

Cita de: asdeguia en Diciembre 22, 2019, 17:40:14 pmSi, totalmente cierto, pero solemos andar por pistas de montaña y ahora no voy tranquilo. Por este motivo, por llevar la "C" las cambiaré por unas agilis crosclimate. Ya se que puedo pinchar de nuevo, per al estar mas reforzadas iremos mas tranquilos. Un saludo.

Hombre si los neumaticos están todavía bien no los cambies, la probabilidad de volver a pinchar es remota, y no esta el patio para derrochar recursos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

asdeguia

Noooo, ya estan para cambiarlos, lo haré dentro de unos 5000 km, tampoco me gusta mucho apurar....por seguridad. Luego me sobrará una Crossclimate plus nueva que puse hace un par de meses cuando rajé la rueda en una pista del Valle de Aran.
Cita de: Iosaneta en Diciembre 22, 2019, 20:05:56 pmHombre si los neumaticos están todavía bien no los cambies, la probabilidad de volver a pinchar es remota, y no esta el patio para derrochar recursos...

Salud.2