Abril 27, 2024, 21:52:23 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 16 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: kirikino en Junio 17, 2021, 18:43:03 pmPasé hace poco por ahí y sin duda es el fuerte de Punta Galea ( Castillo del Príncipe).

Barbatxano a saber en que difusas fuentes se basa para afirmarlo tan tajantemente ;D

Lo de afirmarlo tajantemente no es tema de fuentes. Es por ser docente ... ;D  ;D

kirikino

Entonces es porque tu abres y cierras el grifo de las fuentes y punto :D

Venga que se ponga una foto que nos liamos y nos mandan al rincón de pensar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: barbatxano en Junio 17, 2021, 09:20:15 amJo, las fáciles las ponéis cuando ya estoy en la camita ...  :(  :(

Estoy con Barbatxano, es más no tiene perdón que paséis por delante de casa para ir a sacar unas fotos al fuerte de La Galea,  y no aviseis.

Las kdd's ocasionales no están restringidas😉

Y hablando de Kdd's, Barbatxano, cuando des un paseo en moto por aquí,  avisa para que te pase las gomitas de la cocina

barbatxano

Cita de: Speed Master en Junio 17, 2021, 19:45:33 pmY hablando de Kdd's, Barbatxano, cuando des un paseo en moto por aquí,  avisa para que te pase las gomitas de la cocina.

Pensé me las mandarías por correo. Te mandé mi dirección hace dos meses, y sólo la usaste para cotillear ... .meparto  .meparto

Cita de: Speed Master en Abril 23, 2021, 20:25:49 pmPor cierto Barba... tu furgo sale en street view.

karpintxiki

Venga foto que hace unas horas que lo acertasteis y sino esto se para.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣



Carmen ·HiruKa·

mmmm... me ha sonado a Islandia...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


AlvarA

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2021, 11:31:55 amAsturias, Bufones de Pría, o por la zona ...  :D

Estás al lado... en realidad son los Acantilados de Guadamía, tu turno!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Junio 18, 2021, 11:31:55 amAsturias, Bufones de Pría, o por la zona ...  :D

aunque parezca mentira...¡todavía no he ido ahí!  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo




kangrena

Joder, me pongo en la piel de un salmón y me cago en tó