Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macaya

Ellos dicen que presuntamente David es un estafador, no veo por qué él no puede decir lo mismo de ellos (presuntamente). También cualquiera que lo haya leído tiene derecho a formarse una opinión y decir por ejemplo "yo en manukshop no vuelvo a comprar porque me parece que han actuado muy mal". Presuntamente.

manuelcastagnal

Cita de: davidmm84 en Febrero 04, 2016, 12:22:10 pm
Ya me han respondido de la OCU, me han mandado la respuesta que ha dado Manukshop a mi reclamación:


"Hola , no esta muy correcto lo que nos reclaman , ya que cuando su cliente
nos envio de vuelta la pieza no estaba bien empaquetado , al abrir el
paquete vimos que estaba rota el conector , y no podemos hacer devolucion
de una pieza que no nos ha llegado en el estado que fue enviado , y al
comentar el asunto a su cliente , lo primero que hizo es decir que hemos
sido nosotros que hemos roto la pieza , es una falta de respeto que nos
acusen de algo sabeiendo perfectamente que no empaquetaron bien el producto
, saludos ."

y esta mi respuesta:

"Estimada OCU, el producto que compré no funcionaba cuando yo lo recibí, a pesar de asegurarme que estaba probado, y lo devolví de la misma manera empaquetado que ellos me lo mandaron a mí, lo suficientemente protegido. Yo no les acusé de haberlo roto, les dije que me demostraran que se había roto en el envío que les hice de vuelta ya que después de unos días sin saber nada del envío, les escribí a ver si lo habían recibido y me contestaron simplemente que estaba roto, sin más explicaciones y que no me devolvían el dinero. Les he pedido fotos reiteradamente y nunca me las han mandado con lo cual dificilmente podría reclamar a correos.
También se niegan a mandarme la factura, a la cual creo que tengo derecho.

Un saludo"

A ver que pasa....

y no les dices que ademas de venderte algo roto y no devolverte el dinero¿no te dan tampoco la calefa rota para que la arregles tu? ¿les ha desaparecido la calefa? ¿no demuestran de alguna forma que estaba rota?¿porque es una falta de respeto tu actuacion? falta de respeto es la de ellos que se han quedado con tu dinero y con tu calefa (una de las dos cosas tiene que ser tuya) y ademas de malas maneras(no responder y/o responder mal). Que empiecen por justificar que te la mandaron en buen estado, despues que justifiquen que la recibieron en mal estado y sobre todo que justifiquen porque no te la dan
de una calefa se venden las piezas tambien, esa pieza rota aunque fueses tu el responsable (que sabemos que no lo eres) si tuvieses la calefa igual encontrabas repuesto por dos duros, pero como se la quedan (yo creo que se la venden a otro despues de vendertela a ti)
menudo morro tienen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmm84

 
Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2016, 18:45:36 pm
y no les dices que ademas de venderte algo roto y no devolverte el dinero¿no te dan tampoco la calefa rota para que la arregles tu? ¿les ha desaparecido la calefa? ¿no demuestran de alguna forma que estaba rota?¿porque es una falta de respeto tu actuacion? falta de respeto es la de ellos que se han quedado con tu dinero y con tu calefa (una de las dos cosas tiene que ser tuya) y ademas de malas maneras(no responder y/o responder mal). Que empiecen por justificar que te la mandaron en buen estado, despues que justifiquen que la recibieron en mal estado y sobre todo que justifiquen porque no te la dan
de una calefa se venden las piezas tambien, esa pieza rota aunque fueses tu el responsable (que sabemos que no lo eres) si tuvieses la calefa igual encontrabas repuesto por dos duros, pero como se la quedan (yo creo que se la venden a otro despues de vendertela a ti)
menudo morro tienen


La calefa rota me dijo por teléfono que si le mandaba 25 euros me la mandaban de vuelta, según ellos ese es el precio de los portes. Yo no quiero la calefacción, quiero el dinero y lo que no voy a hacer es mandar más dinero a esta gente, más aún sin estar claro lo que ha pasado.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Jativa87

Ánimo y paciencia que con esta :-X te va a hacer falta.
Somos legión!!!!!!

dany.harley

¿25 € los portes?
¿Que los mandan, por correo certificado, urgente y envuelto en pan de oro o qué?
hay que tener mucho morro esta gente.
Conmigo ya han perdido y mucho, porque la compra que íbamos hacer, era de unos 1500€, así que  .dedito3
vamos que nos vamosssssss

GL

A ver si ceden y llegáis a un acuerdo, porque la verdad es que vaya situación incómoda la que estás sufriendo. Es una pena que en los negocios online a veces pasen cosas de estas habiendo otros negocios que funcionan tan bien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

origuli

vete a verles en persona, con un par de colegas, y a ver si hablando en depende de que tono de voz, se enteran que asi no se hacen las cosas y te puedes llevar, almenos, la calefa "estropeada" y no se la vuelvan a pegar a nadie con ella....

y asi miras de arreglarla tu, y ellos no se ven tan valientes diciendo lo que dicen tras una pantalla, pk si te han faltado al respeto, pk no les invitas a que lo hagan en persona???

y si quieres, puedes ir con una pareja de Nacionales o de la Guardia Civil, y asi alomejor se acojonan mas que simplemente con un par de colegas....

a veces por la diplomacia democratica correcta no se consigue lo que uno quiere, y si se agota esta via, hay que ir a por otras....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidmm84

Cita de: origuli en Febrero 05, 2016, 11:40:29 am
vete a verles en persona, con un par de colegas, y a ver si hablando en depende de que tono de voz, se enteran que asi no se hacen las cosas y te puedes llevar, almenos, la calefa "estropeada" y no se la vuelvan a pegar a nadie con ella....

y asi miras de arreglarla tu, y ellos no se ven tan valientes diciendo lo que dicen tras una pantalla, pk si te han faltado al respeto, pk no les invitas a que lo hagan en persona???

y si quieres, puedes ir con una pareja de Nacionales o de la Guardia Civil, y asi alomejor se acojonan mas que simplemente con un par de colegas....

a veces por la diplomacia democratica correcta no se consigue lo que uno quiere, y si se agota esta via, hay que ir a por otras....


La próxima vez que vaya por Sevilla pienso ir a verles, pero de ahí a ir expresamente a esto... da pereza! Supongo que allí estarán obligados a darme una hoja de reclamación y si no podría llamar a la policía.
La democracia y la justicia en este país es para los ricos y las grandes empresas, los curritos y las PYMES no tenemos de eso!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmm84

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2016, 20:21:18 pm
no se sabe nada?

Nada nuevo, sigo sin las fotos y sin la factura y los de la ocu me contestaron que habían recibido mi respuesta y que se volvían a poner en contacto con Manukshop
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

ZuriT4

Tiempo al tiempo y sigue con ello a tope. Que si lo dejas caer en el olvido ellos ganan
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

dany.harley

Que no se salgan con la suya esta gentu....... 
Sigue insistiendo
vamos que nos vamosssssss

migue mutante

ayer me pase por manukshop,,,,,y tuve que dar con la nave preguntando en un taller, puesto que en su nave no ponia nada de nada.
estaba cerrada la nave, tampoko llame ni nada, solo pase
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

GL

Ayer era el santo creo, por eso cerraban.

Que qué santo?

http://www.santopedia.com/santoral/17-de-febrero

Escoger uno.

Aunque seguro que era 'San Fian'.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: davidmm84 en Febrero 04, 2016, 21:54:45 pm

La calefa rota me dijo por teléfono que si le mandaba 25 euros me la mandaban de vuelta, según ellos ese es el precio de los portes. Yo no quiero la calefacción, quiero el dinero y lo que no voy a hacer es mandar más dinero a esta gente, más aún sin estar claro lo que ha pasado.

por cierto mandar una bateria de 60kgs o  mas estan cobrando 10 euros,
como pretende que le mandes mas dinero?
en todo caso la tendria que mandar a portes debidos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,