Mi reclamación a la tienda online Manukshop

Iniciado por davidmm84, Enero 11, 2016, 12:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomu

Cita de: manuelcastagnal en Enero 29, 2016, 02:31:48 am
me parece que no lo ves como es, compras algo, no funciona, lo comunicas, te dicen que lo devuelvas, te dicen que lo has roto y es mentira (puede haberse roto en el transporte pero.... no lo has roto tu) no te aportan ninguna prueba de que esta roto y no te devuelven el producto de 200 euros ni roto ni arreglado, sin pruebas de que se haya roto (y ellos no reclaman al transportista ni tienen pruebas de que se rompiese) el chico ademas es que ya lo recibio roto, ha intentado comunicarse varias veces con ellos y le estan tomando el pelo.... yo veo clarisimamente quienes lo estan haciendo mal, los manukshop estos que para mi son unos ladrones

Lo veo como lo veo,tu lo ves como es.
Un saludo.

PauW638

También anuncian en Milanuncios...
si son un poco estafadores, se podría denunciar por ahí también..

sitoping

Se puede ser mas cateto para no comprender que el envió de una pieza en mal estado es motivo de devolución de la pasta también ????????? .
Si nos leéis que sepáis que vais a quedar mas tocados que la furgoneta  de un hippie .

mikestar

Yo me he unido a la causa porque pienso que primero enviaron el producto sin comprobar, segundo si cuando lo recibieron llego roto se tendrían que haber puesto en contacto con el cliente para que pudiera reclamar a la empresa de transporte y no esperar a que pasara el tiempo y tercero cuando no te dan ni factura ni nada....... por esto simplemente ya creo que es suficiente motivo.
Salu2 a to2.

Macaya

Hombre si el cliente lo devuelve es porque no funciona, si no tiene daño aparente lo pruebas y igual no te preocupas en sacar fotos porque no funciona y se supone que te lo mandan "comprobado" y que esperas un comportamiento serio y profesional. No creo que David hubiese actuado de la misma manera de llegarle hecho añicos pero ahí están los intentos infructuosos de contacto con ellos, son ellos los que tienen que demostrar que mandaron el producto en buenas condiciones y que David se lo envió roto. Muchas empresas de venta online lo hacen ya.

Ánimo, a la espera de saber noticias!

trikki

Mi consejo es que siempre que podáis paguéis por Paypal, si falla alguna cosa y reclamáis lo primero que van a hacer es retenerle el dinero al vendedor, lo segundo será dejar que habléis las dos partes y si no llegáis a un acuerdo os devuelven el dinero, la mayor partes de las veces os devolverán el 100%...

Si el vendedor es honrado aceptará el pago por paypal, si no lo es lo más seguro es que no acepte ya que sabe que tiene todas las de perder.

Suerte! 

GL

Cita de: trikki en Enero 29, 2016, 09:39:30 am
Mi consejo es que siempre que podáis paguéis por Paypal, si falla alguna cosa y reclamáis lo primero que van a hacer es retenerle el dinero al vendedor, lo segundo será dejar que habléis las dos partes y si no llegáis a un acuerdo os devuelven el dinero, la mayor partes de las veces os devolverán el 100%...

Si el vendedor es honrado aceptará el pago por paypal, si no lo es lo más seguro es que no acepte ya que sabe que tiene todas las de perder.

Suerte!


100% de acuerdo, pero estos no trabajan con Paypal.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

asier_87

Cita de: GLazcano en Enero 29, 2016, 09:55:46 am
100% de acuerdo, pero estos no trabajan con Paypal.


Por algo será...

kimbot

Manukshop Autorrecambios SL  Un cliente menos por la PÉSIMA EXPERIENCIA en su política de ventas

ZuriT4

Cita de: asier_87 en Enero 29, 2016, 10:01:19 am
Por algo será...


Hay mucha gente que no trabaja con paypal y trabaja muy bien vendiendo cosas online.
Siempre intento pagar con paypal todo lo que pueda, lo que pasa es que no siempre tienes esa opción, y no quiere decir que si no la tienen lo vayan a hacer mal.

Aún así no es motivo para que le estén haciendo eso.

Al menos publicandolo aquí le está dando un poco de movimiento, y eso se notará, igual hoy no, igual cuando se pongan a hacer cuentas y diga, uy! hace 3 meses que estamos facturando un 50% menos, por qué será....

Mucho ánimo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Viajandovoy

Manukshop Autorrecambios SL  Otro cliente menos por la PÉSIMA EXPERIENCIA en su política de ventas.

Fuente: http://www.elhacker.net/whois.html?domain=www.manukshop.com

manukshop.com dominio lookup resultados del servidor whois.domaincontext.com:

Domain Name: MANUKSHOP.COM
Registry Domain ID: 1657985144_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.domaincontext.com
Registrar URL: www.domaincontext.com
Updated Date: 2015-06-30T12:56:32Z
Creation Date: 2011-05-25T05:47:30Z
Registrar Registration Expiration Date: 2016-05-25T05:47:30Z
Registrar: DomainContext, Inc.
Registrar IANA ID: 1111
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Tigran Ohanyan
Registrant Organization: N/A
Registrant Street: pio x 62
Registrant City: sevilla
Registrant State/Province: Sevilla
Registrant Postal Code: 41804
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.955719408

Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: manukshop@gmail.com
Registry Admin ID:
Admin Name: Tigran Ohanyan
Admin Organization: N/A
Admin Street: pio x 62
Admin City: sevilla
Admin State/Province: Sevilla
Admin Postal Code: 41804
Admin Country: ES
Admin Phone: +34.955719408
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: manukshop@gmail.com
Registry Tech ID:
Tech Name: Tigran Ohanyan
Tech Organization: N/A
Tech Street: pio x 62
Tech City: sevilla
Tech State/Province: Sevilla
Tech Postal Code: 41804
Tech Country: ES
Tech Phone: +34.955719408
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: manukshop@gmail.com
Name Server: ns1.ucoz.net
Name Server: ns2.ucoz.net
DNSSEC:Unsigned
Registrar Abuse Contact Email: tld-abuse@domaincontext.com
Registrar Abuse Contact Phone: +7 495 6459373
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
>>>Last update of WHOIS database: 2016-01-29T09:31:37+0000Z<<<
For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp
Registration Service Provided By:
The data in this whois database is provided to you for information purposes
only, that is, to assist you in obtaining information about or related to a
domain name registration record. We make this information available "as is",
and do not guarantee its accuracy. By submitting a whois query, you agree
that you will use this data only for lawful purposes and that, under no
circumstances will you use this data to:
(1) enable high volume, automated, electronic processes that stress or load
this whois database system providing you this information; or
(2) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or
by telephone.
The compilation, repackaging, dissemination or other use of this data is
expressly prohibited without prior written consent from us. The Registrar of
record is DomainContext, Inc..
We reserve the right to modify these terms at any time.
By submitting this query, you agree to abide by these terms.
Si follásemos más... joderíamos menos


Lago2007

No puedo estar más de acuerdo con Viajandovoy ...."Si follásemos más... joderíamos menos"  .palmas
Se lo voy a comentar a la parienta a ver que dice  .meparto

jallacru

Y qué te a dicho !!!!   ...... porque la mía me dice  --que no lo entiende ---

Dober_van

Cita de: asier_87 en Enero 29, 2016, 10:01:19 am
Por algo será...

Yo tengo dos tiendas online(de otras cosas distintas) y trabajar con Paypal supone un engorro y aumento de los precios para cubrir sus comisiones.
No tener Paypal no significa que la tienda sea mala, si tienen una buena plataforma de pago con un buen banco, conocido a ser posible, es mucho mejor y mas barato.
Saludos

GL

Mejor... para el vendedor supongo. Para el cliente no.

En cualquier caso, al margen de la forma de pago lo que importa de verdad es la seriedad del supuesto profesional que hay al otro lado de la venta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/