Que opinais de esta "oferta"?

Iniciado por tetevic, Abril 30, 2019, 14:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tetevic

Buenos días
Me han ofrecido una Ford TRANSIT TT 350L KOMBI6 JXFA del 2008 con la friolera de 520.000 km por 4500€.
En teoría son ambulancias dadas de baja que han seguido un buen mantenimiento pero que tienen muchos km.

Que opináis de esta cantidad de kilimetros? es una barbaridad?
Es mi primera furgo y no sé qué vida puede tener.
Soy consciente que son muchísimos, pero por tener una furgo de ese tamaño por ese precio es muy tentador.

Un saludo a todos

enbata


Quizas no sea tanto el problema los kilómetros si no mas la forma de conducción, las ambulancias como ya sabemos todos llevan un uso intenso . En mi caso no la compraría y quizás miraría algo menos machacado. Aunque como en todo la suerte también juega en todo esto.

AlvarA

A mi me parece una salvajada de kms y además el trote que llevan las ambulancias (como bien dice el compañero).

Azken Tximinua

me parece una salvajada de precio!!!, los km pues son una ristra tb, tendrias que mirarla muy mucho mecanicamente y yo no pagaria eso ni de palo, las tienes en mejor condiciones de km , eso si, precios mas altos, tambien siendo ambulancias
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

el jaijo

Al estar dada de baja, has mirado a ver si puedes rehabilitar y como??
En vehículos con mas de 30 años es enrevesado, pero se puede, pero en uno mas joven... aun con todo el trabajo que lleva rehabilitar, los km, y demás, yo mas de 1500/2000 no pagaría, por ese precio tienes muchas furgos que mirar y seguramente con menos km.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Damiancete

Cita de: tetevic en Abril 30, 2019, 14:16:44 pm
Buenos días
Me han ofrecido una Ford TRANSIT TT 350L KOMBI6 JXFA del 2008 con la friolera de 520.000 km por 4500€.
En teoría son ambulancias dadas de baja que han seguido un buen mantenimiento pero que tienen muchos km.

Que opináis de esta cantidad de kilimetros? es una barbaridad?
Es mi primera furgo y no sé qué vida puede tener.
Soy consciente que son muchísimos, pero por tener una furgo de ese tamaño por ese precio es muy tentador.

Un saludo a todos


Lo lamento pero ambulancia y buen mantenimiento son palabras incompatibles, las empresas de ambulancias exprimen estos vehículos al máximo, los lleva cada día una persona distinta, apuran los neumáticos, los mantenimientos, todo, al límite para ahorrar en costes...

La única posibilidad de pillar una ambulancia para camper izar y que merezca la pena es cogérsela a una ONG, será Cruz Roja, DYA o similar, tienen menos kilómetros, están menos machacadas y se cuidan mucho más.

Un saludo

tetevic

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Tenia muy descartada la idea, pero me habéis ayudado a descartarla del todo.

Saludos!!