Destino Zagreb. Una odisea en los Balcanes *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por viano, Diciembre 17, 2007, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Enero 08, 2008, 02:25:30 am #30 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 14:15:17 pm por viano
*imagen borrada por el servidor remoto


23. Madrid (E) - Salamanca (E)

Y en el último día de viaje, pues lo típico: ganas de llegar.

Tras levantarnos bastante pasado el mediodía, dimos un buen recorrido por la Casa de Campo, que nos sentó de maravilla y cenamos en un sitio en el que ya hace años que somos clientes: la Taberna Marinera del centro comercial Planetocio, en Villalba de Guadarrama (Collado-Villalba). En aquel año, el negocio todavía tenía su nombre anterior porque pertenecía a la franquicia Arrocerías Mediterráneo.

Es que nosotros somos muy arroceros. Nos encantan.

Pasada también la medianoche, vistas una vez más las murallas de Ávila a lo lejos,

*imagen borrada por el servidor remoto

subimos el equipaje e hicimos las últimas anotaciones de bitácora para que, por ejemplo, hoy, años después, uno pueda seguir acordándose de todos los detalles.





Bueno, gracias por soportar este relato.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txabiana

¿Soportar?

Gracias a ti por compartirlo. Felicidades por el curro que le has metido. Seguro que sirve para que muchas otras personas se programen sus futuros viajes.

Y ahora me voy a tumbar un ratito, que este periplo me ha dejado agotaico.

¿En serio que están tallados vuestros nombres en al corteza del árbol?. Espero que sea una licencia literaria o un guiño a un bolero... .nono

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

cheche

digo lo mismo ¿soportar? estos relatos me llena un monton y me hacen comprender cosas del exterior de España ya que solo e ido a cuba 1 semana y los demas viajes por el pais.
por lo de el codigo violeta preguntare a algun familiar que tengo de uniforme a ver que me dice, pero lo de dar coba a los de uniforme, cuanto te paran en una inspeccion rutinaria ( como dicen ellos ) .nono por que ellos lo interpretan como si escondieras algo, lo raro es que no te pusieran el coche patas arriba en busca de sustancias prohibidas, no se si me explico
un saludo y gracias por el relato y que sigan los viajes  .adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

EA1EF

muchas gracias por compartir algo tan valioso


yo he oido "blanco" para decir que no tiene antecedentes o asuntos pendientes con la justicia
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

viano

Cita de: EA1EF en Enero 08, 2008, 20:31:59 pm
yo he oido "blanco" para decir que no tiene antecedentes o asuntos pendientes con la justicia


Gracias por el dato, EA1EF.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anacoreta

Desde google me he cruzado con este relato, algún día que tenga más tiempo o Europa como destino inminente prometo leerme todas vuestras crónicas.

Mientras tanto podíais ir pensando en publicar una guía de viajes en camper.

Muchas gracias y un saludo.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

viano

Cita de: Anacoreta en Octubre 01, 2008, 08:55:34 am
Mientras tanto podíais ir pensando en publicar una guía de viajes en camper.


¡Ufff, qué pereza...!  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Romir

Octubre 02, 2008, 12:38:45 pm #38 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 08:41:57 am por Romir
Muy currado, menudo viaje, me alegro mucho por vosotros.  .palmas!Otro Otro Otro¡ .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Romir

Muchas gracias Viano me pondre a leerlos ahora, me dan muchos animos estos viajes.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.