El mas joven del foro?(Con furgo)

Iniciado por -Alvaro-, Junio 25, 2009, 06:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

depende de lo que qieras hacerrrr yo queria una T1 y nose no tiene las mismas posibilidades q una T4 la verdad, con mi furgo me he ido a Galicia 2 veces Sagres(portugal ) valencia, almeria, y mañana me voy a francia a Biarritz y la verdad q le puedes pegar la tralla q quieras a una T1 no se nose... Una furgo asi para mi es como coche secundario para disfrutarlo dando paseos y algun viajecito cercano pero no te puedes meter 1500km de viaje. Son opiniones pero bueno nose q idea tenias tu de hacer con la T2  ;D ;D Un saludooo

aytorche

ESTOY CON ALVARO, UNA FURGO TAN MAYOR NO ES LO MEJOR PARA MUCHOS TROTES

DaXMaN24

buenas, joer la mayoria super jovenes, yo con 22 ya me he cogido mi furgo, una Opel Vivaro, ahora la estoy preparando y tal, por cierto, cuanta gente hay de Girona??? yo tambien soy de Girona ( banyoles exactamente)

Burry

Cita de: DaXMaN24 en Octubre 07, 2010, 17:05:50 pm
buenas, joer la mayoria super jovenes, yo con 22 ya me he cogido mi furgo, una Opel Vivaro, ahora la estoy preparando y tal, por cierto, cuanta gente hay de Girona??? yo tambien soy de Girona ( banyoles exactamente)


Uno! (de momento)
Voy en una T3 blanca con una raya lila, la podras ver aparcada por las tardes cerca de los banys vells; A ver si algun dia quedamos y vamos a alguna quedada de girona! ;)

Nos vemos por aquí ;)
I want to be a monkey!

CorT3s

yo soy de girona tngo una LT28, mi primera T3 tb corre x girona, es una blanca con un mosaico de diferentes verdes, mi segunda T3 esta en el pueblo de Quart vendiendose jejeje. Tngo 21 años
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

pero estoy viviendo en malaga! jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xaia

pues otra de Girona ^^ yo tengo 22 y mi ganxito es una t3 naranja así con las cortinas de flores y ya hará dos añitos q la tengo conmigo :)


maarc todavia no has vendido la t3??no sabia que la tenias aqui!por dnde andas ahora?


venga haber si nos reunimos aquests gironins!;)

CorT3s

Laia reina com estas? Pues aqui sigo con chana en Mijá shiquiya! Haber quando vienes de nuevo por estas tierras! Un besote Pesteeeee
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

DaXMaN24

Juas madre mia, seguramente que todos nos conocemos de vista xDD, la mia es una Opel Vivaro, a ti Burry no me habia fijao, pero ya me fijare tio, aver si quedamos un dia hombre, yo vivo al lao del club Natacio Banyoles, imaginate... al lao xDD no se si te suena un grupillo que hacen Trial con la Bici, los COSTAESTE TRIALS.

venga aver cuando una quedada por guirona o algo!!!

ernestito93

Nombre                       Nick             Edad         Furgo                                  Poblacion
Seri                             comanxe       19             T3 Transporter 1984           Alt Penedès/Barcelona
Edu                        EduKnight          20               T4 Caravelle 2.5 TDI          Castellón
Joan                            Burry             20             T3 Multivan 2.0 1989          Banyoles/Girona
Alvaro                      -Alvaro-            20              T4 caravelle 2.5 Tdi            Alicante/Alicante
laura                        lamzeo             21              trafic del 98 diesel             Barcelona
Arnau                        cabron_...       23             t3 joker 2.0 1980                Almacelles / Lleida
Noe                            No3                23             Transit 2.5 '91 La strada    Valencia
Julen                          Nattyseti        22              Trafic 2006                         Barcelona/Gipuzkoa
Albert                         bloom            22                 T3                                    Tarragona
Alvaro                        Goose            22              Ducato '97 "La rata"           Fuenlabrada(Madrid)
JAVI aka SEDILES     DORONDON     23            Mercedes   N1000 1977        Zaragoza /Andorra(Teruel)
Angel                           Angel_T3      23           T3 Caravelle 1.6D                  Madrid
Kiko                            Linur              22          T4 Multivan Syncro 2.5 TDI     Zaragoza
Pol                               Barnastar     22          Nissan primastar 2.0 2008     Barcelona/Menorca
Albert                        Liveandletdie  22           vw T3 techo alto 1.9D            Barcelona/Valls
Marc                          CorT3s            20                VW LT 2.4D 1984              Cataluña/Malaga
Iosu                          iosu_multivan  20               t4 multivan 2.4d                Irun(gipuzkoa)
Laia                           xaia                21              T3 multivan 1.6TD               Girona
Eli                              Sibalet            22                      Vito                             Vic (Barcelona)
Guille                         Furgo-ravero  23            Peugeot-Hymer Hiper Camp  Madrid
Mikel                          shiva!             20              t4 transporter 2.4D             Algorta (bizkaia)
Ernesto                      Ernestito93       21              t4 transporter  1.9TD          Pamplona/Madrid(estudiando)

morabcn

Nombre                       Nick             Edad         Furgo                                  Poblacion
Seri                             comanxe       19             T3 Transporter 1984           Alt Penedès/Barcelona
Edu                        EduKnight          20               T4 Caravelle 2.5 TDI          Castellón
Joan                            Burry             20             T3 Multivan 2.0 1989          Banyoles/Girona
Alvaro                      -Alvaro-            20              T4 caravelle 2.5 Tdi            Alicante/Alicante
laura                        lamzeo             21              trafic del 98 diesel             Barcelona
Arnau                        cabron_...       23             t3 joker 2.0 1980                Almacelles / Lleida
Noe                            No3                23             Transit 2.5 '91 La strada    Valencia
Julen                          Nattyseti        22              Trafic 2006                         Barcelona/Gipuzkoa
Albert                         bloom            22                 T3                                    Tarragona
Alvaro                        Goose            22              Ducato '97 "La rata"           Fuenlabrada(Madrid)
JAVI aka SEDILES     DORONDON     23            Mercedes   N1000 1977        Zaragoza /Andorra(Teruel)
Angel                           Angel_T3      23           T3 Caravelle 1.6D                  Madrid
Kiko                            Linur              22          T4 Multivan Syncro 2.5 TDI     Zaragoza
Pol                               Barnastar     22          Nissan primastar 2.0 2008     Barcelona/Menorca
Albert                        Liveandletdie  22           vw T3 techo alto 1.9D            Barcelona/Valls
Marc                          CorT3s            20                VW LT 2.4D 1984              Cataluña/Malaga
Iosu                          iosu_multivan  20               t4 multivan 2.4d                Irun(gipuzkoa)
Laia                           xaia                21              T3 multivan 1.6TD               Girona
Eli                              Sibalet            22                      Vito                             Vic (Barcelona)
Guille                         Furgo-ravero  23            Peugeot-Hymer Hiper Camp  Madrid
Mikel                          shiva!             20              t4 transporter 2.4D             Algorta (bizkaia)
Ernesto                      Ernestito93     21              t4 transporter  1.9TD          Pamplona/Madrid(estudiando)
Javi                            Morabcn          21              T3 1.7 Diesel                       Karcelona



EEEEEh que faltaba yo!!!! A ver si reflotamos el hilo señores!
Hay que hacer una kdda joven de furgovw no???? jejjeje
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.


DaXMaN24