[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Me encanta el trabajillo que habeís hecho con la moqueta, queda guapisimo!!!!!!!!!!!un 10.

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 21, 2012, 08:26:27 am
Muy guapa tu furgo Ferran!!! Yo estoy babeando aún con la mia. Por cierto te he dejado un privado. Aunque ya aprovecho para dejar aqui la cuestión que te hacia. Tengo un portabicis como el tuyo. El original de vw. Como lo sujetas para que no se te venga hacia atras? En el conce me lo dieron cogido con dos cintas de las que vienen para atar las bicis. Me parece un poco cutre el sintema. No? Ah, la unica pega el porton de corredera, que cuando cierro con un solo toque (bloqueo safe) al abrir despues el pestillo no sube hasta arriba y no abre. La llevaré al conce a ver que le hacen y ya de paso que me activen el bloqueo de puertas para que cuando pase de 20km/h se cierren solas. Un saludo
Yo también estoy .baba .baba cuanto más me la miro más me gusta, ahora entiendo lo de "amor de padre"  .meparto .meparto
Lo del portabicis estoy contigo, me parece muuuu cutre por lo qué vale .confuso2
Me puedes explicar bien lo que dices de la puerta?? I don't understand .loco1 tampoco sabía lo del bloqueo a 20km/h, lo pueden hacer con cualquier furgo???

ferran81

Cita de: mariobrains en Mayo 21, 2012, 11:57:10 am
Me encanta el trabajillo que habeís hecho con la moqueta, queda guapisimo!!!!!!!!!!!un 10.
Muchas grácias!! La verdad és que aún tengo ajugetas del faenón que trae .meparto .meparto peró a merecido la pena .sombrero .sombrero

JAK

Enhorabuena Ferran!! Muy guapa la furgo, espero que la disfrutes mucho y la moqueta te ha quedado de lujo si algún dia nos cruzamos por la comarca te saludo!   .adios
Un saludo....

ferran81

Cita de: JAK en Mayo 21, 2012, 16:44:44 pm
Enhorabuena Ferran!! Muy guapa la furgo, espero que la disfrutes mucho y la moqueta te ha quedado de lujo si algún dia nos cruzamos por la comarca te saludo!   .adios
Un saludo....
Merci Jak .bien
Con qué furgo te mueves .confuso2

Txabinete

Ooooh! ¡Qué preciosidad, por favor! Ya sé que esto que voy a decir es muy friki (aunque en este foro nadie me lo recriminará :D ) pero los faros de la nueva T5 son la cosa más bonita que ha parido VW.

Lo que le estais haciendo al suelo me ha dado una idea ... os voy a copiar el invento.  ;D
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

Calivila

Cita de: rubenride en Mayo 21, 2012, 10:23:26 am
Buenas Rabocop. También ato el portabicis con las dos cintas (a veces con prisa solo una que también funciona). Lo del pestillo, prueba de abrir tirando 2 veces de la maneta para abrir la lateral, teóricamente (y a la practica...) a la segunda te tiene que subir el pestillo...
Saludos

Yo también llevo el portabicis original y lo ato con el brazo corto(el que sujeta el cuadro) de la primera bici ,la que va más cerca del porton.Para  que con las vibraciones no se desenrosque y no me lo abran he sustituido la ruedecita  que aprieta por una que lleva cerradura y problema resuelto.

ferran81

Cita de: Txabinete en Mayo 21, 2012, 20:03:25 pm
Ooooh! ¡Qué preciosidad, por favor! Ya sé que esto que voy a decir es muy friki (aunque en este foro nadie me lo recriminará :D ) pero los faros de la nueva T5 son la cosa más bonita que ha parido VW.

Lo que le estais haciendo al suelo me ha dado una idea ... os voy a copiar el invento.  ;D
Eres un friki...peró cuanta razón tienes!!!jejeje
Tu cópia cópia que para eso tenemos esta magnífica família furgovw!! Queda muy xulo y le da un toque divertido:-)

ferran81

Cita de: Calivila en Mayo 21, 2012, 20:09:37 pm
Yo también llevo el portabicis original y lo ato con el brazo corto(el que sujeta el cuadro) de la primera bici ,la que va más cerca del porton.Para  que con las vibraciones no se desenrosque y no me lo abran he sustituido la ruedecita  que aprieta por una que lleva cerradura y problema resuelto.
A ver si no és mucho pedir...alguna fotillo de tú idea??jeje

JAK

Hola Ferran yo voy con una cali color gris plateado, a ver si nos cruzamos algun dia....te voy a buscar ;D

ferran81

Cita de: JAK en Mayo 21, 2012, 23:11:06 pm
Hola Ferran yo voy con una cali color gris plateado, a ver si nos cruzamos algun dia....te voy a buscar ;D
Modelo de Cali??alguna pista...jejeje

JAK

Jejejejej.... pista pista..nose....no tengo nada que se diferencie de una cali, pero te digo las letras de la matricula y asi seguro que no te equivocas: XXXX-FXR, ahora seguro que me conoces no?? a ver esta blanquita!!!!

yiyimen

Cita de: ferran81 en Mayo 20, 2012, 19:16:08 pm
Lo prometido és deuda, aquí las fotos del montaje de la moqueta:




























La verdad és que por ser nuestra primera experiéncia estamos contentos de como nos ha quedado, no está perfecto peró...a quién hace lo que puede no se le puede pedir más!!!jajajaja

lo importante es que la disfruteis, bien por el brico lo vais a agradecer xq el otro suelo es muy guarrete. Yo le puse uno muy parecido a este,
Enhorabuena
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ferran81

Cita de: JAK en Mayo 21, 2012, 23:29:18 pm
Jejejejej.... pista pista..nose....no tengo nada que se diferencie de una cali, pero te digo las letras de la matricula y asi seguro que no te equivocas: XXXX-FXR, ahora seguro que me conoces no?? a ver esta blanquita!!!!
Pueblo,ciudad? Eso que estas letras me suenan...

ferran81

Merci yiyimen!
La verdad es que sí, el suelo original se ve muy...poco agradecido, por decir algo!