Para cuando la T6?

Iniciado por chino2, Abril 09, 2007, 20:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Hola!

He buscado en el foro pero no  encontré nada sobre el tema....

Para cuando una nueva cali ?alguien sabe algo si Volkswagen prepara cambios para una futura T6?

No se...algo debe estar cociendose en vista que Mercedes tiene su nueva VIANO......

Quizass sea mi futuro cambio de mi T4 a una nueva T6  ???




multivator

hombre yo creo que para una t6 es pronto todavia, haciendo calculos viene a salir un modelo nuevo cada 10 años y este lleva 4, lo que si saldra pronto seguro sera un restiling de la t5

trakamon

Cita de: multivator en Abril 09, 2007, 20:33:50 pmhombre yo creo que para una t6 es pronto todavia, haciendo calculos viene a salir un modelo nuevo cada 10 años y este lleva 4, lo que si saldra pronto seguro sera un restiling de la t5

pues si quedan 6 años mas o menos cuando acabo de pagar la mia .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

jajaja...que pasa chino2,te has ganado la once??,imagina al precio que saldran las T6...mejor deja pasar un poco mas de tiempo para amortizar tu joya ;),
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tra´fi:k

Cita de: chino2 en Abril 09, 2007, 20:31:46 pmHola!

He buscado en el foro pero no  encontré nada sobre el tema....

Para cuando una nueva cali ?alguien sabe algo si Volkswagen prepara cambios para una futura T6?

No se...algo debe estar cociendose en vista que Mercedes tiene su nueva VIANO......

(...)


   Primera noticia de una nueva Viano.
Yo tengo entendido que para este año hay un restyling para la T5, pero de una nueva Viano no se nada.
Si sabes algo cuenta, cuenta...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Lo mismo digo...
No he oido nada de una nueva Viano, (aunque no les vendria mal hacerle un retoque). En cuanto a la T6, creo que nos queda mucho tiempo para verla entre nosotros...es solo una opinion.

kookoo

Como que un restyling de la T5?, que estoy estos dias comprandome una :-[
Se sabe cuando van a sacarla?
California T5 Confortline 130 cv

legasa

No habrá cambio de T5 hasta finales del 2011 como poco. Otra cosa es que hagan un reestiling antes.
saludos

nout

Por lo que sé, a Mercedes Vitoria le toca primero regulación de plantilla y despues, restiling de la actual Viano. (No está claro)
Para nueva Viano falta, a la vista de momento, no está.
salut

txusmari

I faltará.Por lo que tengo oido VW y Mercedes han llegado a un acuerdo para alargar el tiempo de vigencia de los modelos actuales,eso no quita para que se esten haciendo retoques.Con esta fórmula esperan ahorrarse una pasta gansa.Todos sabemos como funciona el mercado asiático,y la competencia que se viene.Estos Alemanes saben como se hacen las cosas.¿A que sí?

Loso

atencion a la nueva hyundai H1, tela de guapa. A ver si ya le hacen versiones algo camperas y ponen en jaque a estos dos..
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

roca82

pues a mi en el conce mb me dijeron que la nueva viano salia en 2010, la verdad es que la serie c es nueva de ahora y el coupe de la serie c entra en 2008, el clase c nuevo ya esta a la venta y es muyyyyyy bonito.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

Cita de: txusmari en Abril 13, 2007, 18:49:21 pmTodos sabemos como funciona el mercado asiático,y la competencia que se viene.

Ya puede venirse todo lo q kieran, q como sea como los coches chinos... q como tengas el mas minimo accidente, 90% q te matas :o

ya pueden traer furgos a 1000 euros q yo no compro ninguna .nono

http://www.elgaraje.net/landwind-llega-a-europa/

a 50 por hora!!: (0 estrellas ncap, cero!)
*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

roca82

jueee y que modelo es ese??? por no comprarlo jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Yo hablaba de furgos.No de coches.Pero se lo voy a preguntar al padre de un compañero del cole de mi hija,tiene un cargo importante en la fábrica.