Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aitrus

Cita de: Furgozblai en Julio 14, 2015, 11:55:48 am
Hola amigos!!

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Mi generation cumple ahora en Julio dos años y le toca su primera ITV ya que actualmente está matriculada como vehículo mixto. Ahora la pasaré a Turismo-Vivienda para homologar todas las reformas que le he puesto hasta la fecha, pero me dicen desde el laboratorio que tengo la ficha técnica mal.

Os explico:

En la ficha, donde marca G (También llamada MOM: masa en orden de marcha) me marca 2230 kg. Y justo abajo, donde marca F1 (También llamada MMTA: masa máxima admisible) me marca 2295 kg.

Por ello (realizando el correspondiente cálculo), supuestamente solo podría llevar entre pasajeros y equipaje 65 kg más, lo que es imposible ya que una persona sola pesa más que esos kilos.

De esta razón, no puede finalizarme el estudio del laboratorio ni pasar ITV. Tengo todo ya en trámites con un concesionario pero me gustaría que antes de ver que me comentan y poner alguna reclamación en Renault España pues igual me retrasan las vacaciones, quisiera saber si alguno podría mirar en su ficha técnica y darme esos datos, la G y F1, justo los primeros datos que aparecen en la ficha técnica arriba a la izquierda o si por el contrario hay algún experto que me diga si hay que tener en cuenta otros datos para homologación y haya sido un error del laboratorio, aunque eso es más raro, podría pasar ...

Muchísimas gracias de antemano.

Perdon por el ladrillo y saludos furgoneteros!!!!

En mí Generation (mixto) me aparecen:

Tara 2174 kg
MMA 3030 kg

Por si te ayuda....

Furgozblai

Cita de: Aitrus en Julio 14, 2015, 12:57:47 pm
En mí Generation (mixto) me aparecen:

Tara 2174 kg
MMA 3030 kg

Por si te ayuda....


Muchas gracias. Mi furgo es del 2013, a ver si alguno con una furgo de ese año a ver que le marca. Gracias de nuevo!!!

ktulu179

La mía es de 2013 y está como turismo

En G pone 2230 y en MMA 2995

Por si te sirve de ayuda

godzy49

 
La mía era de 2013 y esta como turismo

En G pone 2230 y en F1 y F2 (MMA/MTMA) 2995


Una MMA ó MTMA de 2295 tiene que ser un error tipografico

Cuanto te marca F2?

Furgozblai

Exactamente, es 2995 de MMTA y era un error tipográfico.

No sabéis la de vueltas que estoy dando para conseguir modificar la ficha técnica, pero con una reclamación ya puesta enseguida me han llamado.

Espero tener todo listo lo más rápido posible!!

Gracias por vuestra ayuda!!!  .palmas .palmas .palmas

Sidvicius

Hola gente!!..escribo por una mala noticia...esta noche en lasarte-oria (gipuzkoa)...han arrancado el toldo fiamma f35 de mi generation!...

Iosaneta

Cita de: Sidvicius en Agosto 28, 2015, 11:44:51 am
Hola gente!!..escribo por una mala noticia...esta noche en lasarte-oria (gipuzkoa)...han arrancado el toldo fiamma f35 de mi generation!...


Vaya >:( Plan, que mal rollo, y encima te habrán dejado la chapa fina, no? ya lo siento, se están :( poniendo las cosas chungas por todos lados, espero puedas poner alguna día otro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nitxus


Sidvicius

Si nitxus..arrancado..a lo bestia!..ufff..
Alguien de bcn que tenga algun lugar donde arreglar chapa con los agujeros que me han dejado?...

colo

Cita de: Sidvicius en Septiembre 02, 2015, 23:44:23 pm
Si nitxus..arrancado..a lo bestia!..ufff..
Alguien de bcn que tenga algun lugar donde arreglar chapa con los agujeros que me han dejado?...

vaya plan, lo siento compañero  y suerte :(
MAS Y MEJOR....

aitor-alaz

Aupa , alguno tiene los anclajes a las  guias que trae la nevera original de la generation ???
muchas gracias

mustone

Hola!

Llevo un tiempo buscando una Trafic Generation de 2da mano. La cosa es que me he encontrado con una unidad del 2005 que en ficha técnica tiene homologadas 5 plazas (no compró los asientos individuales "extra" en su día). El caso es que a mi me gustaría tener las 7 plazas, he visto que hay bastantes asientos a la venta, o al menos que se encuentran con relativa facilidad, pero mi duda es, ¿es posible homologarlos? Osea, ¿pasar de 5 a 7 plazas? Teóricamente debería ser una tontería puesto que la misma furgoneta, en otras unidades, está homologada para 6 ó 7 plazas, pero con estas cosas nunca se sabe...

He estado buscando por Google y por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, el tema más parecido este, pero se quedó sin resolver:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246887.0

Muchas gracias!

intaunte

En principio debes poder hacer el cambio. Necesitarás un certificado de Renault en el que diga que ese modelo puede llevar 7 asientos y después con ese papel ir a la ITV y pasar la revisión para que te lo cambien en la ficha técnica.

El certificado de Renault te puede costar 100-150 euros, así que tenlo en cuenta de cara a valorar el total de la compra. Y, sobre todo, asegúrate yendo a un concesionario Renault de que es posible lo que yo te comento, no vaya a ser que yo esté equivocado.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

javiher42

Hola, la mía venia de serie con 6 plazas, 2+1+3. La pedí solo con 5 y en mi ficha pone 7 plazas homologadas. La mía es 2014, quizás en 2005 era diferente.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mustone

Muchas gracias!

Me pasaré entonces por la Renault a ver que me cuentan.