Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Yo suello poner las michelin agilis de la medida correspondiente y contento, tambien soy del norte.

Iosaneta

Mirate las Pirelli Crono II, están reforzadas y van realmente bien en furgoneta... me las recomendó un experto en neumáticos y la verdad no cambio.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aitor-alaz

Vredestein comtrac all season van de lujo , encantado . Las termine cogiendo en neumaticos on-line y luego me las montaron en un taller . No hay color comparando con las que me traia la furgo de origen  ;)

Mario_Santander

Gracias a todos, ya veo que no hay unas preferidas para las generation, sino que en gama alta todas van bastante bien... y las que lleváis, son de verano o de invierno... me recomendais las de invierno para todo el año? no suelo andar sobre nieve... aunque a veces un poco sobre barro sí.

Lo digo porque por ejemplo dentro de las michelin agilis  hay un modelo de invierno "alpin"

galtzerdi

Hay algunos neumáticos que aun siendo denominados de invierno, (los que pone Winter) son aptos para llevarlos todo el año, si no me equivoco pone (M+S)
Para gente que vivimos en el norte, aunque no vayas a utilizarlos en nieve, yo los recomiendo 100% por que van muy bien sobre mojado y por que aquí no tenemos temperaturas muy altas.
Yo tengo los Pirelli Chrono, me costaron 143€ cada goma montada en la furgo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

mampuras

Que buen trabajo¡¡¡ muchas gracias por todo. ayudais un monton , un saludo y Feliz año para todos.

godzy49

Enero 09, 2015, 12:10:33 pm #861 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 11:57:07 am por godzy49
Yo llevo unas Nokian de invierno en Invierno y las originales en verano. Las Nokian muy bien en invierno en seco, mojado y en nieve pero no te se decir como funcionan en verano... con el cambio de hora cambio las ruedas también

Anque supongo que con las temperaturas que teneis en el Norte irán bien. Pero aquí en zgz con los 40 gradicos de momento prefiero cambiar

godzy49

Por cierto, cambiando de tema... me equivoco o ya no se puede pedir la generation nueva a Renault....

Sidvicius

Voy a poner el portabicis en la generation...cual recomendais?...fiamma?..thule?..alguno mas?...que tal van?..

Nitxus

Yo llevo el Fiamma de una compra conjunta y estoy contento.

galtzerdi

Cita de: Sidvicius en Enero 19, 2015, 22:09:53 pm
Voy a poner el portabicis en la generation...cual recomendais?...fiamma?..thule?..alguno mas?...que tal van?..


Te recomiendo el Fiamma, yo lo tengo y está muy bien, seguramente bastante mas barato que Thule.
Mira la web de Lulukabaraka, todavía respetan el precio de compra conjunta y te ahorras un pico.
Hace poco un forero acaba de pillar uno para una vito y hace mención a lo económico que resulta comprando en Luluka con relación a otros sitios.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Nitxus

Esta tarde he intentado soltar las rejillas traseras de la calefaccion de la trafic generation pero no he sido capaz de soltarlas, me ha dado miedo romperlas. ?Alguien las ha desmontado alguna vez?

Daglan

Hola buenas a todos, hace una semana que nos hemos comprado una Trafic generation de segunda mano con el cambio automático, y no encuentro donde marca la temperatura del motor, alguien ¿sabe donde lo marca o si solo sale el testigo cuando sube mucho?
Muchas gracias a todos.
P.D: No se si esto debe ir aquí o si ya habéis contestado esta pregunta y no la he encontrado, en ese caso agradecería que me pusierais el enlace.

titox83

Cita de: Daglan en Enero 26, 2015, 13:30:52 pm
Hola buenas a todos, hace una semana que nos hemos comprado una Trafic generation de segunda mano con el cambio automático, y no encuentro donde marca la temperatura del motor, alguien ¿sabe donde lo marca o si solo sale el testigo cuando sube mucho?
Muchas gracias a todos.
P.D: No se si esto debe ir aquí o si ya habéis contestado esta pregunta y no la he encontrado, en ese caso agradecería que me pusierais el enlace.


Mi generation es del 2010 con cambio manual y la temperatura te la marca en la pantalla donde marcan los kilómetros, al lado contrario del nivel del deposito de gasoleo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

godzy49

Enero 26, 2015, 23:31:47 pm #869 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 23:34:55 pm por godzy49
Cita de: Nitxus en Enero 23, 2015, 00:11:50 am
Esta tarde he intentado soltar las rejillas traseras de la calefaccion de la trafic generation pero no he sido capaz de soltarlas, me ha dado miedo romperlas. ?Alguien las ha desmontado alguna vez?

La de la derecha se puede quitar fácilmente.... la de la izda no hay manera, yo me la carge... y ahora lleva un tornillo para sujetarla