renault trafic equipada de serie

Iniciado por marius, Agosto 21, 2007, 23:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

   Yo tampoco actué como dice eneko. Yo tomé una decisión más racional.

De hecho a mi no me gustaba la trafic (con el tiempo ya me ha ido gustando más, aunque hoy en día considero más bonita a la T5). Yo me guié más por buscar un equipamiento robusto y práctico que por la estética.

   Y no me arrepiento de la decisión  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PARDE

Yo si hubiera llegado economicamente a la cali la hubiera pillado, pero luego al estar mirando la multivan como la tube mirando y casi la pillo, me encontre con la trafic, que en principio no me gustaba mucho esteticamente, pero eran 10.000 eurazos mas barata (a un servidor no le sobra la pasta) y aparte es mucho mas amplia y no la tenia tanta gente como las vw. Ahora estoy enamorauuuu    .besar

tra´fi:k

    Es que el precio de la multivan es una sobrada.  .loco2
Mi opinión es que hoy en día la Trafic Generation es una de las mejores opciones de compra de camper nuevo que hay en el mercado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PARDE

buah encima viendola como quedo despues de tar 3 horas lavandola jajajajajaja, que guapa es. Amigos mios que tienen la t5 tanto transporter como multivan, fliparon cuando me la vieron.

cuando la veian pasar solo por fuera, pensaban que por dentro venia con chapa y tal, sin panelar, y cuando la vieron por dentro y la cama y tal, fliparon.

Otro coleguita (que enseguida se unira al foro) se pillo la caravell, despues de que la encargo me lo cruzo un dia por la calle y me la vio, y dijo OSTIA !!!!! que putada que encargue la mia.

asi son las cosas y asi se las hemos contado ...

atreyuz

Hola companys!
A quien le interese una Generation 2007 con 15500 kms yo vendo la mía (aunque me duela en el alma).
Tengo la oferta en compra-venta particulares.
Un saludo
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

MASTER

Agosto 27, 2007, 17:04:13 pm #35 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 17:32:42 pm por MASTER


Aupali chavalotes!!!

Ya veo que estamos mas o menos en la eterna discusion de siempre...que si cali, que si trafic, que si marco polo...
Bueno, que sepais que soy fanatico de VW, ante todo, pero...je...no estoy dispuesto a pagar cantidades descomunales sin ton ni son.
Me he metido en el tema por que dentro de 15 dias mas o menos me compro una trafic, y se algunas cosas que igual puedo trasmitir...
Lo primero, en los concesionarios Renault no me compraria la Trafic Sintermovil por una sencilla razon. Sintermovil incorpora cambios en sus modelos periodicamente, pero los vehiculos de exposicion del concesionario Renault pueden ser los mismos que tenian en 2005, es decir, que esto de los campers lo tienen bastante descuidado...la verdad sea dicha. El otro dia, sin ir mas lejos fui a mirarlas a renault, y sencillamente...no habia expuestas. En conclusion, paseo hasta Sinter y fuera, me enseñan una en vivo y elijo el equipamiento.
La pagina de Sintermovil, esta fuera de servicio desde hace algun tiempo, por esto de que Renault se encarga de llevarlo...pero por lo que parece, tampoco lo lleva muy bien. Y los catalogos en concesionarios oficiales, muchas veces brillan por su ausencia...En fin...
Pues eso...que ya os colgare unas fotos cuando me la den...esta sin pedir, asi que..tardare por lo menos dos mesecitos...

Aiooooooooo!!!

MASTER

Agosto 27, 2007, 17:06:31 pm #36 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 17:36:25 pm por MASTER
Cita de: MrPerdy en Agosto 22, 2007, 18:03:02 pm
acaba de salir una a la venta por 24mil lerus en barcelona. Color burdeos. 70mil km

en el compraventa está.

Por cierto.. alguien sabe lo que valen las master sintermovil? He visto una corta elevada y me he quedao prendado.

Saludos



La mia, larga sobreelevada 150 CV con todos los extras 54000 Euros, 2500 mas que la Globbecar Familiscout de 120 CV peladita, que para mi gusto deja bastante, bastante que desear en cuanto a acabados...ahora, si hablamos de la James Cook, me callo la boca, aunque siga prefiriendo la de Sinter  ;D
Para eso me compro  una trafic y un coche!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14934.0




MASTER

Cita de: eneko en Agosto 22, 2007, 18:55:51 pm
Puede que me equivoque pero me parece que master tiene algo que ver con sinter.. lo mismo lo he soñado pero tenía entendido que era familia o dueño o algo.. que no sé eh? que muchas veces se me lían los datos.


Diosssssss, ¿las cinco y diez y empieza ahora el culebron?   ;D