vw t3 camping?¿

Iniciado por marius, Mayo 04, 2007, 23:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

Buenas estoi apunto de adquirir una vw t3 me parece que es un modelo llamado camping es de fabricacion inglesa
tiene el techo sobre elevado... i  esta equipada.. alguien me podria dar informacion sobre este modelo?¿
gracias...

shuke

Mayo 05, 2007, 10:46:19 am #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 10:47:53 am por shuke
La mia es una VW T3 Camping. Es el modelo Joker. Así que tranqui que no es un modelo tan raro. Aqui somos unos cuantos foreros que tenemos ese modelo!
mis fotos:
www.juanjovega.com

kabern0

buenas marius la mia tamien es la kamping mira en el enlace q aparece debajo de mi firma

saludos

galis

La mia es una Joker ""CampingD". Y la única diferencia que le veo con las "Joker" es justamente esa, que la placa de atrás pone Camping.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

drulls

Cita de: galis en Mayo 06, 2007, 12:08:01 pmLa mia es una Joker ""CampingD". Y la única diferencia que le veo con las "Joker" es justamente esa, que la placa de atrás pone Camping.

Idem.
Yo no tengo prisa...., y tu?

locovw

yo tengo una t3 modelo 253, tal y como pone en el seguro...y tambien pone camping detrás....asi que no te preocupes...no deja de ser una t3. La mia no es joker...es una simple t3
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marius

Ok  peró la mia teien el techo superior rigido i no esta equipada por la westfalia... teine los muebes de color madera.. i pueden dormir dos personas.. no es la joker, me gustaria saver que casa la equipava

gracias

kabern0

piues lo mejor es ke te inches a poner fotos i veras komo alguien sabe rekonocerla

haz una buena presentacion kon muchas fotos i te decimos!!!!
saludos