Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissKilometros

Ehhhhhh!!! Que nos agujereais las tablas con los bastones!!!!!   .panico

ursusbret

Pues si que tienes floja la tabla.
Yo no entiendo toda este enfrentamiento, ni quien lo promociona.
Yo soy de esqui y cuando me he ido solo porque la familia estaba d clases, me he juntado con gente con tablas y nos lo hemos pasado bastante bien.
En realidad no se cual es el problema.
A no ser que a determinada gente le mole que exista el problema para que existan las diferencias. Que de eso los hay mucho, en ambos lados.
Venga un saludo.

vidal

Cita de: ursusbret en Octubre 15, 2010, 21:37:15 pm
Pues si que tienes floja la tabla.
Yo no entiendo toda este enfrentamiento, ni quien lo promociona.
Yo soy de esqui y cuando me he ido solo porque la familia estaba d clases, me he juntado con gente con tablas y nos lo hemos pasado bastante bien.
En realidad no se cual es el problema.
A no ser que a determinada gente le mole que exista el problema para que existan las diferencias. Que de eso los hay mucho, en ambos lados.
Venga un saludo.

+1 .palmas... Yo practico Snow y Esquí, entonces ¿debería estar enfadado conmigo mismo? .meparto...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

miguel.ovd

CitarA no ser que a determinada gente le mole que exista el problema para que existan las diferencias. Que de eso los hay mucho, en ambos lados.


Talmente de acuerdo. Hay mucha gente a la que le gusta sentirse perseguido... pero que pesaitos sois con los bastones en las colas  .sombrero

ursusbret

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2010, 19:22:07 pm
pero que pesaitos sois con los bastones en las colas  .sombrero

Supongo que eso es algo de lo que no te das cuenta hasta que vas con tabla.
Pero es un tema de poca educación. No creo que sea por que lleveis tabla, a mi tambien me meten los bastones en los huevos para evitar que avance y meterse delante. Y ni siquiera te miran, no vaya a ser que les hagas ponerse coloraos o coloras.
Es más facil aprender lo malo que lo bueno.
Un saludo.

MissKilometros

Era un pique de bromita... llevabamos varios post con la coña...
Si hasta se ha creado el post de la hermandad ski-snow :)

miguel.ovd

CitarNo creo que sea por que llevéis tabla


que es bromaaaa  :D y te voy a confesar una cosa ahora que nadie nos oye... en las colas casi son perores los "malotes" de las tablas, esos que van por ahí abriendo paso sin preocuparse ni de pedir perdón  .lengua2 (pa ellos)

Dortoka

EH! QUE ME ESTÁIS REVENTANDO EL HILO!!!

...marchaos tod@s pal otro hilo, leñe, que aquí se viene a otra cosa...  .lengua2

Pd.  .sombrero

Los viajes
Dortoka I y II

dinky17

yo tengo amigos palilleros que son de puta madre, pero si que es verdad que hay mucho que anda jodiendo con los palillos en los remontes, igual que si que hay algún imbécil con la tabla que se cree el dueño de la estación.

yo una vez me llevé una palillera por delante, la cogi medio en brazos y tuvo la caida mas suave que habrá tenido en su vida, pues me pegó una palillazo en la cabeza la muy cabrona!!  .nono y eso no se hace!!

belenek

Dorkota pon orden que se te va de las manos .loco1

Bueno voy a ir buscando sitios y los voy a ir ordenando como pueda para poder ponerlos en el primer post,la verdad es qye hay sitios cojonudos como este.

es un ejemplo, no poner hasta que lo ordene todo

http://www.champ-du-moulin.com/fr/caravaneige.htm

Dortoka

 .palmas .palmas .palmas

Muy buena!
...ya me dirás para ir poniendolo, ok?

:-*
Los viajes
Dortoka I y II

belenek


Dortoka

 .panico .panico .panico .panico

...ya tengo currelo pal finde...
Muchas gracias, seguro que a más de uno le vendrá de perlas...
Los viajes
Dortoka I y II


Barbaroja

Compañeros, estoy preparando un viaje a 2 alps para el puente de diciembre. Estoy buscando info por el foro pero parece un poco desactualizada, alguien que haya estado por allí la temporada pasada y me pueda comentar que tal para dormir por el pueblo, mi idea es aparcar la furgo al lado de la silla y no moverla mas que para recados y cargar baterías. Sabéis como está el asunto, si hay problemas??. El tema duchas, parece que hay una piscina pero por lo que he leído por ahí solo hablan de verano... No sé, a ver si me podéis ayudar, cualquier info se agradece.
Saludos!!!