Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Cita de: ekhi en Enero 19, 2010, 18:46:41 pm
He vuelto al parking de Jaca, que os comente que habian puesto un cartel de permitido estacionar pero no acampar.Pasamos noche alli con un monton de ACs y furgos y sin ningun problema.Es mas cuando llegamos a la noche despues de dar una vuelta pasaron un par de veces de ronda los nacionales pero ni dijeron nada ni hicieron nada.  ;)


Los nacionales pasan muchisimo por ese parking, cosa que esta bien porque asi es menos probable que te roben en la furgo...
¡Adios a mi firma!

FURBO

Nadie va por valdelinares??conoceis algun sitio para quedarse a dormir que este menos expuesta que la explanada (aparcamientos)que ahi delante de las pistas?

miguel.ovd

Hola, yo suelo dormir frente a las oficinas, en el parking principal, pero si es verdad ue está muy abierto. Si no te da pereza subir por la mañana, he dormido en este otro furgoperfecto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=22946.msg303441#msg303441) También tienes el pueblo de Valdelinares, pero tienes que desplazarte. Yo siempre prefiero despertar arriba, los amaneceres son preciososos.

A ver si nos encontramos arriba, la mía es una T3 Marroncita.

Chao.

susjul

one question

Este finde igual vamos con la furgo a luz ardiden,,,sin calefa, ha estado alguien?
Es que la tenemos fastidiada, y he visto que no hay toma de luz, para llevarnos la estufilla. Alguna experiencia?
O si conoceis un sitio cerca que tenga toma de luz...
Gracias por todo

Un saludo

Tetr3s

abajo en el pueblo tienes un par de campings bastante cerca...

susjul

Pues muchas gracias!!!!
la verdad es que sin calefa es un poco locura, lo mejor enchufar la estufilla!!

un saludo

Barbaroja

Hombre sin calefa la verdad es que es muy incómodo sobre todo a la hora de levantarte y hacer vida en la furgo, pero para dormir se puede, yo normalmente la tengo apagada toda la noche y con el edredón de plumas me basta. Pero bueno si te puedes enchufar perfecto!!.
saludos!!

Viggen

Cita de: susjul en Febrero 10, 2010, 15:30:29 pm
one question

Este finde igual vamos con la furgo a luz ardiden,,,sin calefa, ha estado alguien?
Es que la tenemos fastidiada, y he visto que no hay toma de luz, para llevarnos la estufilla. Alguna experiencia?
O si conoceis un sitio cerca que tenga toma de luz...
Gracias por todo

Un saludo


No has elegido el mejor fin de semana eh... Dan mínimas de -23ºC en la base de la estación o sea que no es el mejor finde para ir sin calefa  ;)
Nostros también vamos a esa zona, habrá que darle caña a la calefa porque si no...

Para un fin de semana de invierno normal se puede pasar aunque como comentan eso de poder darle 15 minutos a la calefacción antes de levantarse es un lujo!!

susjul

ufff!!!!
-23ºC son muchos grados por debajo de cero,jeje...
Igual hay que elegir otro finde.

Oye que muchas gracias por la información a tod@s

Agur

Linur

Cita de: susjul en Febrero 10, 2010, 15:30:29 pm
one question

Este finde igual vamos con la furgo a luz ardiden,,,sin calefa, ha estado alguien?
Es que la tenemos fastidiada, y he visto que no hay toma de luz, para llevarnos la estufilla. Alguna experiencia?
O si conoceis un sitio cerca que tenga toma de luz...
Gracias por todo

Un saludo


Vente pal portalet! que estaremos de quedada!
¡Adios a mi firma!

Viggen

Citarufff!!!!
-23ºC son muchos grados por debajo de cero,jeje...
Igual hay que elegir otro finde.

Oye que muchas gracias por la información a tod@s

Agur


Bueno eso dicen, luego seguro que se queda en -15ºC, pero aún y todo son muchos grados también...

Aio.

Dortoka

Buff!
Yo me piro pa Vielha con la señora, rollo San Valantines y eso, pero casi que dejaré los esquís por aquí, a ver si me voy a quedar frigodedo con tanto frío!!!

.miedo .miedo .miedo
Los viajes
Dortoka I y II

Linur

Cita de: Dortoka en Febrero 11, 2010, 15:08:05 pm
Buff!
Yo me piro pa Vielha con la señora, rollo San Valantines y eso, pero casi que dejaré los esquís por aquí, a ver si me voy a quedar frigodedo con tanto frío!!!

.miedo .miedo .miedo


pero si cuando mejor esta la nieve es cuando hace este frio1!
¡Adios a mi firma!

Dortoka

Ya, ya... pero así me autoconsuelo de que voy a estar al ladito de baqueira y etc y no voy a esquiar... Habrá que dedicar por lo menos un finde al año a la señora, que si no  .discusion

jejeje...
Los viajes
Dortoka I y II

Jaiki

el viernes si el tiempo lo permite tengo pensado ir a esquiar a vallnord, nunca e estado y tengo varias dudas ¿haber si alguno me las puede solucionar?
1.¿Las tres sectores de la estación están unidos?
2. ¿Donde me aconsejáis dormir? e mirado los furgoperfectos pero no se . En otras estaciones que voy siempre duermo a pie de pista aquí no se como sera.
3. Y por ultimo. ¿Desde Bilbao por donde se llega antes?